Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

T
Novia Principiante Marzo 2020 Capital Federal

Alianzas, ayudaa!

Triana, el 16 de Octubre de 2019 a las 10:25 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 22

Hola a todas!

Este mes queremos encargar las alianzas y ando súper perdida. Yo tengo mi anillo de compromiso de oro blanco con diamantes que me regalo mi FM cuando me propuso casamiento. Lo llevo en la mano izquierda y la alianza la voy a llevar en ese mismo dedo es decir que la alianza tiene que ser de oro blanco para que combine. Ahora empieza la confusión! Donde vivimos se usan anillos distintos, cada uno elije un anillo que le guste y listo. Pero mi lado más tradicional (y las opiniones de mi mamá y mi amiga) me tiran más hacia un par de alianzas tipo italianas en oro blanco. No puedo decidirme!!! Necesito ayuda! A mi FM le gustó una combinada oro blanco y oro amarillo pero a mi no me gusta para mí, entonces eso también nos sugiere elegir distintos y olvidarnos un poco de la tradición. Les muestro las opciones:
Opcion 1. Sin fin de diamantes redondosAlianzas, ayudaa! 1Opcion 2: un sin fin que hace juego con el de compromiso (este me aburre un poco)Alianzas, ayudaa! 2Opcion 3: alianza tradicional de oro blanco (y rogarle a mi FM que use una igual jajajaj)
Alianzas, ayudaa! 3

22 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Octubre de 2019 a las 17:56
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas todas,me agrada la tres
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las opciones son bellas, pero la 3 definitivamente es la que enamora 😍 Además se diferencia del cintillo.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente la 3. No hay nada más lindo que, aunque resulte obvio, una alianza parezca alianza

    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Triana!!! Yo voto por la tercer opción, aunque son todas bellas las alianzas.
    En cuanto a la tradición, opino que deben elegir las alianzas con las que estén cómodos los dos, sin importar si son iguales o no.
    Las alianzas combinadas con distintos oros son bellas para mí, pero hay que estar acostumbrada a usar distintos colores en la misma mano😁
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Triana!! El 3ro para mi gusto, mi anillo de compromiso que me regalo mi FM es casi igual al tuyo y aunque me gustan mucho loa brillos creo q el 3 es el mas lindo!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me encanta !!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las 3 estan hermosas, pero me quedo con la 3

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Trini!

    Ayyyyyy quye decisión tan dificil, realmente los 3 están preciosos, pero me puede más la tercera, porque se diferencia un poco más del anillo de compromiso, y al mismo tiempo no se aleja tanto a las alianzas que tu amor puede elegir para él.

    Pueden elegir estilo italiano, pero vos con el diseño que realmente te guste!Smiley ring

    Cómo venís con el resto de tu look de novia?

    Completá el segundo paso del "Octubre regalón" que viene con 2x1!Smiley gift

    Participá en la 2º dinámica para GANAR TU WEB PREMIUM!

    Cómo venís con el resto de los preparativos?

    Besos!Smiley kiss

    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Triana!! Me parece que cada vez más gente se anima a ir contra las tradiciones y es genial! Cada uno puede elegir lo que realmente le gusta sin tener que pensar en lo que dirán los demás
    Así que no tengan miedo! Hablen y piensen qué es lo que más le gusta a cada uno... Por ahí terminan con las mismas alianzas jajaja 🙌
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo iría por la tercera opción. Mi anillo de compromiso es de oro rosa y las alianzas obviamente las hicimos así, pero no son iguales entre sí. Nos gustó la idea porque él es muy clásico y yo soy más diva jajaja así que los dos contentos
    • Responder
  • Violeta
    Novia Habitual Enero 2020 Chaco
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el cintillo es sinónimo de anillo de compromiso ❤
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Marzo 2020 Capital Federal
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Creo que voy a ir por esa opción. Perdón mi ignorancia pero vengo leyendo sobre el cintillo y no entiendo qué es. Cintillo y anillo de compromiso son sinónimos?
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción 3 sin dudas, queda hermoso.. No me gusta la idea de que tengan anillos distintos, trata de convencerlo
    • Responder
  • Violeta
    Novia Habitual Enero 2020 Chaco
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la propuesta que te dio Karina tambien de que puedan ser alianzas en oro Rojo.. Me encanto!
    • Responder
  • Violeta
    Novia Habitual Enero 2020 Chaco
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Triana! Me gusta mas la opcion num 3, viendo que el cintillo es de oro blanco, lo ideal es que puedan sentirse a gusto contentos y satisfechos con las alianzas que elijan usar, en mi humilde opinion si a tu pareja le gusto la conbinada con Oro blanco y amarillo y si bien sale de lo tradicional no deja de ser un hermoso simbolo de amor mas alla de que no sean iguales tienen el mismo peso el mismo valor el mismo significado.
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Triana!me gusta más la opción 3 😉
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta como queda la tercer opción jajaja, en España se suele usar la de compromiso en la mano derecha y la de casamiento en la izquierda (asi no hay líos jaja) tmb me pasa que no me gusta usar el oro amarillo 😣 quiero o oro blanco o algun otro, pero me tiene que enamorar jaja siempre use todo de plata y me gusta. Pensa tmb que la boda es de ambos, traten de llegar a un acuerdo, miren varias opciones
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la opción 3, que se cope y use la misma jajaja

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo pensaba igual que vos! Mi novio me sorprendió con el de compromiso y la alianza. Así que quedó todo en sus manos. Cuando vi el de compromiso oro blanco y diamantes, pensé bueno la alianza también tendría que serlo. Y el mismo día, más tarde, trajo las alianzas de oro rojo. Es re delicado, no es tan dorado como el oro amarillo, y queda super bien. Son modernas. Dentro de lo moderno a mi tb me gustaba el rose gold, pero mi FM no iba a usar rosa jajaja.
    Nosotros usamos alianzas iguales porque somos tradicionales. Compramos en Venditti. Pero en algunos lugares, también vi que usan diferentes y se complementan, como que “hacen juego”. Pude verlo en Zales, una joyeria muy importante de Estados Unidos. Bueno, te dejo una foto para que veas como queda!Alianzas, ayudaa! 4
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Triana!! Particularmente, la idea de usar alianzas diferentes no me pinta jaja no me dan la idea de alianzas si son distintas, es como que fueran dos anillos comunes, pero es mi lado tradicional que me domina con respecto a este tema jajaja nosotros vamos a usar las mismas. Usamos unas de plata iguales y las de oro también serán iguales.
    Saliéndome del tradicionalismo, la realidad es que lo importante de las alianzas es el sentido que les den ustedes. Da lo mismo el color y la forma, lo que importa es el significado para la pareja. El hecho de que sean iguales o no es mas para que el resto las vea e interprete que están casados (así lo vemos nosotros, por eso también queremos oro amarillo, para que se note que son de matrimonio jaja)
    De las opciones, me gusta mas la 3, porque además es la única que podrían usar los dos jaja. Y yo te aconsejaría que miren entre los dos alguna combinadas en oro amarillo y blanco, a ver si pueden lograr un acuerdo entre los gustos de ambos. Lo maaas importante, es que a ambos les gusten! Y que estén felices al verselas puestas, después de todo, las van a tener en el dedo hasta que sean viejitos jaja

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Triana! La verdad que las 3 opciones son hermosas,pero si tuviera que elegir sería la opción 3 de las italianas .. No me convence mucho las alianzas diferentes pero es muy personal, y para mi también queda mejor que sea en oro blanco como tu anillo de compromiso..
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la opción nro 1

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración