Santa Fe, Santa Fe · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro

Felicitaciones Eri, nos encantaría que nos cuentes cómo estuvo tu gran día! A las novias de la comunidad les encantará conocer tus experiencias!
Ya se acerca el día tan esperado Eri!! Cómo vas con los últimos detalles? Te deseo lo mejor y te esperamos para ver fotitos! :)

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4086 días
Hola novias y novios! Si la idea de su casamiento es que sea ante todo original, no dejen de ver estas ideas para reemplazar la tradicional torta de casamiento Torta de pizza para los amantes de lo salado Torta de créme brulée Torta de sushi...

Participé en el post de Stefi
Hace 4086 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4087 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4087 días
Hola hola!! Cada vez son más los novios que tienen en la mano sus invitaciones para el gran día y me encantaría que entre todas compartamos en este debate la foto de sus invitaciones! Es también una manera de tener todas las invitaciones en un mismo...

Hace 4087 días
Participé en el post de Erica
Hace 4087 días
Participé en el post de Ana Mariel
Hace 4090 días

Creé un post
Hace 4091 díasHola a todaaaaaas!! necesito ayuda! me caso en un mes y medio y aun no elegi que hacer en el momento de las cintitas. No quiero la tpica cintita que tienen que tirar las solteras y ver quien se saca el anillo! Y si alguien sabe de algo que puedan...
Hola a todas chicas! me colgué en entrar este último tiempo, cada vez son mas los detalles y menos el tiempo. ¿Me podrían ayudar con ideas originales para el momento de las cintitas con las solteras? (que no necesariamente tiene que ser cintita! jaja) quiero algo original. Y si saben de algo para los solteros también :D Gracias!!
Bienvenida a la comunidad Erica! Ya no falta mucho para tu casamiento, cómo vas con la organización? Nos encantaría ayudarte en lo que necesites, sabés dónde encontrarnos en la comunidad! Un abrazo :)

¡Conseguí una medalla!
Hace 4180 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Maru
Hace 4180 días
Hace 4180 días
Participé en el post de Luciana
Hace 4180 días