Rio Cuarto, Córdoba · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Rio Cuarto, Córdoba · Desde Marzo del 2019
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Salones fiestas
Fotógrafos
Hola a todas! Este mes queremos encargar las alianzas y ando súper perdida. Yo tengo mi anillo de compromiso de oro blanco con diamantes que me regalo mi FM cuando me propuso casamiento. Lo llevo en...
Hola a todas !!! ya me queda poco tiempo para casarme. Tenemos casi todo!! Me faltaria decidirme si recogido para la iglesia o suelto.. Necesito ayuda porque no me decido. Pienso que recogido es...
Amores! Llegamos al final de este jueguito para conocer un poco más sobre su historia de amor, y como estamos muy enamorados de esta comu y premiamos el amor, te invito a que me contestés esta simple...
Participé en el post de Triana
Hace 2018 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2018 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Keyponcita (Mica)
Hace 2018 díasHola a todas !!! ya me queda poco tiempo para casarme. Tenemos casi todo!! Me faltaria decidirme si recogido para la iglesia o suelto.. Necesito ayuda porque no me decido. Pienso que recogido es elegante pero me hace más adulta de lo que ya soy!!...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!