Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2015
Últimamente no vengo siendo yo... ando a mil para tratar de llegar con todo... en Agosto nos decidimos a casarnos ahora en Diciembre, ya que mi papá no... Ver más
Últimamente no vengo siendo yo... ando a mil para tratar de llegar con todo... en Agosto nos decidimos a casarnos ahora en Diciembre, ya que mi papá no está muy bien de salud, y es muy importante para nosotros, sobre todo para mí que esté en presente en este momento....
- Novia Habitual
- 665 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Y aqui estan... las fotos del cierre de la etapa de novios y el comienzo del matrimonio... pasó tan rápido. .. pero lo disfrutamos a pleno... todo salio mejor de lo esperado... les dejo algunas fotos...

Gracias por haberme acompañado en este camino... es este momento estoy a horas de entrar a la iglesia a dar el si y del civil. .. luego de esta carrera maratonica para cumplir con todos los objetivos...

Cuenta regresivaaaaaaa... Solo dos dias. Todo listo todo ok., Esperando el dia. Con ustedes mi ramo, es divino. Lo adoro. Y mi tocado. Mi vestido ya lo retire, no pude sacarle foto porque fui sola...

Hola chicas!! necesito ayuda con el cotillon para los novios, ideas, fotos, segurencias, lo que sea!!! Ayer estuvimos viendo con mi FM y no le convence nada de lo que vimos en Casa Alberto. Espero que...

Hoy me probé el vestido casi terminado, le falta muy poco, y sentí una relación amor-odio... Por un lado me encanta como está quedando, es tal como el modelo q imaginé, pero por otro lado sentí que me...

Hola chicas... ya cada vez falta menos... la tranquilidad que teniamos va convirtiendose en ansiedad... estos últimos días fueron movidisimos... y los próximos lo serán aún más... Por suerte ya...

Hola chicas hace mucho que no andaba por aca es que ando a full con la facultad y el casamiento estoy a casi 4 meses del Gran Dia que nervios!!!Querias mostrarles nuestro video de anuncio de...

Hola Comu!! les cuento que el viernes nos llegaron los papeles para nuestras invitaciones, y aquí estamos a full con el corte y armado.Las diseñamos nosotros desde 0. Les dejo algunas fotitos. los...

Hola chicas como estan todas con sus preparativos?? Nosotros estamos a 90 dias y les cuento que ya enviamos nuestro save the date digital ya sea por face o whatsapp, ademas de hacer nuestra propia...

Hola chicas, les vengo a contar que ya pasó nuestro momento! Fue un momento hermoso y corto jajaja paso muy rapidooo!!! Pero valió la pena! Salió todo perfecto! Les dejo unas fotitos! fotoooo1...

Hola...dia de que nada me viene bien:... probandome en casa una vez mas como voy a maquillar mis ojos... Cual de los dos les gusta mas... azul con gris?? o verde con gris... Escucho sus opiniones!!!!...

Holaaaaa después de un año de preparativos estoy a seis dias!!!! Ya esta casi todo listo, solo quedan detalles, ESTOY SUPER TRANQUILA, RELAJADA, y nada mejor que vivirlo asi, porque se disfruta de...

Hola Chicas!!! a casi un mes del GD, estoy cortando clavos con los analisis prenupciales! con esto de las asambleas de los municipales, los turnos en medicina preventiva los estan dando para fines de...
Hola chicasss!!! queria contarles que ya estamos legalmente casados!!! Fue una ceremonia nada convecional y muy emocionante, el juez nos pregunto como nos conocimos y todo fluyo a la perfeccion, muy...

Hola, Les pregunto a los que hicieron o hacen una celebración simple sencilla y tratando de que sea intima! que hicieron con los compañeros de trabajo? los invitaron? porque se enteraron, no lo pude...
Estoy felizzzzzzzzz ya tengo los zapatosssssss

Gente...que onda con el conflicto de los municipales ? Se harán los casamientos x civil en los cpcs o registro central ? recrudece el conflicto para el 10... yo tengo fecha para el 11/12...nadie sabe...

Hola a todas, yo un poco perdida con los zapatos... me ayudan a elejir con cual quedaria mejor! De paso les dejo mas o menos el modelo de mi vestido Vestido corte princesa Zapatos azules Zapatos...

Chicas.... Les dejo esta hermosa y pequeña leyenda que me paso mi dama de honor y mejor amiga

Hola chicas! como estan? con mi FM nos ibamos a casar en noviembre, ayer vino con todo listo para casarnos en marzo!! Salon, fecha de civil, todo para marzo xq se le ocurrio que como en marzo cumplimo...
Hola chicas.. Alguna me podria dar información sobre los requisitos para sacar turno en el registro civil de cba capital? Aun no tengo la fecha del casamiento y tengo que empezar a moverme con ese...
Hola comu les queria contar que hoy fui al registro civil (vivo en gran bs as) tenia q retirar el formulario para el turno de los analisis. Como mi fecha de civil es es 17-12 me asignaban turno para...

Chicas necesito ayuda!!! me caso en 11 días y tenemos que hacernos los prenupciales... el tema es que por mis horarios complicados y los de mi novio, una amiga de mi tía me consiguió el turno en...

Hola hermosas y hermosos de la comunidad!! Espero que tengan un bello día!! Paso a preguntarles: ¿en que consisten los análisis que me piden en el registro? ¿son de sangre no mas? ¿o tengo tengo un...

Heme aqui de licencia a 39 dias de la fiesta, fui a ver el cotillon a Encarnación y pocas cosas me gustaron, también miré x ML y ya que casi termino los centros de mesa y otros detalles, estoy viendo...

hola chicas aca voy dejando lo que hice esta semana los subvenirs en un principio iban a ser jabones pero no me salieron asi que optamos por sales de baño perfumada en botellitas de corazon y las...

Niñas y niños, les cuento que ayer al mediodia dimos el SI ante Dios. Fue soñado. El clima me debia una luego del diluvio del dia del civil, asi q ayer me regalo un sol tremendooo! Yo feliz! Todo...

Las madres sin mismo apellido puesen ser testigos de civil ?

Buenas!! perdón la bronca que estoy a punto de tirar, pero estoy frustrada, enojada, y tan desepcionada! estamos a 18 días del casamiento 2 de la confirmación de invitados con el salón, y la mayoria...