San Juan, San Juan · Desde Junio del 2015
Esperando con ansias el gran día para unir nuestras vidas con el hombre que amo! :)
- Novia VIP
- 5.280 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Hola bellas! Siguiendo la consigna de Magui les comparto mis elecciones en el diseño de mi vestido El corte: evasé El escote: en V Las mangas: la imagen del juego que mas se pareció al mío es esta,...

Hermosa comu!! Aca estoy enfrentw de la iglesia esperando que esté todo para entrar!!! EEste muy ausente estos días terminando todo...fui sacando fotos a todos mis diy para irles mostrando pero tuve...

Hola comu! Hoy fuimos a retirar al vivero las 50 suculentas para los souvenir, así que ya está casi casi. Trajimos piedritas blancas y tierra para el finde que viene, ya a muy poquitos dias,...

Holis! Me sumo al juego de Juli para ganar el kit de props que me van a venir pero geniaaaales ¿Cuantas personas vas a invitar a tu casamiento? 186 invitados a cena, y 45 mas a despues de cena ¿A que...

Hola beiiiaaass como están? Yo con el contador a 15 días amanezco cada día con una contractura nueva y una duda nueva La duda de hoy puede parecer muy tonta pero me tuvo todo el dia a las vueltas y es...

Hola comu! Hoy con Matias aprovechamos la tarde para pintar macetitas para los souvenirs, les muestro antes de irme a nonear las que hicimos hoy. Espero les gusten! lo que no sabemos todavia es si...

Hola comu bella!! hoy me surgió una gran duda! A un mes del Gd, esta tarde en la escuela avisé a mi directora, para saber como es todo el tramiterio, del cual no tenía la más pálida.. La cuestión que...

Holis holis! la comu va creciendo, y tambien van llegando nuevos novios sanjuaninos, les propongo que nos presentemos y podamos contarnos como van nuestros preparativos, asi tambien podemos darnos una...

Holas holas! Aca van mis respuestas al juego de lunes de Juli... Vale copiar y pegar las respuestas de los debates? porque me da fiaca volver a escribir jaja ¿Cuando nos conocimos? Nos conocimos en el...

Buenas buenas novias/os !! Como andan esos preparativos? Por acá super nerviosa y con muy poco tiempo, tuvimos algunas semanas que tuvimos que frenar un poco los preparativos con mi fm, y ahora a las...

Hola novias!! como estan? Les cuento que quiero empezar a ver modistas para mi vestido... Tengo un problema y es que no logro encontrar a Isabel Pino, me la recomendaron hace un tiempo y me dijeron...

Hola comu bella! Aca reapareciendo de a poquito en la comu después de algunos dias complicados con problemas familiares, de salud, etc, en fin, la vida , y como dice el título, un poco angustiada con...

Hols chicuelas! Siguiendo la propuesta de Juli, les comparto las tendencias **** que si apruebo para mi casamiento: - Los colores. Hay varios que se veían preciosos, pero me quedo con el azul serenity...

Hola comu! Les comparto mis elecciones del juego de Juli..El vestido: es bastante similar, espero que quede como lo soñe!El lugar: sonábamos con hacerlo de noche en una quinta, pero luego pensando en...

Holas! Les comparto unas ideas que encontré chusmeando en Pinterest, son alternativas al clásico libro de firmas. Los msj en el buzón "de verdad" y el globo terráqueo me parecieron ideales para un...

Holas! Ando buscando ideas para los centros de mesas, y encontré varias ideas que les comparto. Algunos ya están requetecontrarepetidos! pero hay otros que no los había visto, así que se los dejo por...

Holas holas! Acá dejo mis repuestas para tener mi pasaporte de Supercasamiento! besotes! El nombre de mi novio: Matias La fecha en que nos casamos: 5 de Noviembre de 2016, Iglesia, civil y fiesta Nos...

Hola chicuelas! Siguiendo la propuesta de Ita, voy a soñar "un poquito mucho" y les comparto mis elecciones jaja: 1) Un lugar para la celebracion: en un bosque, cosa que no tengo donde vivo y lo...

Holis novias! Les traigo una consulta-planteo-duda! Para el civil tengo que presentar obviamente mi partida de nacimiento para matrimonio. Yo vivo hace mucho en San Juan pero soy santacruceña, por lo...

Hola chicas!! Como andan? Acá intruseando y buscando ideas les comparto algunos ramos de novia que encontré. En mi caso amo los ramos de colores vivos y alegres! Me sentiría aburridísima con un ramo...