Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

Definitivamente diria que soy una novia estresada,... a pesar de tener unas weeding planners me gusta estar en cada detalle y hacer de esta fiesta algo... Ver más

Definitivamente diria que soy una novia estresada,... a pesar de tener unas weeding planners me gusta estar en cada detalle y hacer de esta fiesta algo único.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3480días 4hrs
Dani
Pregunta casi existencial
Dani, El 19 de Agosto de 2014 a las 12:58

Hola tengo una duda enorme ya que ya tenemos hechas las tqrjetas x compu,y tenemos q ir a preguntar presupuestos de impresión...pero vi...x internet q ponen primero al varon...y desp.el nombre de...

Araceli, jueves 12-Feb-15 26
Anto
Tarjetas muy divertidas..
Anto, El 17 de Agosto de 2014 a las 13:57

Chicas les dejo algunas fotos de invitaciones muy divertidas..para aquellas que se animan...espero que les gusten!!!

Fernanda, viernes 31-Mar-17 22
María
Alternativas para el libro de firmas
María, El 14 de Agosto de 2014 a las 11:52

Hola hermosas! Es muy típico que todas queramos ideas originales para nuestro matrimonio entonces hoy les quiero compartir varias alternativas para el libro de firmas ¡Hay que marcar la diferencia con...

Giselle, lunes 18-Ago-14 19
Florencia
Que poner en las invitaciones
Florencia, El 15 de Agosto de 2014 a las 12:17

Buenas!!!!!! Hoy, como estamos con este tema con mi novio jejej, les hago una consulta sobre que poner en las invitaciones.... Nosotros no nos casamos por iglesia, hacemos el civil en el...

Jadde, lunes 7-Sep-15 16
M
Sueños !
Maria, El 15 de Agosto de 2014 a las 08:17

Hola chicas ! les cuento que faltan siete meses para el gran dia.. y todas las noches sueño con algo relacionado al casamiento... pero todas cosas feas... como que el fotógrafo no llega a la iglesia,...

Vane, miércoles 20-Ago-14 14
M
Mis abanicos!!
Mariel, El 14 de Agosto de 2014 a las 16:28

Hola a todos!! Les muestro mis abanicos diy, los diseñe en Corel y los imprimí en papel Kraft. Los bajalenguas los compre por mercado libre porque donde vivo no se consiguen. Quede super contenta con...

Daniela, martes 11-Oct-16 59
Florencia
Vivan o viva los novios??
Florencia, El 11 de Agosto de 2014 a las 23:03

Chicas y chicos!!!! Haciendo parte de la papeleria del casamiento nos surgio una duda que internet no pudo solucionar... se dice vivan los novios o viva los novios??? Encontramos argumentos que...

Aldana, viernes 15-Ago-14 26
Pamela
Como elegir el tocado
Pamela, El 13 de Agosto de 2014 a las 14:14

Una vez que hemos elegido nuestro vestido de novia viene la gran pregunta: “Tocado o Velo”. Es una decisión complicado si no lo tienes claro de antemano. Lo mas importante antes de elegir el tocado es...

Marianela, jueves 14-Ago-14 8
Noee!!
Novias de oro
Noee!!, El 12 de Agosto de 2014 a las 20:12

Estas novias eligieron vestidos dorados, ¿que opinan de los modelos y el color?

Noee!!, lunes 18-Ago-14 37
Fiorella
Letras de cartón!!!
Fiorella, El 13 de Agosto de 2014 a las 01:06

Hola chicas ya tengo mis letra de carton pintadas , que emocion!!!! Mi FM las . hizo y son una belleza Costo el cartón uno finito (los encontre en mi laburo que es para separar los remitos y facturas...

Sole, viernes 24-Oct-14 87
Silvana
Alianzas para el soñado día!!
Silvana, El 23 de Abril de 2014 a las 23:19

Buenas noches chiquis!! Quería contarles que todavía no hemos hecho los anillos, pensamos hacerlo con oro fundido, anillo de mí mamá y cadena, ella ya no está conmigo y creó que le gustaría la idea,...

Florencia, miércoles 13-Ago-14 71
Daniela
Civil - Peinado/Maquillaje - Opiniones
Daniela, El 12 de Agosto de 2014 a las 13:38

Hola chicas! como están? Hice este debate para tener su opinión!, En el civil que dicen que venga peluquero y maquilladora a prepararme o me preparo yo?. El peinado que me quiero hacer para el civil...

Daniela, viernes 22-Ago-14 39
Erica
Preguntonta
Erica, El 12 de Agosto de 2014 a las 14:51

Chicas!!! Help!! Estoy con la lista y me preguntaba si nosotros los novios tenemos que incluirnos en la lista de invitados por el catering digo. Y si a los proveedores tambien habría que incluirlos,...

Irene, jueves 14-Ago-14 24
Florencia
Alquiler de trajes
Florencia, El 11 de Agosto de 2014 a las 14:59

Buenos dias!!! Hoy creo este debate por mi novio.... que como va a alquilar el traje aun no pudo ver casi nada de este tema (ni bien entrabamos a los locales y deciamos la fecha del casamiento nadie...

Débora, martes 12-Ago-14 16
Stefi
Los 20 vestidos más vendidos de David Tutera
Stefi, El 30 de Julio de 2014 a las 08:05

Hola hermosas! Seguro todas saben de quién hablamos, no? El famoso que ayuda a las novias a cumplir su sueño del gran día! David Tutera tiene su propia marca de vestidos de novia y hoy les quiero...

Sol, domingo 24-Ago-14 56
Natii
Fecha para civil
Natii, El 11 de Agosto de 2014 a las 14:24

Hola amigos!!!! Queria compartirles la experiencia que tuvimos que pasar hoy con mi novio. Ya ahora estoy mas calma y con la situacion casi procesada. Bueno no fue la muerte, pero para mi casi!!! En...

Natii, lunes 8-Sep-14 29
Noee!!
Primer Baile de novios (Ideas)
Noee!!, El 8 de Agosto de 2014 a las 15:36

SI sos de las novias que es mas tranquila y no quiere hacer un baile divertido, ok este debate es para vos. Dejo una seleccion de temas, que me tome el tiempo de hacer para ustedes, para que los...

Noee!!, martes 12-Ago-14 25
Noee!!
Zapatos de novia, para todos los gustos
Noee!!, El 5 de Agosto de 2014 a las 13:32

Hola hermosas, buen mates para todas!!! como se titula el debate les dejo algunas fotos de zapatos de novia que encontre el la web, a veces cuando estamos cansadas en la fiesta (y lo digo por...

Celes, sábado 25-Jun-16 54
Luciana
Tengo mis aros! Regalito de mi novio.
Luciana, El 8 de Agosto de 2014 a las 01:08

Hola chicas! Les cuento que mi novio me regaló los aros para EL día. No son hermosos? Yo le compré un reloj para darle ese mismo día pero shhhh... es secreto.

Adri, miércoles 10-Sep-14 26
Annita
Crisis Look Civil... :(
Annita, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:35

Hola a todas! Les escribo para contarles que entré en crisis. Ya tengo el vestido... cuando me lo probé me encantó por el color, el corte, la comodidad, frescura. Tiene todo como para poder usarlo...

Silvina, lunes 26-Ene-15 50
Ayelen
Mi primer modelo de tarjeta.
Ayelen, El 7 de Agosto de 2014 a las 23:49

Hola lindas, hice un primer modelo de tarjeta. Aún no encuentro donde imprimirlas. Me tiran datos?

Stefi, lunes 11-Ago-14 22
Stefi
4 decoraciones elegantes para las sillas
Stefi, El 8 de Agosto de 2014 a las 08:05

Las sillas de los novios tienen que tener algún distintivo, algo que los identifique y sea una referencia de la mesa presidencial. Qué te parecen estas 4 ideas elegantes? Elegirías alguna para tu...

Sol, domingo 28-May-17 12
L
A esculpir el cuerpo para el gran día !!!
Lelis, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:25

Hola chicas: Estoy a 64 días de nuestro GRAN DÍA, entre otras tantas cosas, trato de mantener o reducir el peso con ejercicio, comida sana y también , mediante el ejercicio liberar nervios y...

Lelis, martes 30-Sep-14 49
Stefi
Una hermosa manera de empezar
Stefi, El 7 de Agosto de 2014 a las 08:05

Una hermosa manera de empezar tu gran día y de recibir a los invitados en la ceremonia puede ser con este letrero... Te gustaría colgarlo de la entrada a la ceremonia o al salón? Me parece una idea...

Yanina, jueves 14-Ago-14 22
Ornela
Cosas propias en nuestra boda
Ornela, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:37

Hola comunidad! Hace un par de días que vengo pensando en esto y quería armar un debate para conocer sus ideas... Organizando la boda me di cuenta que lo más lindo que podemos hacer es organizar un...

Ethel, viernes 28-Ago-15 21 1
Andrea
Que nerviossssss
Andrea, El 7 de Agosto de 2014 a las 13:53

Hola chicas mañana es el civil y todavia estoy trabajando.venia tanquila pero ahora no puedo contenerme.que puedo hacer para tranquilizarme?? Tengo malos pensamientos como que todo va a salir mal

Stefi, viernes 8-Ago-14 31
Nora
Haciendo las tarjetas de invitación
Nora, El 7 de Agosto de 2014 a las 09:07

Muy buenos dias gente hermosa de la comunidad . Estoy muy DIY y tengo ganas de intentar hacer mis propias tarjetas de invitación. Alguna también lo hizo ? tienen sitios con moldes para recomendar ? se...

*vera*, lunes 11-Ago-14 15
S
Mi arroz y bolsitas!
Salo, El 5 de Agosto de 2014 a las 18:02

Hola chicas, Les presento el color que elegí para el arroz, y las bolsitas donde irá, a modo de confetti para nuestro civil ¿Qué les parece?

Yamila, domingo 2-Nov-14 82
Florencia
Ayuda seating plan!
Florencia, El 4 de Agosto de 2014 a las 16:33

Buen lunes!!!!! Hoy vengo con un tema que me viene dando vueltas en la cabeza.... La verdad es que con mi novio queremos que en el seating plan cada invitado pueda tomar una tarjetita que tendra su...

Ines, martes 18-Nov-14 15

Foros generales

Inspiración