Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

'Berazategui', Buenos Aires · Desde Octubre del 2018

Tengo 26 años, soy Licenciada en Comunicación Social y actualmente trabajo como Community Manager y asistente de forma independiente. Soy una persona muy... Ver más

Tengo 26 años, soy Licenciada en Comunicación Social y actualmente trabajo como Community Manager y asistente de forma independiente. Soy una persona muy alegre, me gusta pasar tiempo al aire libre y con mis seres queridos. Vivo en Quilmes, Buenos Aires con mi pareja, Lucas, y nuestros dos hijos perrunos, Ziggy y Bananas.

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1565días 8hrs

Posts

69
Ordenar por:
Último mensaje
Florencia
¡99 días!
Florencia en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Noviembre de 2019 a las 10:20

Bueno, quizás sea una tontería, pero finalmente mi contador bajó a dos dígitos y los nervios se están empezando a sentir Les cuento que arranqué a utilizar esta web faltando 480 días para mi...

Celes, martes 19-Nov-19 9 76
Florencia
Mis zapatos de civil ❤
Florencia en Foro moda nupcial, El 15 de Noviembre de 2019 a las 13:42

Finalmente, y después de mucho mirar, compré mis zapatos soñados para el civil 👠 Elegí un modelo alto con plataforma y en color nude, ideal para seguir usando después con cualquier otra prenda. Los...

Luciana, martes 19-Nov-19 10 108
Florencia
Entrada a la fiesta: ¿divertida o romántica?
Florencia en Foro fiesta de casamiento, El 14 de Noviembre de 2019 a las 15:05

¡Hola, comunidad! ¿Cómo andan todxs por aquí? Yo finalmente mudada y súper instalada y con Internet en casa... ¡¡AL FIN!! Hoy salimos a celebrar con mi FM que todo está menos caótico 😂 En el día de...

Jennifer, sábado 16-Nov-19 15 123
Florencia
Cómo armar un buen debate ❤
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Noviembre de 2019 a las 11:51

¡Hola, bella comunidad! ¿Cómo las/los trata el domingo? Por acá estamos en plena mudanza, terminando de embalar todo para irnos a nuestra nueva casa mañana. Muchos nervios de los buenos y también...

Daiana, lunes 4-Nov-19 10 101
Florencia
¡Nos mudamos! 🏠
Florencia en Foro Vida en pareja, El 28 de Octubre de 2019 a las 14:09

Hola, bella comunidad. ¿Cómo les va? Espero estén todxs a full planeando y organizando cositas del casamiento. A nosotros nos faltan menos de 4 meses y estamos un poco parados porque realmente no...

Brenda, miércoles 30-Oct-19 10 82
Florencia
Florencia, lo mejor de mi casamiento es el festejo ❤
Florencia en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Octubre de 2019 a las 09:11

Hola, comunidad. Siguiendo con el nuevo juego impulsado por Nadia, les cuento que lo mejor de mi casamiento será el festejo, por varios motivos: 1) Será una fiesta para alrededor de 150 invitados,...

Nadia, miércoles 23-Oct-19 5 71
Florencia
¡Busco proveedor de video en Buenos Aires!
Florencia en Buenos Aires, El 20 de Octubre de 2019 a las 22:53

¡Hola, bella comunidad! ¿Cómo andan todxs por acá? Espero que hayan tenido un lindo día de la madre. Hoy les escribo para pedirles recomendaciones para el video de nuestro casamiento. Si bien todavía...

Nadia, martes 22-Oct-19 8 66
Florencia
¡Tenemos fotógrafo!
Florencia en Foro organizar una boda, El 14 de Octubre de 2019 a las 10:46

Hola, bella comunidad. Si, así como lo leen: tenemos fotógrafo ❤ habíamos tenido la reunión hace más o menos dos meses y sería un regalo de mis cuñados, pero nunca nos terminaban de confirmar hasta...

Vanesa, sábado 19-Oct-19 13 90
Florencia
Llegó el cotillón 🎉🎆
Florencia en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Octubre de 2019 a las 21:47

¡No damos más de contentos! Recibió todo mi mamá ayer en su casa y hoy vinimos con Lu a chequear que estuvieran correctos los productos que elegimos porque ella no tenía la lista del pedido. Llegó...

Nadia, martes 8-Oct-19 12 129
Florencia
Florencia, mi perfil de novia ❤
Florencia en Foro juegos y test, El 1 de Octubre de 2019 a las 08:31

Soy Florencia, tengo 26 años y somos de Quilmes, Zona Sur del Gran Buenos Aires. Actualmente trabajo como administrativa y Community Mánager. Estoy de novia con Lucas hace 3 años (mañana es nuestro...

Cintia, miércoles 2-Oct-19 9 57
Florencia
Casarse a los 26 😱❤
Florencia en Foro antes del casamiento, El 29 de Septiembre de 2019 a las 23:11

Hola, comunidad. ¿Cómo les va? Espero que hayan tenido un lindo finde. Yo la pasé GENIAL y ando, también, un poco reflexiva. Ayer festejé atrasado mi cumpleaños número 26 🎉🎉(nací el 16 de septiembre)...

Yessica, miércoles 2-Oct-19 23 170
Florencia
Abrir cuenta de matrimonio en el banco
Florencia en Foro organizar una boda, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:31

¡Hola, comunidad! ¿Cómo andan? Espero que bien ❤ En el día de hoy les escribo para consultarles, principalmente a quienes están próximos a casarse, si abrieron una cuenta en el banco para los regalos...

Florencia, martes 1-Oct-19 12 784
Florencia
workshop para novias en belgrano
Florencia en Foro antes del casamiento, El 26 de Septiembre de 2019 a las 15:45

¡Hola, chicas! Siguiendo un poco con la info que les pasó Lu sobre la Expo Novias en Galerías Pacífico, les cuento que hace unos días recibí de un proveedor vía Instagram la invitación para un...

Magui, sábado 28-Sep-19 5 54
Florencia
habemus Cotillón 🎉👏🎉🎊🎆
Florencia en Foro fiesta de casamiento, El 24 de Septiembre de 2019 a las 17:49

Bueno, resulta que ya teníamos el cotillón reservado hace rato y yo NO HABÍA ENTENDIDO JAJAJAJAJAJA, me lo acaba de confirmar mi mamá, así que OTRA COSA MÁS TACHADA DE LA LISTA 👏👏 Bueno, les cuento un...

Celes, viernes 27-Sep-19 11 132
Florencia
¡Tengo Decoradora! Estoy feliz
Florencia en Foro organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2019 a las 19:46

¡Hola comunidad! ¿Cómo les va? Les cuento que después de haber hecho un parate en la organización del casamiento, hoy volví al ruedo y cerré un proveedor más: LA DECORADORA 🌸❤🎉 Veníamos hace meses...

Florencia, viernes 27-Sep-19 19 111
Florencia
Soy Florencia y estoy en la búsqueda de un diácono para la ceremonia
Florencia en Buenos Aires, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:55

¡Hola, comunidad! A cinco meses y medio del GD venimos bárbaro, a nada de arrancar con la decoradora, terminando de pagar la fiesta y empezando a pulir algunos detalles. El problema es que la gente...

Nadia, jueves 12-Sep-19 6 64
Florencia
Tengo mi vestido de civil 🌈👗
Florencia en Foro moda nupcial, El 5 de Septiembre de 2019 a las 19:45

¡Hola, comunidad! ¿Cómo andan? Yo bastante desaparecida nuevamente, parece un chiste, vengo a escribirles y contarles que me estoy liberando de trabajo y se me suman más y más quehaceres. Arranqué con...

Maqui, martes 10-Sep-19 41 502
Florencia
Tengo mis zapatos 👠👑❤
Florencia en Foro moda nupcial, El 29 de Julio de 2019 a las 18:33

¡Hola, comunidad! ¿Cómo están? Yo FELIZ porque hoy finalmente pude comprar mis zapatos de boda soñados ❤ me fui desde Quilmes hasta Belgrano y los conseguí, todavía no caigo. La marca de los mismos es...

Brenda, jueves 5-Sep-19 45 337
Florencia
¡Volví! a 6 meses de nuestro gran Día 👏❤
Florencia en Foro organizar una boda, El 22 de Agosto de 2019 a las 17:08

¡Hola aminovixs! ¿Cómo andan todo por acá? Estuve súper desaparecida porque realmente me encontré tapada de trabajo estos últimos días 😱 por suerte ya está todo volviendo a la normalidad, aunque...

Carina, viernes 23-Ago-19 9 101
Florencia
¡Nos regalaron la Luna de Miel!
Florencia en Foro luna de Miel, El 15 de Julio de 2019 a las 14:19

¡Hola, comunidad! Ya es el tercer debate que armo y le estoy empezando a tomar el gusto, jajaja.Realmente me divierte mucho poder interactuar con otras novias, todas son divinas Estuve viendo que...

Diana, sábado 17-Ago-19 42 258
Florencia
Reunión con Fotógrafos
Florencia en Foro organizar una boda, El 31 de Julio de 2019 a las 17:29

¡Hola, comunidad! ¿Cómo andan hoy? Armo este foro para conocer sus opiniones y porque no tengo mucha idea con respecto a fotografía de eventos. 📷 El día sábado nos reunimos con quienes harán las fotos...

Naty, martes 6-Ago-19 12 118
Florencia
❤ Nueva visita a nuestro salón ❤
Florencia en Foro organizar una boda, El 5 de Agosto de 2019 a las 15:55

¡Hola, bella comunidad! ¿Cómo andan? Nosotros genial, este fin de semana estuvimos a full con cosas de la boda y ésta semana será igual, porque Lucas está de vacaciones y quiere que veamos algunas...

Luciana, martes 6-Ago-19 9 89
Florencia
Seremos la familia Raiker Valguarnera
Florencia en Foro juegos y test, El 31 de Julio de 2019 a las 09:07

Esperamos seguir construyendo nuestra relación desde el amor, el compromiso, el compañerismo y la amistad ❤

Micaela, lunes 5-Ago-19 14 47
Florencia
Cómo elegimos nuestro salón ideal
Florencia en Buenos Aires, El 30 de Julio de 2019 a las 15:11

¡Hola, comunidad! En el día de hoy se me ocurrió contarles un poquito sobre el salón que elegimos y explicarles por qué tomamos la decisión de hacerlo en dicho lugar, según el tipo de boda que...

Nadia, miércoles 31-Jul-19 8 86
Florencia
¡Nuestras Alianzas!
Florencia en Foro organizar una boda, El 23 de Julio de 2019 a las 16:52

Hola, comunidad. Hace ya unos meses llegaron las tan preciadas alianzas ❤ fue un regalo de mi abuela, por eso decidimos mandarlas a hacer con más de 7 meses de anticipación. Teníamos miedo que suba el...

Sofía, martes 30-Jul-19 33 195
Florencia
Pelo suelto en verano, ¿da o no da?
Florencia en Foro belleza, El 3 de Julio de 2019 a las 00:18

¡Hola, bella comunidad! Estoy con una duda sobre mi peinado para la fiesta y quería pedirles a ustedes su opinión. Para la ceremonia/fiesta quiero dejarme el pelo suelto o apenas hacer una media cola,...

SOFI, jueves 25-Jul-19 51 293
Florencia
¿Nos quedamos en la recepción?
Florencia en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Julio de 2019 a las 14:45

¡Hola, comunidad! ¿Cómo las trata este domingo? Hoy vengo a contarles sobre una duda que nos surgió con mi pareja sobre nuestra presencia en la recepción previa a la fiesta. Lucas y y nos casaremos en...

Elizabeth, miércoles 24-Jul-19 19 146
Florencia
Novias y novios de Quilmes, Berazategui y alrededores
Florencia en Buenos Aires, El 21 de Julio de 2019 a las 21:01

¡Hoy es domingo de debates para mi! JAJAJA Les propongo a todos los que son de Zona Sur del Conurbano Bonaerense (Quilmes, Berazategui, Bernal, Don Bosco, Ranelagh, Hudson, etc.) hacerse presentes en...

Nadia, miércoles 24-Jul-19 2 47
Florencia
idea para la entrada de los novios
Florencia en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Julio de 2019 a las 21:39

¡Hola, comunidad! En el día de hoy les traigo una idea en la que ya estoy trabajando para la entrada de nuestro casamiento: un video previo a la entrada de los novios. Yo soy Comunicadora Social y...

Nazarena, viernes 19-Jul-19 21 163
Florencia
Florencia, la animación de mi fiesta será....
Florencia en Foro juegos y test, El 15 de Julio de 2019 a las 15:59

Hola, comunidad. Para el gran día ya tenemos show contratado, vendrá un músico que toca el teclado y hace remix de todo tipo de cumbia. Ya vimos su trabajo en otro evento y fue súper divertido y...

Nadia, miércoles 17-Jul-19 9 57

Foros generales

Inspiración