- Casamientos
- Comunidad
Gisela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015
Tengo 28 años, me encantan los casamientos y soñé con el mio siempre! me gusta compartir momentos con mi familia y amigos. Me gusta tomar mate con mis... Ver más
Tengo 28 años, me encantan los casamientos y soñé con el mio siempre! me gusta compartir momentos con mi familia y amigos. Me gusta tomar mate con mis amigas, compartir los días con mi pareja y amo los animales, en especial los perros.
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi casamiento
Estamos de novios hace 7 años, hace dos que convivimos y juntos estamos pensando en dar el gran paso el año que viene!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Fotógrafos
Posts en los que participo
47
Hola chicas. Algunas sabe cuantos padrinos por novio se puede tener en la seremonia por iglesia??? Otra pregunta, las damas serian madrinas??? Mi novio y yo queremos tres padrinos cada uno

Hola chicas como andan? Hoy pensaba en como cambio mi vida hace un mes atras.. Me mude a 120 km de mi casa (La lucila Bs As) Yo vivia en San antonio de Areco, Deje de vivir con mi familia para formar...

Hola novias hermosas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! Si hablamos...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Hola bella! como estas? te paso este debate para novias que se casan en primavera y me parece que te va a servir! besooo https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-de-primavera--t60538

Participé en el post de Eri.
Hace 3221 díasHola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración