COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Perlita de viernes - En Diputados sonó la marcha nupcial

Naty, el 20 de Diciembre de 2019 a las 15:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Guardado Guardar
Responder

Hace unas semanas les había mostrado este debate Un diputado italiano pide matrimonio a su novia en plena sesión parlamentaria y al parecer los Diputados nuestros no quisieron quedarse atras...


Un diputado, solicitó una cuestión de privilegio atípica. "Quiero pedir un aplauso para el diputado Suárez Lastra que está en su noche de bodas y ha venido aquí a votar", dijo y de repente comenzaron a sonar las trompetas de la tradición canción de fiestas de casamiento.



Observo que los compañeros se coparon o al menos no hubo repudio como para el colega italiano.


Que les parece? que bajón para la novia no??? Ella solita pasando su noche de bodas. Hay trabajos y trabajos, acá claramente la obligación y responsabilidad fue mas fuerte que todo.

12 Respuestas

Última actividad por Denise, el 22 de Diciembre de 2019 a las 16:58
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    Jajajaja!! Qué loco!! Pero bueno, quizás arregló que juntaba la licencia de matrimonio con vacaciones y se hace una super luna de miel más adelante, vaya uno a saber...🤷
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    Me encantó! Fueron dos segundos y me parece que es algo para reconocer. Se perdió mas tiempo en chicanas y en diputados que se extendieron en su tiempo para exponer.
    Fue una decisión súper democrática ir a votar ese día. No debe haber sido sencillo tomar la decisión, pero cuando uno elige ocupar cargos así tiene que entender que tiene la vida de todo un país en sus manos. Creo que tomó una decisión acorde a su trabajo, priorizó al pueblo. Así deberían ser todos los legisladores. Porque no era un tema superficial el que se estaba tratando, era un proyecto muy largo e importante. Yo lo hubiese entendido. Es mas, creo que le hubiera insistido para que vaya jaja me hubiera dado mucho orgullo. Y si fuera yo la diputada, también voy.
    Me pareció muy tierno de parte del compañero el pedir un aplauso para reconocer la actitud democrática. No así, fue lo que pensé del legislador italiano ya que él podría haberle pedido matrimonio en otro lado, el Congreso no es para eso, lleva mas tiempo y distrae muchísimo. En cambio ésto era algo del momento, fue un aplauso y dos segundos de canción.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Junio 2021 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar

    Una pena por la novia, pero sinceramente, me pareció vergonzoso, no me parece el ámbito.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    En esas estoy yo... mi futuro marido tuvo un accidente laboral hace un mes le dieron reposo y la semana pasada lo operaron de la pierna diciéndole el 20 tenés que volver a trabajar el 20 nos casamos por civil doctor! Bueno venite a las tres entonces que te doy el alta... entonces sería ir a trabajar justo la semana que había pedido las vacaciones... y tiene un mes o sea que empleador quisiera un empleado que lleva dos meses de licencia médica y pide otro mes por qué se casa?? Es al menos para pensar la situación
    • Responder
  • Analía
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    Jajaja 😂 pero yo lo mato si se va la noche de bodas! para eso está la licencia 🤷🏻‍♀️ Jajajaja
    Por suerte le dieron un momento para el aplauso y fue algo gracioso 😂 no como el Italiano ese jajaja
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    Jajajaja que chistoso que le pongan la marcha Jajajaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    Jajajaja peor nosotros.. ayer fue legalmente nuestra noche de bodas (nos casamos por civil) ... Dormímos una hora en el coche en el estacionamiento y a las 01:20 am teníamos funcion de Star wars 😂😂😂 súper romántico
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    Pero ella sabía con quién se casaba... Y sabe de la inestabilidad política de este país... O acaso más de una pareja tuvieron que modificar la fecha del casamiento por complicaciones con el trabajo?
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Puede ser, igual con el cambio de gobierno siempre surgen sesiones extraordinarias, creo que yo le hubiese dicho " nos casamos en enero" jaja.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Siii a nosotros si, yo lo mato!!! y eso que mi marido trabaja de noche, haciendo stand up, si cambió vuelo en unas vacaciones pq lo llamaron al Comedy Center y viajó al otro día. Pero para el GD le dije ni aunque te llamen para actuar en EEUU te escapas!

    Pero hay algunos trabajos que vaya a saber... a mayor responsabilidad mas obligaciones...

    En este caso, lo de la licencia puede ser. Pero vacaciones seguro lo contemplo. Las sesiones ordinarias son hasta el 30/11. Estas al ser extraordinarias quizá lo agarró de sorpresa. Y seguro su bloque no le dio mucha opcion a no ir

    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

    Me da pena por la novia solamente!

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    Mmmmmm... no sé, creo que existe licencias. Sino de última se puede dejar el casamiento para las vacaciones. Digo, la noche de boda sola, nooooo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración