Ir al contenido principal
Erica
Erica

Ciudad Jardin Del Palomar, Buenos Aires · Desde Junio del 2014

Tengo 38 años. Estudio psicomotricidad. Me considero una persona alegre. Estoy feliz de haber conocido a mi novio y futuro marido,y de estar proyectando... Ver más

Tengo 38 años. Estudio psicomotricidad. Me considero una persona alegre. Estoy feliz de haber conocido a mi novio y futuro marido,y de estar proyectando juntos nuestra familia.

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3336días 22hrs
Stefi
La foto que anunció tu compromiso
Stefi, El 23 de Septiembre de 2014 a las 10:34

Hola bellas! Ese día tan especial y único no se te va a olvidar jamás! La pedida de mano es un recuero que permanecerá vivo para siempre...te acordás cómo fue, no? Y seguro que tenías ganas de gritar...

Natalie, sábado 3-Ene-15 26
Stefi
Elegí vos la foto de novios del día!
Stefi, El 23 de Septiembre de 2014 a las 10:53

Hola bellas! Hoy encontré tantas que me pareció una linda idea que cada una elija la foto de novios del día! Son hermosas y no sabría con cuál quedarme! Si tuvieras que elegir una de estas para...

Mica, martes 4-Nov-14 73
Annita
Prepararse para el flash
Annita, El 22 de Septiembre de 2014 a las 16:31

Hola a todas! No suelo ser muy fotogénica, entonces se me ocurrió pensar en tips para salir bien en la mayor cantidad de fotos posible... Especialmente tengo algo que no soporto: siempre me salen mal...

Analia, viernes 7-Nov-14 44
S
Mis etiquetas!
Salo, El 26 de Agosto de 2014 a las 18:08

Buenas tardes! Les presento mis etiquetas, tan vintage y tan Salo! Souvenirs - Mermelada Anteojos para la Recep Espero les gusten, a nosotros nos encantaron =)

Alejandra Elizabeth, sábado 11-Abr-15 71
Bárbara
Falta poco y aun no consigo una quinta
Bárbara, El 23 de Agosto de 2014 a las 15:59

Nuestra idea es realizar la ceremonia y la fiesta en el mismo lugar, por eso estamos en la busqueda de una quinta en zona norte. Alguien conoce alguna? Solo tengo seis meses para preparar todo!!!!

Eliana, viernes 27-Feb-15 14
Erica
Seguimos en los preparativos !!!
Erica, El 9 de Septiembre de 2014 a las 08:46

Hola Muchachas! Una vez mas estoy aqui porque ayer me mando el presupuesto el fotografo, me lo recomendo la prima de mi futuro marido que se caso en mayo(la verdad casi ni se lo percibio en la...

Andrea, viernes 12-Sep-14 27
Annita
A 82 días, avances DIY
Annita, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:26

Buen día! El finde estuvimos avanzando con las manualidades, y quería mostrarle algunas... Armamos tags con los nombres de los invitados para repartir las invitaciones (y que quede claro a quién está...

Martina, viernes 12-Sep-14 43
Tisha
El Lado B del casamiento
Tisha, El 4 de Agosto de 2014 a las 17:54

Hola novias! Cómo arrancaron la semana? Yo bien motivada! Se me acaba de ocurrir una idea y la quiero compartir con ustedes para que me digan qué piensan. Estaba pensando que hay muchos detalles de la...

Erica, martes 9-Sep-14 24
Erica
Conos para tu boda!
Erica, El 4 de Septiembre de 2014 a las 13:14

Chicas! les dejo variedad de conitos para civil o salida de la iglesia, con el paso a paso para aquellas que lo necesiten. Besos Eri El papel este es papel Kraft,pero pueden utilizar hojas de...

Tatiana, miércoles 1-Jul-15 13
Erica
Deco vintage y rustica al aire libre!!
Erica, El 31 de Agosto de 2014 a las 13:36

Mas ideas para decorar al aire libre! Espero les ayude en algo hay cosas muy sencillas y lindas de hacer. ERI

@daiana, jueves 4-Sep-14 10
Erica
Abanicos para sus bodas!! 2
Erica, El 4 de Septiembre de 2014 a las 13:28

¡Hola novias! Continuando con mi investigacion en relacion a abanicos les paso este paso a paso de unos que la vez pasada estaban entre los modelos descubri que su nombre es Pai Pai asi que debajo el...

Martina, viernes 12-Sep-14 10 1
S
¡están invitados a la boda de lean & salo!
Salo, El 1 de Septiembre de 2014 a las 09:02

¡Buen día! Llegaron nuestras invitaciones, así que -sin tapujos- se las presento Frente: Interior: Nota: El calendario es imán, y la tarjeta individual, tiene el mapa de la Parroquia al Salón en el...

Martina, viernes 12-Sep-14 87
Pamela
Vestidos para una novia natural
Pamela, El 24 de Agosto de 2014 a las 11:01

Cortana 2015, vestidos para una novia muy natural Los diseños de la firma destacan por su belleza limpia y delicada La última colección 2015 de vestidos de novia de Cortana deja, de nuevo y sin lugar...

Florencia, miércoles 17-Sep-14 30
Stefi
Tu accesorio de novia preferido
Stefi, El 21 de Julio de 2014 a las 08:05

El look de novia es algo en lo que hay que pensar detalladamente y sobre todo con mucha dedicación y paciencia. Tu look de novia es tu personalidad, describe tu estilo y sobre todo te tenés que sentir...

Mariana, jueves 14-May-15 101
Romix
Novios que nos casamos el 7 de Marzo de 2015 en Buenos Aires
Romix, El 12 de Febrero de 2014 a las 20:25

Hola a todos mi nombre es Romina y me caso con Lucas el 7 de marzo de 2015!!!. Esperemos que todo salga bien y que sea un buen día para todos, les deseo a todos lo mejor en su día!

Laura, domingo 8-Feb-15 24
Erica
Poniéndonos en carrera y tratando de bajar la ansiedad
Erica, El 31 de Agosto de 2014 a las 13:13

Chicas!! Empecé pilates nuevamente luego de un año de haber dejado, de alguna forma hay que volver al peso y figura deseadas para el gran día!! Ademas de alguna forma hay que bajar un poco la ansiedad...

Stefi, lunes 1-Sep-14 2 155
Yamile
Mis zapatitos!!! Feliz! ya no me falta nada!!!
Yamile, El 27 de Agosto de 2014 a las 23:57

No son muy altos pq yo soy media alta y a mi parecer no queda delicado,ademas si no lo paso al novio! Comodisimos son! Una cosa menosss!

Anto, domingo 31-Ago-14 36
Erica
Ideas para entretener a los mas pequeños y que se lleven un recuerdo!
Erica, El 31 de Agosto de 2014 a las 12:51

Hola Muchachas! Estaba pensando entre tantas cosas en tener en cuenta tambien a los niños que esten en la celebracion. Aqui les dejo algunas ideas de armado de mesas y decoraciones para las mesas...

Martina, viernes 12-Sep-14 5 227
Mariana
Invitaciones ya diseñadas! !!!
Mariana, El 20 de Agosto de 2014 a las 22:25

Hola chicas aca les muestro como van a quedar nuestras invitaciones son sencillas pero es justo lo que queríamos! !!!

Erica, viernes 29-Ago-14 20
Erica
Abanicos para sus bodas!!
Erica, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:50

Hola Chicas!! Abanicos para sus bodas, quería algo bonito y barato,fáciles de hacer, así que he buscado y lo que más me ha gustado han sido los abanicos de este tipo. Se los comparto y espero que les...

*vera*, viernes 22-Ago-14 17
Noee!!
Grullas,Grullas y mas Grullas
Noee!!, El 25 de Julio de 2014 a las 23:01

Hola Diosas!! antes de terminar de cursar en la facu hablamos sobre las mil grullas, (abajo se cuenta resumidamente de que se tratra), las invito a leer porque a mi me impacto mucho y pienso hacerlo...

Ana Lopez, miércoles 24-Sep-14 48
S
Kit de Auto
Salo, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:05

Buen día chicas! Les presento mi Kit de auto, con las latitas forradas y el cartelito de Recién Casados: ¿Les gusta?

Mariana, jueves 16-Oct-14 71
@daiana
Como hacer tus propias invitaciones
@daiana, El 4 de Julio de 2014 a las 23:07

Holaa tod@s!!! Bueno, yo como siempre buscando toturiales para economizar sin perder estilo, como les conte tengo pensado hacer las invitaciones. Aca encontre un tutorial muy bueno para hacer tus...

Martina, sábado 13-Sep-14 23
Stefi
DIY piñata divertida
Stefi, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:07

Hola chiquis! Hoy toca relax y disfrutar! Hagamos una piñata divertida para el casamiento o para la despedida de solteras! Y listo! Qué te gustaría ponerle adentro?

*vera*, lunes 11-Ago-14 16
M
Una Boda Vintage, mori de amor!
Melisa, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:58

Bon giorno bellas!. Cada tanto entro a la web de esta fotografa porque siempre tiene fotos de bodas soñadas. Esta me encanto! a las que eligieron el estilo vintage no puedo mas que felicitarlas jaja....

Noee, lunes 4-Ago-14 21
Pamela
18 trucos para ahorrar en tu Boda
Pamela, El 22 de Julio de 2014 a las 10:05

No se ustedes, pero nosotros cuando estabamos organizando nuestra Boda nos preguntabamos ¿como ahorrar? Queriamos disfrutar mas la Luna de Miel ya que teniamos 28 días de vacaciones. Así que tratamos...

Anto, domingo 17-Ago-14 18
Stefi
Preguntas que debes hacer al salón antes de contratar
Stefi, El 23 de Julio de 2014 a las 08:15

Es muy importante el salón que elijamos para celebrar la unión del matrimonio, por eso hoy les comparto una serie de preguntas que no deben dejar de hacerle al banquete con respecto al servicio que...

Sol, jueves 6-Abr-17 56

Foros generales

Inspiración