Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

'Berazategui', Buenos Aires · Desde Octubre del 2018

Tengo 26 años, soy Licenciada en Comunicación Social y actualmente trabajo como Community Manager y asistente de forma independiente. Soy una persona muy... Ver más

Tengo 26 años, soy Licenciada en Comunicación Social y actualmente trabajo como Community Manager y asistente de forma independiente. Soy una persona muy alegre, me gusta pasar tiempo al aire libre y con mis seres queridos. Vivo en Quilmes, Buenos Aires con mi pareja, Lucas, y nuestros dos hijos perrunos, Ziggy y Bananas.

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1565días 8hrs

Posts

69
Ordenar por:
Último mensaje
Florencia
¡99 días!
Florencia en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Noviembre de 2019 a las 10:20

Bueno, quizás sea una tontería, pero finalmente mi contador bajó a dos dígitos y los nervios se están empezando a sentir Les cuento que arranqué a utilizar esta web faltando 480 días para mi...

Celes, martes 19-Nov-19 9 76
Florencia
Mis zapatos de civil ❤
Florencia en Foro moda nupcial, El 15 de Noviembre de 2019 a las 13:42

Finalmente, y después de mucho mirar, compré mis zapatos soñados para el civil 👠 Elegí un modelo alto con plataforma y en color nude, ideal para seguir usando después con cualquier otra prenda. Los...

Luciana, martes 19-Nov-19 10 108
Florencia
Entrada a la fiesta: ¿divertida o romántica?
Florencia en Foro fiesta de casamiento, El 14 de Noviembre de 2019 a las 15:05

¡Hola, comunidad! ¿Cómo andan todxs por aquí? Yo finalmente mudada y súper instalada y con Internet en casa... ¡¡AL FIN!! Hoy salimos a celebrar con mi FM que todo está menos caótico 😂 En el día de...

Jennifer, sábado 16-Nov-19 15 123
Florencia
Cómo armar un buen debate ❤
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Noviembre de 2019 a las 11:51