Ir al contenido principal
Erica
Erica

Ciudad Jardin Del Palomar, Buenos Aires · Desde Junio del 2014

Tengo 38 años. Estudio psicomotricidad. Me considero una persona alegre. Estoy feliz de haber conocido a mi novio y futuro marido,y de estar proyectando... Ver más

Tengo 38 años. Estudio psicomotricidad. Me considero una persona alegre. Estoy feliz de haber conocido a mi novio y futuro marido,y de estar proyectando juntos nuestra familia.

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3331días 3hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Erica
Artículos importantes del código civil para los futuros contrayentes!
Erica en Foro organizar una boda, El 22 de Julio de 2014 a las 12:38

Una vez mas nos encontramos aquÏ, y me pareció importante escribirles en relación a la ceremonia civil. Si bien tal vez no requiera tanta organizacion previa, porque hay que sacar el turno en el...

Jaqueline, miércoles 1-Ene-20 14 691
Erica
Conos para tu boda!
Erica en Foro manualidades, El 4 de Septiembre de 2014 a las 13:14

Chicas! les dejo variedad de conitos para civil o salida de la iglesia, con el paso a paso para aquellas que lo necesiten. Besos Eri El papel este es papel Kraft,pero pueden utilizar hojas de...

Tatiana, miércoles 1-Jul-15 13 1.113
Erica
Abanicos para sus bodas!! 2
Erica en Foro manualidades, El 4 de Septiembre de 2014 a las 13:28

¡Hola novias! Continuando con mi investigacion en relacion a abanicos les paso este paso a paso de unos que la vez pasada estaban entre los modelos descubri que su nombre es Pai Pai asi que debajo el...

Martina, viernes 12-Sep-14 10 1.216 1
Erica
Deco vintage y rustica al aire libre!!
Erica en Foro fiesta de casamiento, El 31 de Agosto de 2014 a las 13:36

Mas ideas para decorar al aire libre! Espero les ayude en algo hay cosas muy sencillas y lindas de hacer. ERI

@daiana, jueves 4-Sep-14 10 563
Erica
Abanicos para sus bodas!!
Erica en Foro manualidades, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:50

Hola Chicas!! Abanicos para sus bodas, quería algo bonito y barato,fáciles de hacer, así que he buscado y lo que más me ha gustado han sido los abanicos de este tipo. Se los comparto y espero que les...

*vera*, viernes 22-Ago-14 17 1.138
Erica
Mis uñas son un desastre!!
Erica en Foro belleza, El 17 de Julio de 2014 a las 10:00

Hola chicas! Mis uñas son un desastre, muy debiles,quebradizas,se escaman,se enganchan!! que recomendaciones pueden darme? Gracias! Eri

Florencia, sábado 19-Jul-14 20 591

Foros generales

Inspiración