Ir al contenido principal
Eugi
Eugi

Hurlingham, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2019

1993días 2hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Eugi
Ramo
Eugi en Foro moda nupcial, El 5 de Octubre de 2018 a las 09:16

Hola novias como estan? Yo feliz porque poco a poco se me van ocurriendo ideas para mi casamiento en general, falta pero ya medio que me estaba bloqueando y estresando por no saber que hacer ni para...

Anto, lunes 8-Oct-18 11 130
Eugi
Vestido
Eugi en Foro moda nupcial, El 3 de Octubre de 2018 a las 21:49

Hola novias como estan? Tengo un problema con el tema vestido, vi muchos que me gustan delante pero atras tiene espalda baja o descubierta yo tengo mucho busto y eso me molesta e incomoda y debo usar...

Yesica, viernes 5-Oct-18 6 109
Eugi
Eugi, Quiero mi Medalla de Novia Viajera 🎖️👰✈️!
Eugi en Foro juegos y test, El 3 de Octubre de 2018 a las 15:23

Hola como andan? Nuestro destino de luna de miel sera Buzios, yo ya conozco y me parece un lugar super relajado y romántico, vamos a tener que ajustarnos un poco alquilar un departamento que estuvimos...

Anto, viernes 5-Oct-18 3 21
Eugi
Save the date
Eugi en Foro antes del casamiento, El 3 de Octubre de 2018 a las 17:07

Hola gente como va? Estoy recien empezando con todo y he notado que muchas utilizan los “save the date” que al principio pense que eran las invitaciones ahora creo que no pero realmente nose que es o...

Estefania, jueves 4-Oct-18 6 102
Eugi
Eugi, mi perfil de novia 👰🏻
Eugi en Foro juegos y test, El 3 de Octubre de 2018 a las 21:34

Hola soy Eugenia pero me dicen Eugi, tengo 27 años me caso en noviembre del 2019 a la noche y la idea es irnos de luna de miel a Buzios, aun no tengo nada de mi look de novia ya que es todo muy...

Anto, jueves 4-Oct-18 1 21
Eugi
Tarjetas impresas o digitales?
Eugi en Foro antes del casamiento, El 2 de Octubre de 2018 a las 18:04

La gran duda es.. vale la pena invertir en hacer invitaciones impresas o es mejor economizar y hacerlas digitales? Yo personalmente siempre me gustaron las impresas pero también viendo todos los...

Yesica, miércoles 3-Oct-18 14 104

Foros generales

Inspiración