Ciudad Jardin Del Palomar, Buenos Aires · Desde Junio del 2014
Tengo 38 años. Estudio psicomotricidad. Me considero una persona alegre. Estoy feliz de haber conocido a mi novio y futuro marido,y de estar proyectando... Ver más
Tengo 38 años. Estudio psicomotricidad. Me considero una persona alegre. Estoy feliz de haber conocido a mi novio y futuro marido,y de estar proyectando juntos nuestra familia.
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Una vez mas nos encontramos aquÏ, y me pareció importante escribirles en relación a la ceremonia civil. Si bien tal vez no requiera tanta organizacion previa, porque hay que sacar el turno en el...

Chicas! les dejo variedad de conitos para civil o salida de la iglesia, con el paso a paso para aquellas que lo necesiten. Besos Eri El papel este es papel Kraft,pero pueden utilizar hojas de...

¡Hola novias! Continuando con mi investigacion en relacion a abanicos les paso este paso a paso de unos que la vez pasada estaban entre los modelos descubri que su nombre es Pai Pai asi que debajo el...

Mas ideas para decorar al aire libre! Espero les ayude en algo hay cosas muy sencillas y lindas de hacer. ERI

Hola Chicas!! Abanicos para sus bodas, quería algo bonito y barato,fáciles de hacer, así que he buscado y lo que más me ha gustado han sido los abanicos de este tipo. Se los comparto y espero que les...

Hola chicas! Mis uñas son un desastre, muy debiles,quebradizas,se escaman,se enganchan!! que recomendaciones pueden darme? Gracias! Eri