COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
Nevada Novias
Just For You By The Sposa Group Italia
Rosa Clará
Grace Loves Lace
Ines Di Santo
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Casamientos de novios como vosLa Matanza, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018
Hola! Soy Florencia... Tengo 24 años y mí FM 31, tenemos dos bellas nenas, Emilia de casi 3 años y Eugenia de casi 2 meses! Hace casi 4 años que... Ver más
Hola! Soy Florencia... Tengo 24 años y mí FM 31, tenemos dos bellas nenas, Emilia de casi 3 años y Eugenia de casi 2 meses! Hace casi 4 años que convivimos! Tenemos una hermosa familia.
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Nos casamos el 19/12 por civil y hacemos una fiesta íntima para 60 invitados el 22/12 al medio día... Nos inspiramos en un estilo bastante moderno, floral, en tonos rojos, vino, y verde oliva, de acuerdo a los arreglos florales. ❤️
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/florencia-y-fernando2019Hola comu! Espero que anden bien... Yo ahora relajada jajajaaj el jueves fue el civil, todo de 10… mí marido dijo unas palabras a los que fueron y a mí, y yo no pude ni hablar, me la pasé toda la...
Hace unas semanas les había mostrado este debate Un diputado italiano pide matrimonio a su novia en plena sesión parlamentaria y al parecer los Diputados nuestros no quisieron quedarse atras... Un...
Hola chicas, seguramente este no es lugar pero necesito un consejo... Estoy a 5 días del civil y 8 de la fiesta! Estoy súper ansiosa y estresada también 😅... El tema es el siguiente, a principio de...
Hola linda! Termina el año, y vos como yo lo empezaste soltera y lo terminas casada! Te invito a unirte a este debate y nos dejes un recuerdo de amor de este 2019! Felicidades! https://www.casamientos.com.ar/debates/casadas-2019-digan-presente--t186241
¡Conseguí una medalla!
Hace 486 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Foros generales
Inspiración