Hurlingham, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2019
Hola novias como estan? Yo feliz porque poco a poco se me van ocurriendo ideas para mi casamiento en general, falta pero ya medio que me estaba bloqueando y estresando por no saber que hacer ni para...

Hola novias como estan? Tengo un problema con el tema vestido, vi muchos que me gustan delante pero atras tiene espalda baja o descubierta yo tengo mucho busto y eso me molesta e incomoda y debo usar...

Hola como andan? Nuestro destino de luna de miel sera Buzios, yo ya conozco y me parece un lugar super relajado y romántico, vamos a tener que ajustarnos un poco alquilar un departamento que estuvimos...

Hola gente como va? Estoy recien empezando con todo y he notado que muchas utilizan los “save the date” que al principio pense que eran las invitaciones ahora creo que no pero realmente nose que es o...

Hola soy Eugenia pero me dicen Eugi, tengo 27 años me caso en noviembre del 2019 a la noche y la idea es irnos de luna de miel a Buzios, aun no tengo nada de mi look de novia ya que es todo muy...

La gran duda es.. vale la pena invertir en hacer invitaciones impresas o es mejor economizar y hacerlas digitales? Yo personalmente siempre me gustaron las impresas pero también viendo todos los...