Posadas, Misiones · Desde Abril del 2014
Pastelera y musica.
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2015
Hola chicas! estaba leyendo un post de una bloggera pastelera, y ella nos cuenta en este lugar 41 formas de ahorrar en la mesa dulce, sin perder el estilo, sin perder en cantidad. Simplemente tomando...

Holaaaaaaaa chicas!! Tanto tiempo, bueno, me encantaria estar publicando cosas todos los dias porque siempre hay algo nuevo, pero la verdad es que estoy a 1500, y no tengo tiempo para varias cosas que...

Buenas tardes!!! Vuelvo contandoles como fueron los gastos reales de la fiesta, todos dicen que el presupuesto estimativo nunca es el real y siempre se gasta mas, es verdad. Muchas de ustedes habran...

Hola chicas y chicos!!! Que lindo fue mi paso por esta pagina hermosa, ver distintas realidades y ver que al final somos todas lo mismo, novias desesperadas organizando un casamiento Ver que siempre...

Estoy a horas de la fiesta, mi casa es un desastre, y con desastre me refiero a que como elegi hacer todo "en familia", estan cocinando, yo armando mi ramo, mi hermana armando los souvenires, pero...

Holaaaaaa, que ansias, nervios y miles de sentimientos a la vez. AYER cambiamos de lugar. Paso que hariamos la fiesta en el salon de la Iglesia, todo lindo, pero nos avisaron que no se podia servir...

Hola chicas, les cuento que estamos ya MUY cerquita de la boda. Gracias a Dios, ya nos faltan pavaditas para "cerrar" (hablar con la organizadora, comprar insumos y descartables, comprar las alianzas...

Hola chicas!! Estoy queriendo tener organizado el "que se va a hacer" en el casamiento. Por ahora, el itinerario seria masomenos asi: 17hs: comienza la ceremonia. 17:30hs: Fotos novios. La gente se...

Hola!! les cuento, que ya reserve hotel para la noche de bodas.. y para la luna de miel. Para la noche de bodas elegimos algo cerca, es en pleno centro de mi ciudad. HA Urbano Hotel.. Para la luna de...

Hola chicas.. Como estan? Yo corriendo de aca para alla, porque aparte de que en un mes me caso, en un mes y un dia me mudo a mi nueva casa con mi futuro marido!! Y en la casa hay que hacer muchos...

Hola chicas como estan?? Les cuento.... Tenemos en mente 3 lugares.. 1::: El club que habiamos elegido, es lindo, tiene un quincho grande donde entrarian 300 personas (tenemos 250), por lo que serian...

Hoy anunciamos a la comunidad que nos casamos Les muestro como quedo el cartelito Saludossss

Hola!!! como estan Ya a 64 dias de la gran tarde, hablamos "seriamente" con nuestra familia, preguntandoles exactamente con que contamos.. y le pasamos nuestro presupuesto $20mil (por ahora)...

Hola chicas!! Antes que nada espero que hayan tenido un hermoso comienzo de año, el mio, hermosisimo. Se arrodillo frente a nuestras familias y me pidio casamiento "oficialmente" con un anillo de...

Hola Chicas, recien hoy me puede desocupar de todo lo que me quedaba x ordenar, jaja, queria contarles que fue todo muy lindo, recibi buenas criticas y ni una queja, todos quedaron encantados con...

Hola chicas! Como las trata este sabado lluvioso? Yo acomodando cosas en casa porque estuvimos con albañiles asique limpiando un poco. Esta semana termine una letras mas chicas para la meda principal,...

Hola bonitas!!!! Me estoy volviendo loca... jeje.. hace un tiempo encontré una idea que me gustó mucho y ahora estaba tratando de hacerla... pero no me acuerdo como se llamaba el debate, solo le saqué...

A las q ya los compraron no quieren pasar fotos y orientarnos ennlos precios ? me ebcantarob unos q publuco dai pero me parecen ub pco salados !!! son estos.alguna quiere subir sus zapatos y decirnos...

Hola chicas. Tengo un dilema con las DAMANAS DE HONOR. Solo tengo 2 damas,si bien ya vi varios debates sobre el tema, no logro entender la parte de la iglesia.Mi gran pregunta es: Ellas entrarias...

Si bien faltan casi 3 meses para mi civil, estoy tan ansiosa y entusiasmada q ya quiero decidirme con el vestido para ese día y empezar a hacerlo con mi modista. Apenas vi este vestido me enamoré...

Estimadas novias... como les he comentado a algunas, soy maquilladora... acabo de ver una foto del controversial look de Esmeralda Mitre en su casamiento y lo que más me llamo la atención no fue que...

Hola chicas!! quienes de ustedes hacen cambio de vestido?? me ayudarian a decidir si usar un segundo vestido? mi vestido tiene una pequeña cola y otra mas larga que se desengancha, como para la...

Yo no estaba muy segura de gastar en maquillaje.. pero finalmente me convenci.... les paso 10 motivos para contratar un profesional.. ¿Es tan importante que te maquille un profesional el día de tu...

Hola lindas...que dificil es esta epoca...pienso en las fiestas y se me viene un monton de comida a la cabeza...jajaja seguro a todas nos debe pasar... pero la idea es tratar de equilibrar entre...

Hola chicas! Es mi primer debate, igual desde octubre las estoy leyendo Estamos indecisos con la fecha para hacer la fiesta de casamiento! Ustedes la mayoría lo hicieron un sábado? O hicieron el civil...

Hola chicas!! Bueno hoy fue a presentar las letras gigantes que hicimos con mi mama en carton. Obviamente estan en crudo, aun no les hicimos la cartapesta y no las pintamos. Pero nos queriamos sacar...

Chicas! Tengo un graaan problema, de a poco se me fue sumando gente a la lista y terminé en 161 personas!!! Pero yo pagué para 100... Siempre se recomienda tener un margen de gente, pero tal vez haga...