'Palermo', Capital Federal · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
'Palermo', Capital Federal · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2021
Salones fiestas
Fotógrafos
Cabina de fotos
Cotillón
Entro mil veces a la página y sólo me sale Diciembre y además todo bloqueado 😭 Pero veo qué hay gente que ya tiene turno para Febrero y no sé si estoy haciendo algo mal yo, que no consigo de ninguna...
Buenas somos Luis y Pablo nos casabamos en 7 de noviembre del 2020 pero la situación de la pandemia nos ha obligado a reprogramar para estar más tranquilos la verdad la estábamos pasando muy mal por...
Hola chicas! ¿cómo están? El otro día abrí un debate para comentarles sobre mi reprogramación. Nosotros nos casábamos el 30/10; hace un mes, el salón nos ofreció la opción de reprogramar para el año...
Voté en la encuesta
Hace 1513 díasParejitas! ¿Cómo están mis tortolitos? Les cuento que...¡Este fin de semana recibí una noticia maravillosa! Una querida amiga mía, ha estado comprometida durante 8 años y medio, y con su novio...
Voté en la encuesta
Hace 1566 días¡Hola Chiquis! Les traigo un complemento que suma mucho al look nupcial no solo por el toque de distinción, si no porque según la estación, puede ser una gran aliada. ¿Cuál de estas ideas bien TOP, son para...
Voté en la encuesta
Hace 1567 días¡Hola Comu! Sea cual sea el estilo o look nupcial que elegiste o tengas en mente usar en tu casamiento, la idea es que sea para esta ocasión especial y lucirlo con todo el amor del mundo. ¿Pero se pusieron a pensar en qué van hacer después con...
Estefanía no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!