Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

San Juan, San Juan · Desde Junio del 2015

Esperando con ansias el gran día para unir nuestras vidas con el hombre que amo! :)

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3095días 20hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania
Mi diseño de vestido de novia: estefi
Estefania en Foro moda nupcial, El 24 de Mayo de 2016 a las 18:45

Hola bellas! Siguiendo la consigna de Magui les comparto mis elecciones en el diseño de mi vestido El corte: evasé El escote: en V Las mangas: la imagen del juego que mas se pareció al mío es esta,...

Jes, sábado 25-Mar-17 12 172
Estefania
Esperando en el auto para casarme!!
Estefania en Foro antes del casamiento, El 5 de Noviembre de 2016 a las 21:31

Hermosa comu!! Aca estoy enfrentw de la iglesia esperando que esté todo para entrar!!! EEste muy ausente estos días terminando todo...fui sacando fotos a todos mis diy para irles mostrando pero tuve...

Maria, lunes 7-Nov-16 23 374
Estefania
Souvenir súper encaminados!
Estefania en Foro manualidades, El 23 de Octubre de 2016 a las 16:27

Hola comu! Hoy fuimos a retirar al vivero las 50 suculentas para los souvenir, así que ya está casi casi. Trajimos piedritas blancas y tierra para el finde que viene, ya a muy poquitos dias,...

Yamila, domingo 6-Nov-16 32 387
Estefania
Estefi + mati: nuestra fiesta de casamiento
Estefania en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Octubre de 2016 a las 21:30

Holis! Me sumo al juego de Juli para ganar el kit de props que me van a venir pero geniaaaales ¿Cuantas personas vas a invitar a tu casamiento? 186 invitados a cena, y 45 mas a despues de cena ¿A que...

Juli, miércoles 26-Oct-16 5 54
Estefania
Duda accesorios.. alianza dorada = accesorios dorados????
Estefania en Foro moda nupcial, El 21 de Octubre de 2016 a las 01:22

Hola beiiiaaass como están? Yo con el contador a 15 días amanezco cada día con una contractura nueva y una duda nueva La duda de hoy puede parecer muy tonta pero me tuvo todo el dia a las vueltas y es...

Chechy, sábado 22-Oct-16 15 164
Estefania
Domingo de macetitas
Estefania en Foro manualidades, El 10 de Octubre de 2016 a las 03:54

Hola comu! Hoy con Matias aprovechamos la tarde para pintar macetitas para los souvenirs, les muestro antes de irme a nonear las que hicimos hoy. Espero les gusten! lo que no sabemos todavia es si...

Estefania, viernes 14-Oct-16 36 271
Estefania
Duda invitados: jefes/directivos, sí o no?
Estefania en Foro antes del casamiento, El 4 de Octubre de 2016 a las 22:05

Hola comu bella!! hoy me surgió una gran duda! A un mes del Gd, esta tarde en la escuela avisé a mi directora, para saber como es todo el tramiterio, del cual no tenía la más pálida.. La cuestión que...

Estefania, lunes 10-Oct-16 27 183
Estefania
Novias y novios que nos casamos en san juan!!
Estefania en San Juan, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:34

Holis holis! la comu va creciendo, y tambien van llegando nuevos novios sanjuaninos, les propongo que nos presentemos y podamos contarnos como van nuestros preparativos, asi tambien podemos darnos una...

Laura, domingo 9-Oct-16 18 200
Estefania
El 5 de noviembre de 2016 me caso :)
Estefania en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Octubre de 2016 a las 19:03

Holas holas! Aca van mis respuestas al juego de lunes de Juli... Vale copiar y pegar las respuestas de los debates? porque me da fiaca volver a escribir jaja ¿Cuando nos conocimos? Nos conocimos en el...

Estefania, domingo 9-Oct-16 5 58
Estefania
39 días.. reapareciendo!
Estefania en Foro antes del casamiento, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:24

Buenas buenas novias/os !! Como andan esos preparativos? Por acá super nerviosa y con muy poco tiempo, tuvimos algunas semanas que tuvimos que frenar un poco los preparativos con mi fm, y ahora a las...

Soledad, martes 27-Sep-16 22 203
Estefania
Ayuda san juan! contacto de isabel pino?? :)
Estefania en San Juan, El 6 de Enero de 2016 a las 22:32

Hola novias!! como estan? Les cuento que quiero empezar a ver modistas para mi vestido... Tengo un problema y es que no logro encontrar a Isabel Pino, me la recomendaron hace un tiempo y me dijeron...

Estefania, viernes 12-Ago-16 19 892
Estefania
Primera decepción: modista
Estefania en Foro antes del casamiento, El 3 de Julio de 2016 a las 15:33

Hola comu bella! Aca reapareciendo de a poquito en la comu después de algunos dias complicados con problemas familiares, de salud, etc, en fin, la vida , y como dice el título, un poco angustiada con...

Estefania, sábado 9-Jul-16 16 235
Estefania
Mis tendencias de boda: estefi
Estefania en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Junio de 2016 a las 14:46

Hols chicuelas! Siguiendo la propuesta de Juli, les comparto las tendencias **** que si apruebo para mi casamiento: - Los colores. Hay varios que se veían preciosos, pero me quedo con el azul serenity...

Evange, jueves 7-Jul-16 13 133
Estefania
Sueños de novia --> estefi
Estefania en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Junio de 2016 a las 17:55

Hola comu! Les comparto mis elecciones del juego de Juli..El vestido: es bastante similar, espero que quede como lo soñe!El lugar: sonábamos con hacerlo de noche en una quinta, pero luego pensando en...

Laura, lunes 13-Jun-16 8 72
Estefania
4 ideas originales para el "libro de firmas"
Estefania en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Junio de 2016 a las 16:14

Holas! Les comparto unas ideas que encontré chusmeando en Pinterest, son alternativas al clásico libro de firmas. Los msj en el buzón "de verdad" y el globo terráqueo me parecieron ideales para un...

Laura, martes 7-Jun-16 18 306
Estefania
Centros de mesa
Estefania en Foro organizar una boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 19:19

Holas! Ando buscando ideas para los centros de mesas, y encontré varias ideas que les comparto. Algunos ya están requetecontrarepetidos! pero hay otros que no los había visto, así que se los dejo por...

Danu, miércoles 1-Jun-16 14 377
Estefania
Estefi - mi pasaporte a la boda!
Estefania en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Mayo de 2016 a las 17:16

Holas holas! Acá dejo mis repuestas para tener mi pasaporte de Supercasamiento! besotes! El nombre de mi novio: Matias La fecha en que nos casamos: 5 de Noviembre de 2016, Iglesia, civil y fiesta Nos...

Estefania, martes 31-May-16 5 59
Estefania
Soñar no cuesta nada! - by estefi
Estefania en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Mayo de 2016 a las 21:28

Hola chicuelas! Siguiendo la propuesta de Ita, voy a soñar "un poquito mucho" y les comparto mis elecciones jaja: 1) Un lugar para la celebracion: en un bosque, cosa que no tengo donde vivo y lo...

Estefania, martes 24-May-16 13 106
Estefania
Partidas de nacimiento de otra provincia?
Estefania en Foro antes del casamiento, El 10 de Mayo de 2016 a las 18:58

Holis novias! Les traigo una consulta-planteo-duda! Para el civil tengo que presentar obviamente mi partida de nacimiento para matrimonio. Yo vivo hace mucho en San Juan pero soy santacruceña, por lo...

Estefania, viernes 13-May-16 17 5.106
Estefania
Ramos coloridos
Estefania en Foro antes del casamiento, El 29 de Abril de 2016 a las 21:31

Hola chicas!! Como andan? Acá intruseando y buscando ideas les comparto algunos ramos de novia que encontré. En mi caso amo los ramos de colores vivos y alegres! Me sentiría aburridísima con un ramo...

Estefania, lunes 9-May-16 17 262

Foros generales

Inspiración