Ir al contenido principal
Flor
Flor

La Matanza, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018

Hola! Soy Florencia... Tengo 24 años y mí FM 31, tenemos dos bellas nenas, Emilia de casi 3 años y Eugenia de casi 2 meses! Hace casi 4 años que... Ver más

Hola! Soy Florencia... Tengo 24 años y mí FM 31, tenemos dos bellas nenas, Emilia de casi 3 años y Eugenia de casi 2 meses! Hace casi 4 años que convivimos! Tenemos una hermosa familia.

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2019

1557días 21hrs
Flor
Recién casados!
Flor, El 23 de Diciembre de 2019 a las 20:38

Hola comu! Espero que anden bien... Yo ahora relajada jajajaaj el jueves fue el civil, todo de 10… mí marido dijo unas palabras a los que fueron y a mí, y yo no pude ni hablar, me la pasé toda la...

Sofia, jueves 23-Ene-20 15 130
Naty
Perlita de viernes - En Diputados sonó la marcha nupcial
Naty, El 20 de Diciembre de 2019 a las 15:24

Hace unas semanas les había mostrado este debate Un diputado italiano pide matrimonio a su novia en plena sesión parlamentaria y al parecer los Diputados nuestros no quisieron quedarse atras... Un...

Denise, domingo 22-Dic-19 12
Flor
Necesito una opinión
Flor, El 14 de Diciembre de 2019 a las 10:33

Hola chicas, seguramente este no es lugar pero necesito un consejo... Estoy a 5 días del civil y 8 de la fiesta! Estoy súper ansiosa y estresada también 😅... El tema es el siguiente, a principio de...

Luciana, domingo 15-Dic-19 18 108
Gisela
Últimos detalles!
Gisela, El 3 de Diciembre de 2019 a las 18:57

Hola queridas aminovias!! Les quería contar que estamos a 10 días de nuestro GD!Estamos haciendo los últimos trámites para el civil (análisis y exámen médico) y cuestiones que nos piden de la iglesia....

Gisela, viernes 6-Dic-19 31 1
Celes
Paso el civil, ahora a esperar al domingo
Celes, El 29 de Noviembre de 2019 a las 17:53

Hola aminovias no tengo palabras para comentar lo feliz que estoy. Nos casamos en la comuna 11, fue todo hermoso. Ahora queda esperar al domingo!

Vanesa, sábado 28-Dic-19 17
Flor
Florencia. Mí look de novia será.... y lo dejo a su criterio
Flor, El 28 de Noviembre de 2019 a las 07:09

Hola chicas... Ayer tuve la prueba de peinado... Estoy un 80% convencida... Ustedes que opinan? Me gusto como quedó, pero lo siento como muy rígido, no descontracturado... Y quizás para mí le falta...

Flor, viernes 29-Nov-19 22
C
Nuestra boda descontracturada
Cece, El 27 de Noviembre de 2019 a las 12:20

Hola bella comu, antes que nada quería agradecerles por la buena onda que siempre tuvieron en cada posteo, en cada consejo… en todo! Hace ya poquito más de una semana que pasó el gran día! Para las...

July, lunes 6-Ene-20 68
Josy
El vestido - mi look nupcial será...
Josy, El 27 de Noviembre de 2019 a las 22:49

Hola Comu!! 🌈 Hace mucho no aparezco, el trabajo en esta época está a full y no paro de hacer horas extras para poder ahorrar para el GD y lo que se viene después!! 💕 Por el momento me estoy centrando...

Naty, viernes 29-Nov-19 12
Mariana
El arroz teñido no mancha la ropa?
Mariana, El 28 de Noviembre de 2019 a las 00:51

Hola aminovias!! Consulta el arroz teñido del civil no manchara la ropa? Me surgio esa duda. Quienes lo hayas usado les pido sus propias experiencias. Gracias

Mariana, viernes 29-Nov-19 15
Vany
No pudimos casarnos por civil, negligencia total en el registro Civil.
Vany, El 28 de Noviembre de 2019 a las 01:06

Hola chicas ! En Octubre sacamos turno en el Registro Civil de Lanus (M.Cane). Mi marido es divorciado, llévanos los papeles correspondientes y nos dieron el ok. la fecha para el 25.11 a las 12.30....

Vany, viernes 29-Nov-19 26
Erika
éRika, mí look de novia será tipo Boho
Erika, El 25 de Noviembre de 2019 a las 21:55

Hola a todas! Ya casi todo definido, a menos de 30 días, seguimos muy relajados. Mí vestido es sencillo, línea A, escote en la espalda, y una pequeña cola El pelo será semi recogido, todavía no...

Flor, jueves 28-Nov-19 18
Nahir
Nos veamo y nos casemo - parte 2
Nahir, El 25 de Noviembre de 2019 a las 21:17

Viene de https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nos-veamo-y-nos-casemo-parte-1--t184037 200 metros antes de llegar a la quinta, nos encontramos con que la calle, LA calle de la quinta, estaba...

Nahir, martes 26-Nov-19 22
Amparo
Vals no clásico. Ideas?
Amparo, El 23 de Noviembre de 2019 a las 22:40

Hola. Chicas qué tema para el vals me recomiendan

Amparo, martes 26-Nov-19 12
Flor
Zapatos de color si o no?
Flor, El 19 de Noviembre de 2019 a las 23:48

Hola chicas! Espero que anden bien... Estoy a 29 días del GD y creo que ahora estoy empezando a sentir un poco de nervios... Cosa que no me había pasado hasta ahora, creo que porque decidimos hacer...

Flor, domingo 24-Nov-19 25
Daiana
Tenemos alianzas!
Daiana, El 23 de Noviembre de 2019 a las 16:51

Buen sábado bella comu!!! Hoy pasado el mediodía fuimos a buscar las alianzas, así que ya las tenemos en nuestro poder. Otra cosita más para tachar de la lista, estamos súper felices 😍

Mar, viernes 13-Dic-19 45
Gabriela
Souvenirs...si o no?
Gabriela, El 23 de Noviembre de 2019 a las 19:19

Hola chicas! Estoy muy indecisa al respecto...quisiera hacer algo lindo y que no quede archivado en un cajón luego. Habíamos pensado en unas cajitas con Ferrero Rocher...uds. que opinan?

Mayra, lunes 25-Nov-19 17
Griselda
Boda de Pampita: el look
Griselda, El 22 de Noviembre de 2019 a las 20:32

Qué les parece chicas el loock nupcial de Pampita? A mi no me gusta el vestido muy pomposo y para un civil como que no da. Las peonias me encantan pero más coloridas tipo fucsia como serán las mias....

Elizabeth, sábado 19-Sep-20 12
Flor
Todo personalizado!
Flor, El 20 de Noviembre de 2019 a las 22:17

Como dice El dicho, casa de herrero cuchillo de palo 😅... Soy diseñadora y no había tenido tiempo de diseñar mis propias cosas para el GD... Con una nena de 3 y una de mes y medio como que el tiempo...

Vanesa, viernes 27-Dic-19 22
Andrea
A 10 días! Avances y ansiedad!
Andrea, El 20 de Noviembre de 2019 a las 12:57

Buen día comu! como andan? Yo acá de vacaciones ya y con ansiedad! de a poquito se empiezan a sentir los nervios jajaj Mi novio se rie porque deambulo por la casa... camino de la pieza al comedor...

Andrea, jueves 21-Nov-19 22
Nadia
¿Cómo te queda el anillo?
Nadia, El 19 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Hola hermosas 😃 ¿Presumimos de anillo? Dale, ¡sí! Aprovechá este debate para subir una fotito de tu anillo de pedida y de paso contanos un poquito como fue ese momento 😍 * *...

Magalí, lunes 3-Feb-20 8
Flor
Entrada al salón
Flor, El 14 de Noviembre de 2019 a las 23:08

Hola bellas... Tengo una duda... Cómo podemos hacer la entrada al salón? Tradicional, el novio recibe a los invitados y después llego yo con el padrino, Entramos los dos juntos... Que ideas tienen? O...

Flor, martes 19-Nov-19 17
Vanesa
Felizmente Casados!!
Vanesa, El 17 de Noviembre de 2019 a las 21:26

Hola aminovias!! Ayer fue nuestro GD hermoso todo!! Lo difrutamos con mucha emoción, paz y Amor de una noche soñada!!! Estamos muy contentos!!

Vanesa, sábado 4-Ene-20 25 1
Naty
Novias Diciembre 2019, digan presente
Naty, El 1 de Enero de 2019 a las 21:26

Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Verónica, viernes 20-Dic-19 83
Andrea
Los que se casan el 20 Dic
Andrea, El 16 de Noviembre de 2019 a las 20:44

Holaa... He tratado de escribir en un grupo que me sugiere la aplicación de todos los que se casan el 20 Dic en Capital...pero no me permite, no sé por qué. Abro este debate para que nos conozcamos y...

Nadia, lunes 18-Nov-19 19
Marian
Ceremonia simbólica, sì o no?
Marian, El 7 de Agosto de 2018 a las 01:24

altaraltar gazebo Hola chicas!! últimamaente estuve leyendo varios debates sobre ceremonias simbòlicas en la comu, la verdad es que son hermosas y me encanta la idea de tenerla. Les vengo a compartir...

Naty, sábado 16-Nov-19 12
Antonella
Alianzas de oro... Hechas por nosotros mismos!!!
Antonella, El 17 de Julio de 2019 a las 09:55

Bueno les comparto esto por que fue uno de los datos que saque de los proveedores de la pagina y de instagram y en lo que va del casamiento fue lo que mas disfrutamos!!! El servicio se llama ALIANZAS...

Pamela, sábado 25-Ene-20 76 1
M
Temática Harry Potter ❤💍
María, El 2 de Abril de 2019 a las 12:35

Nos surgió la idea y a los dos nos encantó aunque aún falta mucho para el GD, ambos disfrutamos y nos divertimos mucho haciendo estás cajitas con doble utilidad, tanto para souvenirs como para mesa...

Romina, jueves 12-Mar-20 26
Lucila
Porta alianzas 💕 y Kit de baño
Lucila, El 30 de Octubre de 2019 a las 11:25

Buenas chicas!!! A tan solo 3 dias!! Termine con el porta alianzas que estaba armando y con el kit de baño!.Para el porta alianzas: Super reciclado, use una caja de unos aritos y collar que me...

Flor, viernes 15-Nov-19 32 2
Magui
Iniciales con luces
Magui, El 10 de Noviembre de 2019 a las 18:33

una de las iniciales terminadas 👐. Hola chicas!! Quería compartir con uds algo que hicimos con mucho amor y dedicación... las iniciales...Comoramos planchas de foam board para armarlas... las pegamos...

Vanesa, lunes 25-Nov-19 58 2

Foros generales

Inspiración