Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2017
soy una persona alegre y optimista, mi mano derecha en este momento es el google y casamiento.com.ar. Después de 9 años de relación y 2 hijos, estamos... Ver más
soy una persona alegre y optimista, mi mano derecha en este momento es el google y casamiento.com.ar. Después de 9 años de relación y 2 hijos, estamos viviendo un hermoso momento con la preparación de nuestro casamiento!
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Hola Comu!!! Como será que estoy atrasada que todavía no se que el lo mas caro ni lo mas barato.... Así que si ustedes me cuentan en que gastaron más y en que pudieron ahorrar me ayudarían un montón.....

Hola chicas, les cuento que nos vamos a casar en el Salón de fiestas Florencia Eventos. No tengo fotos a mano pero apenas pueda se los muestro. Estuvimos recorriendo salones y siempre había algo que...

Chicas les dejo un link de un video que encontré para teñir el arroz muy facil https://www.youtube.com/watch?v=3NT43bYgY-E Besos a todas!!!

Hola chicas, quiero hacer mis invitaciones yo misma. Alguna sugerencia. Pienso hacer los sobres en papel kraft tipo tríptico y la tarjeta principal en ese papel tipo cartulina cremita. Si tienen...