Hola a todas !!! ya me queda poco tiempo para casarme. Tenemos casi todo!! Me faltaria decidirme si recogido para la iglesia o suelto.. Necesito ayuda porque no me decido. Pienso que recogido es elegante pero me hace más adulta de lo que ya soy!! jaja y el suelto es hermoso pero no se si es para iglesia de noche. Me ayudan? Tengo fotos de peinados que me inspiraron.. También pensé en semirecogido. Estoy indecisa... Les muestro foto de mi vestido y haber que eligirian. Me quedan 48 días parece mucho pero no lo es!!!! Tengo nerviosismo porque quiero bajar 3 kilitos y no puedo, eso me pone mal... Bueno chicas diganme lo que piensan las escuchó!!
El recogido siempre es más seguro, si llueve, ojalá que no, no se te infla el pelo, queda siempre impecable.
Voto x recogido!!! Además lucis esa espalda preciosa
Hola con la última opción de peinado te verás fantástica y más par a la iglesia si si muy si amigaaaaa
Novia Máster
Mayo 2022
Córdoba
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola linda. Hermoso tu vestido los peinados todos son lindos,veo que tiene una linda espalda para lucirse para mí gusto sería recogido para lucirla,el 4 me agrada Vos cual te gustaría ?
Novia Novata
Septiembre 2024
Buenos Aires
Dana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Como el de la foto 6 re lindo!
Novia Novata
Septiembre 2024
Buenos Aires
Dana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tu vestido es hermoso y así es como te va a quedar! pero opto por suelto con peinado de media trenza te quedaría de 10
Hola Mika yo decidí hacerme un recogido con una detalle de tiara xq me caso en enero y va a hacer mucho calor, mi concejo es que te hagas un semi recogido! Me parece la mejor opción y quedan re lindos también!! Besos
Por ejemplo, para el civil elegi una con trenza y el tocado es una guia de flores que se mezclan con el peinado. Y para la ceremonia elegí un recogido, ya que tengo un gran escote en la espalda, y lo quiero lucir. A su vez, también elegi el recogido porque al estar bailando y yendo de un lado para otro, supuse que voy a entrar en calor, y no soporto tener el pelo suelto cuando tengo calor.
Hola!! Buen dia!!
Lo importante es que vos te sientas cómoda y sentirte vos misma con todo el look.. anda probando diferentes peinados, sueltos, recogidos, semi recogidos, y vas viendo que es lo que mas te gusta. Suerte!!
Súper Novia
Septiembre 2019
Santa Fe
Gala ·
Denunciar
Ocultar contenido
acá va otra foto. Vos probá...yo ya sabía lo que quería pero por ahí con una buena peinadora y lo que vas a llevar en el cabello, velo, tocado....te va a decir. Suerte
Súper Novia
Septiembre 2019
Santa Fe
Gala ·
Denunciar
Ocultar contenido
Veo tu vestido y es hermoso! No lo tenes que tapar! Yo soy fanática de pelo recogido y la edad? Yo tengo casi 40 y me mande un vestido de princesa y pelo recogido jaja u super super feliz
Ver mensaje citado
Totalmente es mucho mejor buscar peinados con tu mimo color de pelo ya que si lo ves bien, los recogidos muy trabajados se lucen más con colores claros de cabello... Así nos ha dicho nuestra peluquera...
Y la verdad que se ve muy lindo el vestido con un recogido... Es Muy lindo 👏👏👏
¡Hola linda! Veo que las aminovias te están ayudando a decidirte con el peinado y todas las ideas están súper lindas Coincido con que ese día tenés que sentirte tú misma con todo el look de novia que escogiste y seguro serás una novia muy bella. Yo escogería un semirecogido, para que se vean los detalles de atrás del vestido y te dé un un aire más natural. ¿Has visto el recogido de lado?
Hola! Mi primer consejo es que elijas el peinado con el que más te identifiques, esa noche tenés que disfrutarla y para eso es necesario buscar cada detalle que muestre cómo sos cotidianamente y te haga sentir más bella.
En mi caso, para la iglesia utilicé un semi recogido y quedó bien. A mi el recogido también me encanta pero me pasa lo mismo que a vos, me hace ver más grande y no siento que sea yo Te paso foto de mi peinado
Divino! Es cierto, los recogidos son un arma de doble filo pero son hermosos y te va a ayudar a lucir el vestidazo que tenes.
Probaste un recogido alto y desestructurada? Los bajos suelen hacernos más grandes. Los altos no. Yo voy a usar un recogido alto jaja