Ir al contenido principal
Eugi
Eugi

Hurlingham, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2019

1991días 5hrs
Eugi
Ramo
Eugi, El 5 de Octubre de 2018 a las 09:16

Hola novias como estan? Yo feliz porque poco a poco se me van ocurriendo ideas para mi casamiento en general, falta pero ya medio que me estaba bloqueando y estresando por no saber que hacer ni para...

Anto, lunes 8-Oct-18 11 130
Anto
Esta ramo ¿Único o del Montón?
Anto, El 4 de Octubre de 2018 a las 08:22

Bonitas , Ahora es momento de evaluar este ramo 🌺 ¿Qué considerás que es? ¿Algo original o que ya está muy visto? Seguí acá >> Estas invitaciones ¿Único o del Montón?

Aldana, martes 15-Ene-19 76
Eugi
Vestido
Eugi, El 3 de Octubre de 2018 a las 21:49

Hola novias como estan? Tengo un problema con el tema vestido, vi muchos que me gustan delante pero atras tiene espalda baja o descubierta yo tengo mucho busto y eso me molesta e incomoda y debo usar...

Yesica, viernes 5-Oct-18 6
Eugi
Eugi, mi perfil de novia 👰🏻
Eugi, El 3 de Octubre de 2018 a las 21:34

Hola soy Eugenia pero me dicen Eugi, tengo 27 años me caso en noviembre del 2019 a la noche y la idea es irnos de luna de miel a Buzios, aun no tengo nada de mi look de novia ya que es todo muy...

Anto, jueves 4-Oct-18 1 21
Anto
Para mi casamiento quedan____ meses/días
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:42

¡Preciosas! ¡Llegamos al final de este especial! Y ahora la pregunta que súper emocionadas quiero que contestamos al unísono... ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? Si ya completaron cada...

Gabriela, lunes 25-Feb-19 187
Anto
De luna de Miel queremos ir a____

Chicas , Imaginen que ya pasó el civil , la fiesta, la torta el brindis y que estás sola descansando con tu amor recordando los hermoso momentos vividos... ¿En que lugar del planeta van a estar?...

Gabriela, lunes 25-Feb-19 185
Anto
Quiero que mi casamiento sea______

Bonitas , Ahora es momento que nos cuenten que momento del día eligieron para casarse... ¿Tu boda será de día o de noche? Siguiente pregunta >> De luna de Miel queremos ir a____

Gabriela, lunes 25-Feb-19 182
Anto
De mi look de novia tengo____
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:41

Chicas , ¡Hay que nervios esta pregunta ! ¿Qué cosas tienen listas de su look de novia? (¿El vestido, los zapatos, el tocado?) Las invito a compartir fotitos de sus avances! Siguiente pregunta...

Florencia, lunes 25-Feb-19 190
Anto
En mi casamiento vendrán ____ invitados

¡Hermosas! ¡Ya vamos por la mitad de este cuestionario que deben completar para tener su perfil de novia listo! ¿Cuántas personas invitarán a su boda? (De manera aproximada ) Siguiente pregunta...

Agus, lunes 25-Mar-19 186
Anto
Cuando me case tendré_____años

¡Novias bellas! ¡Sé que a ustedes les gusta tanto responder como a mi leerlas! ¿Cuántos años tendrás cuando se casen? Siguiente pregunta >> En mi casamiento vendrán ____ invitados

Tais, martes 26-Feb-19 201
Anto
Vivimos juntos hace ___meses/años
Anto, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:40

¡Preciosas! Seguimos respondiendo estas preguntas .... ¿Hace cuánto tiempo que viven juntos? ¿O cuando van a empezar a convivir? Siguiente pregunta >> Cuando me case tendré_____años

Valeria, jueves 28-Mar-19 206
Eugi
Save the date
Eugi, El 3 de Octubre de 2018 a las 17:07

Hola gente como va? Estoy recien empezando con todo y he notado que muchas utilizan los “save the date” que al principio pense que eran las invitaciones ahora creo que no pero realmente nose que es o...

Estefania, jueves 4-Oct-18 6 102
Luján
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2019 en Buenos Aires
Luján, El 7 de Octubre de 2017 a las 19:38

Hola chicos Me llamo Lujan, y con mi novio (Maxi) recien estamos comenzando a ver cosas y la verdad me estoy volviendo LOCA!!!! (Si si yo mas que él)... Se que falta mucho pero la verdad es TANTO lo...

Natalia, jueves 31-Oct-19 16
Anto
Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa hacer una dieta equilibrada? 📈
Anto, El 3 de Octubre de 2018 a las 07:53

Bellas , Hay hay hay que difícil esta pregunta ...Va, la pregunta no, lo difícil es hacer la dieta . Cuentenme... Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa hacer una dieta equilibrada? Seguí acá >> Del 1...

Mavi, domingo 20-Ene-19 97
Anto
Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa pensar en la despedida de soltera? 📈
Anto, El 3 de Octubre de 2018 a las 07:54

Chicas , ¡Se que la despedida de soltera es un tema que da que hablar! ¡Hay hay hay esas amigas! Del 1 al 10 ¿Cuánto te estresa pensar en la despedida de soltera? Seguí acá >> Del 1 al 10...

Mavi, domingo 20-Ene-19 94
Eugi
Eugi, Quiero mi Medalla de Novia Viajera 🎖️👰✈️!
Eugi, El 3 de Octubre de 2018 a las 15:23

Hola como andan? Nuestro destino de luna de miel sera Buzios, yo ya conozco y me parece un lugar super relajado y romántico, vamos a tener que ajustarnos un poco alquilar un departamento que estuvimos...

Anto, viernes 5-Oct-18 3 21
Anto
Durante nuestra Luna de Miel nosotros queremos...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:13

¡Bellezas! ¡Y para terminar este especial quiero que me cuenten que es lo que realmente desean para su viaje de novios! Durante nuestra Luna de Miel nosotros queremos...👰✈️ A) Descansar mucho seguro...

Daniela, jueves 21-Feb-19 230
Anto
Tu elección para la comida sería...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:13

Novias , Y como dice el dicho "pancita llena corazón contento" o ¿el corazón se llena sin llenar la pancita?? 🍱 Tu elección para la comida sería... A) Un buffet libre donde podamos comer todo lo que...

Daniela, jueves 21-Feb-19 242
Anto
¿Qué tipo de alojamiento prefieren? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Hermosas , ¡Ya no queda nada...estamos a 3 preguntas de llevarse su super medalla! 🎖️ ¿Qué tipo de alojamiento prefieren? A) Un hermoso hotel, si es posible all inclusive. B) Una cabaña o habitación...

Daniela, jueves 21-Feb-19 248
Anto
¿Qué es lo que no puede faltar en tu valija? 👰✈️

Bellas , Estoy segura que esta pregunta le va a dar ganas de subirse a un avión ahora mismo ¿Qué es lo que no puede faltar en tu valija? A) Maquillaje, tacos altos y ropa interior sexy. Quiero estar...

Daniela, jueves 21-Feb-19 249
Anto
Tu cita perfecta durante la luna de miel sería...👰✈️

Bonitas , Ya me contaron que actividades les gustaría hacer, ahora hablenme de su cita perfecta Tu cita perfecta durante la luna de miel sería...👰✈️ A) Ir a cenar a un hermoso restaurant vestidos de...

Daniela, jueves 21-Feb-19 252
Anto
¿Qué actividad les gustaría hacer en la luna de miel? 👰✈️

Chicas , Saben que siempre me gusta conocerlas un poquito más por eso quiero saber que esperan de su viaje. ¿Qué actividad les gustaría hacer en la luna de miel? A) Tomar solcito, comer rico y...

Sof, lunes 11-Feb-19 262
Anto
¿Cuántos días se irán? 👰✈️

Bellezas 👰, Cierren los ojitos y empiecen a soñar con ese olorcito a bronceador, playa y palmeras 🌴 ¿Cuántos días se irán? A) Menos de 2 semanas B) 15 días o más Seguí acá >> ¿Qué actividad les...

Sof, lunes 11-Feb-19 203
Anto
¿Irán después del casamiento? 👰✈️

Bellas , Estoy segura que mientras responder ya están con ganas de empezar su tan ansiado viaje . ¿Qué momento elegirán para hacerlo? ✈️ A) Iremos después de nuestra Boda B) Esperaremos un tiempito...

Sof, lunes 11-Feb-19 267
Anto
¿La armarán ustedes o contratarán una agencia? 👰✈️

Novias , Ahora nos toca responder la pregunta referida a la organización . ¿Cómo piensan contratar su luna de miel? ✈️ A) La armaremos nosotros B) Contrataremos una agencia Seguí acá >> ¿Irán...

Sof, lunes 11-Feb-19 270
Anto
¿Cuál fue el último viaje que hicieron juntos? 👰✈️

Bonitas , Seguimos respondiendo para llevarnos nuestra hermosa medalla de LA NOVIA VIAJERA . 🎖️ pero para eso debemos responder esta pregunta... ¿Cuál fue el último viaje que hicieron juntos? 👰✈️ A)...

GISELA, lunes 28-Ene-19 277
Anto
Elegí un medio de transporte 👰✈️

Chicas , Ahora es momento de saber en qué vamos a llegar a nuestro destino soñado . ¿Por donde viajarán? A) En avión B) En algún transporte por tierra (auto, colectivo, etc) Seguí acá >> ¿Cuál...

Karo, martes 27-Nov-18 291
Anto
¿Nacional o internacional? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:11

Hola Bellas , ¡Empezamos con este especial en el cual podrán convertirse en una verdaderas novias viajeras! Contame...¿Donde será su destino? A) Dentro de Argentina B) Internacional Seguí acá >>...

Karo, martes 27-Nov-18 301
Eugi
Tarjetas impresas o digitales?
Eugi, El 2 de Octubre de 2018 a las 18:04

La gran duda es.. vale la pena invertir en hacer invitaciones impresas o es mejor economizar y hacerlas digitales? Yo personalmente siempre me gustaron las impresas pero también viendo todos los...

Yesica, miércoles 3-Oct-18 14 104
J
¿Cómo será el menú de tu casamiento?
Juli, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Linda Comu! Para saber cuánto te cuesta casarte, ¡debemos tener muy claro cómo queremos celebrar! ¿Cómo quieren que sea la comida de su matrimonio? A. Un pequeño brindis y algo para picar B. Comida o...

Yoana, jueves 5-Dic-19 404
J
¿Qué día de la semana te casás?
Juli, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola novias y novios queridos! Empezamos este test que nos ayudará a saber cuánto nos costará aprox nuestro gran día Y la primera pregunta es sobre el día... ¿Qué día de la semana te casas? A. De...

Litsa, martes 19-Abr-22 478

Foros generales

Inspiración