¡Hola, comunidad! ¿Cómo andan? Yo bastante desaparecida nuevamente, parece un chiste, vengo a escribirles y contarles que me estoy liberando de trabajo y se me suman más y más quehaceres. Arranqué con los chequeos medicos anuales de todo, comencé la nutricionista y sume una clase más de natación semanal. Estoy loca 😂 pero realmente me enganché a full con el deporte (3 clases semanales de natación más 2 de pilates, todas de 1 hora) y aproveché a ir con una doctora a ver si bajo unos kilitos sin dejar de comer ni de cubrir los nutrientes que el deporte implica. En uno de esos ratitos libres que tuve el viernes pasado acompañé a mi prima a recorrer unos showrooms de fiesta y sin esperarlo COMPRÉ MI VESTIDO DE CIVIL. No se parece en nada a lo que había proyectado, es mucho más sencillo y económico, pero realmente siento que va más con el estilo del almuerzo post civil que será SÚPER relajado. De todas formas, como me dijo mi mamá, es un vestido súper usable, así que si encuentro algo que me guste más, compraré otra opción y este lo usaré en otra oportunidades (ya me lo imaginé con zapas, con tacos más altos, etc). Junto con unos zapatos que ya tengo y que usé tres veces nada más completé el look y estoy súper contenta (ignoren la falta de planchado del vestido. En fin, estoy contenta. Les dejo fotitos ❤
Es muy lindo el vestido yo si lo usaria para el civil ya que sale muy de lo comun y no vas a ver a nadie usando algo asi como vos 😊 es muy original y alegre 😙
Holis Flor! Me parece un vestido muy hermoso y usable para otras ocasiones 😍😍 y además estvalaboocion que si ves otra cosa pues este lo guardes. qué bueno que te engancha el deporte, yo soy muy vaga y no hay manera jajaja
Dicen que el busca encuentra y el que no también jjajajaa, muchas felicitaciones por este gran paso, me encanta el vestido, es mi estilo a morir (yo casi siempre uso vestidos y este es el diseño que mas amo)...y los zapatos combinan muy bien...te queda pintado este look!!!!
¿Has pensado en como contrastar el ramo? quizás de un solo color?