- Casamientos
- Comunidad
Florencia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2014
Son docente, pero trabajo hace casi 14 años en un Bco. tengo 2 hijos con Javi, mi pareja! hace 11 años que estamos juntos! y como nos seguimos eligiendo,... Ver más
Son docente, pero trabajo hace casi 14 años en un Bco. tengo 2 hijos con Javi, mi pareja! hace 11 años que estamos juntos! y como nos seguimos eligiendo, estamos encarando este lindo proyecto!! :)
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Sobre mi casamiento
queremos algo con detalles originales !! estamos evaluando alternativas interesantes, y nos entretiene todo esto!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
25
Hola chicas!! Cada novia tiene su estilo y sus gustos, y seguro que eso es lo que define algo de su personalidad... y como dice el refrán "decime que estilo elegiste y te diré como sos": 1. Elegante:...

Hola Chicas!!! Como siempre acá estamos con ideas nuevas para ponernos manos a la obra en la deco del casamiento Si sos de las que piensa que el invitado no puede irse con las manos vacías te doy unas...

En este especial de la semana, los Premios Oscar son votados por las novias de la comunidad! A quién le das el Oscar al mejor complemento? 1. 2. 3. 4. 5.

Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 3662 días

Participé en el post de Nati
Hace 3662 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración