Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

San Juan, San Juan · Desde Junio del 2015

Esperando con ansias el gran día para unir nuestras vidas con el hombre que amo! :)

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2745días 14hrs
Estefania
Esperando en el auto para casarme!!
Estefania, El 5 de Noviembre de 2016 a las 21:31

Hermosa comu!! Aca estoy enfrentw de la iglesia esperando que esté todo para entrar!!! EEste muy ausente estos días terminando todo...fui sacando fotos a todos mis diy para irles mostrando pero tuve...

Maria, lunes 7-Nov-16 23 374
Roxi
¿¿por qué casamiento formal y no convivencía??
Roxi, El 26 de Octubre de 2016 a las 18:58

Hola gente de la comu este donde estuve con mi hermana y su novio y salio la pregunta de porque casarse y no vivir "juntados", por decir, yo siempre me idea casar y creo que mi hermana también pero no...

Roxi, lunes 31-Oct-16 26
Veronica
Ayuda (ropa interior)
Veronica, El 26 de Octubre de 2016 a las 19:32

Hola chicas!!! Elegí un vestido que tiene la espalda al aire no toda pero en caso normal obvio que se ve el corpiño.Que se usa? Que me recomiendan? Precios y donde comprar.Gracias

Micaela, lunes 20-Feb-17 21
Ileana
Regalitos para solteras
Ileana, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:29

Hola a todas! Estoy a 9 días!!! Increíble!!! Les quería mostrar los regalos para las solteras, obvio que una de lleva el anillo, pero para el reto también hay premio!!! Vamos a poner los oauqetitos en...

Celes, jueves 3-Nov-16 22
Estefania
Estefi + mati: nuestra fiesta de casamiento
Estefania, El 25 de Octubre de 2016 a las 21:30

Holis! Me sumo al juego de Juli para ganar el kit de props que me van a venir pero geniaaaales ¿Cuantas personas vas a invitar a tu casamiento? 186 invitados a cena, y 45 mas a despues de cena ¿A que...

Juli, miércoles 26-Oct-16 5
Victoria
Hotel pagado - 15 días
Victoria, El 26 de Octubre de 2016 a las 10:18

Buen dia chicas!!!!!!!! estoy que exploto de felicidad no se imaginan, ya habia reservado el hotel hace una semana pero ahora con la plata del prestamos fuimos y lo pagamos hoy!!! estoy super super...

Sole, miércoles 26-Oct-16 16
Luchi
Que canciones van a pedir para las tandas de baile?
Luchi, El 26 de Octubre de 2016 a las 00:08

Hola!! Ayer estuve armando nuestra lista de canciones para pedirle al Dj que pasara en la fiesta. Mi mayor miedo es que la música sea mala y que se armen "baches" en el q la gente no baile! Para...

Paula, sábado 29-Oct-16 13
Evelin
Eve y gus nuestra fiesta de casamiento
Evelin, El 26 de Octubre de 2016 a las 00:12

Nuestra fiesta de casamiento

Juli, miércoles 26-Oct-16 3
Eliana
Análisis pre nupciales , si / no
Eliana, El 26 de Octubre de 2016 a las 01:55

He leído en varios sitios que ya no son necesarios los análisis pre nupciales para el matrimonio civil .. esto es realmente así ?

Franca, miércoles 26-Oct-16 11
J
¿Vas a hacer kit de emergenia?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Y llegamos al final de nuestro juego semanal! La última pregunta es... ¿Vas a hacer kit de emergencia? Ideal para cualquier accidente inesperado que pueda tener algún invitado ¿Terminaste de...

Sol, miércoles 24-May-17 398
J
¿Vas a hacer la tradición de la liga?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... esta es otra tradición que muchos invitados esperan en las fiestas de casamiento. ¿Ustedes la van a hacer? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 403
J
¿Cuál es la canción que NO puede faltar en tu fiesta?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas Vamos llegando al final de nuestro juego... ahora es momento de sabe ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en tu casamiento? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 328
J
¿Vas a tirar el ramo?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... La tradición del lanzamiento del ramo es uno de los clásicos de todo casamiento ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Qué van a hacer? ¿Van a tirar el ramo, lo sortearán o lo entregarán...

Sol, miércoles 24-May-17 346
J
¿Vas a hacer cambio de zapatos?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de casamiento y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Sol, miércoles 24-May-17 332
J
¿Qué canción eligieron para el primer baile de novios?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bellas Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta casamiento, la...

Sol, miércoles 24-May-17 338
J
¿Vas a tener animación en la fiesta?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola! Esta fiesta empieza a tomar color Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea algún grupo o pareja de baile, batucada, robots leds, un animador... lo que tengan en mente......

Sol, miércoles 24-May-17 419
J
¿Vas a hacer algún cambio de vestido?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... La siguiente pregunta del juego es...¿Van a hacer algún cambio de vestido durante la fiesta? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 424
J
¿Qué opción preferís para el cotillón?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... En la fiesta, hay un momento en que llega el momento para bailar mucho y hay quienes eligen ofrecer algo de cotillón a los invitados ¿Ustedes qué opción prefieren? Cotillón 1 Cotillón 2...

Juana, martes 23-Jul-19 445
J
¿Música en vivo o DJ para la fiesta?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... Seguimos con el juego para conseguir los props para la fiesta. Ahora llega el momento de definir cómo prefieren la música. ¿Qué dicen, DJ, música en vivo, o los dos? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 444
J
¿A qué hora te casás?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de casamiento, y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 473
J
¿Cuántas personas vas a invitar a tu casamiento?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola comu! Empezamos este juego para conocer más sobre nuestra fiesta y ganarnos un photocall para las fotos La primer pregunta es... ¿Cuántos invitados vas a tener en la fiesta? Siguiente pregunta:...

Carla, viernes 15-Sep-17 508
J
¡Te regalamos los cartelitos para tu photocall!
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola comu! Esta semana nos ponemos bien festivos, por eso les propongo un juego para poder ganarse sus propios cartelitos para el casamiento Quienes participen del juego se ganarán ¡un kit para el...

Sol, jueves 6-Abr-17 21
Estefania
Souvenir súper encaminados!
Estefania, El 23 de Octubre de 2016 a las 16:27

Hola comu! Hoy fuimos a retirar al vivero las 50 suculentas para los souvenir, así que ya está casi casi. Trajimos piedritas blancas y tierra para el finde que viene, ya a muy poquitos dias,...

Yamila, domingo 6-Nov-16 32
Victoria
Domingo de diy en familia
Victoria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:08

Buen dia y feliz comienzo de semana hermosas!!!! Ayer nos juntamos nuevamente con mi Familia y avanzamos un montooon con las cosas de la boda ya que solo nos quedan dos fines de semana y uno debemos...

Yasmin, miércoles 26-Oct-16 25
Valeria
Vale & fede. nuestro casamiento !!
Valeria, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:19

Comenzamos los preparativos con un año de anticipacion. Quiero hacer las cosas con calma, ya que me gusta y, la mayoria va a ser Diy. Nos vamos a casar por civil y por Iglesia, no sabemos bien el dia:...

Valeria, martes 25-Oct-16 8
Gisela
Piñata corazon diy (sin terminar)
Gisela, El 24 de Octubre de 2016 a las 00:28

paso 4 cartapesta paso 3 con mi ayudante paso 2 chiquis!! Como va??? Les dije que estaba un poco vaga.. Jajajajaja.. Hoy domingo, me acosté un ratito... Dije "bue,me acuesto media horita y me levanto...

Gisela, lunes 24-Oct-16 12
Aly
Mis cactus souvenir!
Aly, El 23 de Octubre de 2016 a las 11:33

Hola com u!nos casamos en marzo! Pero ya hicimos los souvenirs, bah.. los hizo mamá. . Tiene una mano genial p la plantas! Ya les mostraré el proceso de crecimiento! Hoy ven el "nacimiento" por...

Rocio, lunes 24-Oct-16 12
Any*
Video preboda
Any*, El 23 de Octubre de 2016 a las 16:26

PREVIA CASAMIENTO ANY PAUL Les dejo el video que pasamos en la fiesta. Le tuvimos que cambiar la música para poder subirlo a YouTube pero en realidad tuvo canciones como llegaste tu, quiero casarme...

Rocio, lunes 24-Oct-16 8
A
Ramo o rosario en la mano?!
Anita, El 23 de Octubre de 2016 a las 17:10

Buenas tardes chicas!!!! Anoche fui a la iglesia donde me caso a ver una novia que se casaba en mi mismo horario! Estaba linda pero el ramo la tuvo loca toda la ceremonia no sabia dónde ponerlo! La...

Anita, martes 25-Oct-16 22
Daiana
Necesito una wendding planner
Daiana, El 23 de Octubre de 2016 a las 12:19

¡Hola chicas! Ya tengo el salón, pero necesito una persona para que me organice la boda. Si ustedes pueden recomendarme una se los agradecería mucho ?

Leslie, lunes 24-Oct-16 23

Foros generales

Inspiración