- Casamientos
- Comunidad
Fernanda

Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2015
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola Rosarinas? Hice este debate pra poder compartir ideas,salones, belleza,preciosos,proveedores teniendo en cuenta te se nos va hacer más fácil,aconsejarnos para llegar al lugar! Por mi parte me...

Hola chicas!! Abro este debate para que todas cuenten cómo les pidieron matrimonio, en qué lugar y si les gustó!? Seguro que si, no dudo de que ese momento fue uno de los más felices de sus vidas! Fue...

Novias !!!como están? Les cuento estoy con conjuntivitis empecé una dieta y a pesar de que comía Muchas cosas buenas me bajaron las defensas y me enferme, primero una fuerte gripe .... luego esto. Ese...
Mi Actividad
Bienvenida Fer! Me alegro que estés con nosotros compartiendo todas las inspiraciones que hay para tu casamiento en la comu :) ¿Querés conocer novios que se casan en tu mismo mes? https://www.casamientos.com.ar/debates/te-casas-en-abril-de-2016-presentate--t64151 No dejés de presentarte! :)

¡Conseguí una medalla!
Hace 3595 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Elizabeth
Hace 3595 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración