Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires

Casarse a los 26 😱❤

Florencia, el 29 de Septiembre de 2019 a las 23:11 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 23
Hola, comunidad. ¿Cómo les va? Espero que hayan tenido un lindo finde. Yo la pasé GENIAL y ando, también, un poco reflexiva. Ayer festejé atrasado mi cumpleaños número 26 🎉🎉(nací el 16 de septiembre) y debo decir que estas fechas me dejan pensando, analizando... y como fue mi último cumple siendo soltera, más todavía.

Lo cierto es que, en estos tiempos que corren, mi edad no es la más "común" o elegida para casarse. En todos mis círculos soy la primera en hacerlo y es bastante fuerte para mí.

Estoy súper feliz y súper segura de mi decisión, amo a Lucas con mi vida, tenemos una relación soñada realmente y no cambiaría nada de todo lo que estamos pasando. Me encanta haber asumido este compromiso y estar organizando este casamiento, estoy realmente muy contenta con mi vida, mis decisiones y mis elecciones... pero por momentos como que todavía no caigo. A mucha gente le resulta chocante (en el buen sentido, obvio) y a mi también. Principalmente porque JAMÁS me imaginé a mi misma formando un vínculo así, aunque hoy lo súper celebro. Más que nunca me resuena en la cabeza una frase de mi mamá que dice que uno no puede proyectar todo en la vida, todo el tiempo. Yo soy de hacer mucho eso y bueno, hasta hace unos años decía que jamás me iba a casar, así que tengo que darle la derecha 😂😂

¿A las chicas de mi edad o más jóvenes les pasa lo mismo? ¿Se imaginaban casadas o próximas a hacerlo Gan jóvenes?

Las leo y gracias a las que llegaron hasta acá y me leyeron a mi 😂❤😘
(De yapa dos fotos del festejo de anoche)

Casarse a los 26 😱❤ 1

Casarse a los 26 😱❤ 2

23 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 2 de Octubre de 2019 a las 08:07
  • Yessica
    Novia Principiante Diciembre 2020 Buenos Aires
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! También tengo los 26 cumplidos y yo creo que es un lindo número para casarse! Obvio que cuando lo decidí yo ni cuenta me di de la edad jaja pero me parece lindo que hayan querido unirse de esta manera creo que es una experiencia muy linda! Yo aún estoy re emocionada y ansiosa por mil!
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!! Felicitaciones por tu compromiso!!
    Yo tengo 25, me case a los 24 y tambien tenia mentalizado antes de nunca casarme o casarme nose cuando tuviera 30 y pico de años!! Estuve en una relacion anterior a mi esposo que duro 7 años y nunca pense casarme con esa persona!! Pero cuando conoci al que hoy es mi esposo, lo soñe desde el inicio! Viste cuando sentis que esa persona es con la que queres pasar el resto de tu vida? Y asi fue al año de estar de novios, nos casamos!! Y ahi me di cuenta que no es el tiempo lo que hace una relacion bonita!! Si no la persona con la que la compartis
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ya festeje mi cumpleaños número 26 como el último soltera, aunque me caso casi con 27 (a solo 4 días). Entiendo lo de ser la primera en casarse de tus amigas, incluso un amigo de mí novio nos dijo "no son muy chicos para casarse?", Lo odie mucho con ese comentario, o sea, tiranos buena onda macho jajajaja
    Pero más allá, me parece q la edad es anécdotica. Si es el momento, es el momento, y uno lo siente. Hay gente q lo sentirá a los 26, otros antes y otros después, pero claramente no hay edad. Nuestra vida no se detiene por casarnos, todo lo contrario!! Empieza una nueva hermosa etapa, que se disfruta a cualquier edad Smiley smile
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola flor felicitaciones ! Smiley heart si bien ami no me paso lo mismo ( me case con 24 ) pero se que es como raro , pero lo importante es que vos estes segura nada mas , tambien muchas veces la incertidumbre tiene que ver si convives con la persona , o le tiempo que llevan juntos , en nuestro caso ya convivimos y hasta teníamos nuestra casa , hicimos todo muy rápido y llevábamos 4 años juntos , pero más allá de eso es algo hermoso y mas si es la persona soñada ! Smiley ring

    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para el amor no hay edad..te felicito por tu decisión y compromiso, yo me caso el año que viene y voy a tener 29 pero me hubiese encantado casarme más jóven jaja..creo que cada cosa llega a su tiempo y en el momento justo asique hay que disfrutalo..un abrazo bella
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Año ese texto ! Las palabras justas. Cada uno a su propio tiempo, a su propio ritmo. La vida sólo sucede !!!
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felíz cumple Flor!!! Que seas muy feliz en tu vida, y cada cosa que proyectes puedas cumplirla.
    Para que te alivies un poco esa sensacion de hacer las cosas tan tempranamente, pensa que a mis 25 yo tuve a mi primer hija jaja y a los 28 a mi segundo hijo.. es chocante, la gente puede pensar porque tan apurada? Pero realmente a veces suceden sin plantearse y si a vos te hace feliz, que más da ??? Van a tener una vida hermosa juntos !
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz Cumple Flor y felicitaciones!!! Yo también tengo 26 y aunque me casaré con 27 también soy la primera en mi grupo de amigos, es raro, todos se sorprenden, pero yo estoy feliz y eso es lo que importa ♥

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Florrr!

    Yo también me caso con 26, y me pasa mucho lo que decís. En mi grupo de amigas soy la primera en casarse, y cuando comente que me casaba la gente se sorprende, no se si tanto por la edad, quizás porque ya no esta siendo tan habitual el casamiento. Lo importante es como uno se sienta, la seguridad al tomar esta decisión. Yo tampoco me imaginaba casada, pero estoy disfrutando a full y segura de lo que se viene por delante..

    Todo lo mejor para vos, disfruta de todo lo que se viene, y muy feliz cumple! ♥

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor Feliz Cumple!!! que lindas las fotos de tu último cumple de soltera!

    Me sumo a lo que dice tu mami, no se puede proyectar! y eso se aprende con los años y con la experiencia!

    Yo me hacía casada mucho antes, pero DETALLE: no había conocido al amor de mi vida jajajaj y despues ya pensaba que no me casaba ni loca. De hecho lo hablamos mucho con Dami y habíamos dicho de no casarnos y mirá! nos casamos! jajja

    creo que no hay edad para nada (dentro de la legalidad jajajajja) en la Comu de hecho hay chicas que se casan a los 18 y ahí si me saldría la "vieja" de adentro de decirle "nenaaaa viví un poco la vida" jajaja pero que se yo... los tiempos de cada uno son personales, no está ni bien ni mal.

    Te dejo esta frase que me parece muy linda

    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Florr!!! Feliz cumple!!
    El año próximo voy a tener 28 y mi novio 27...
    En mi caso voya ser la primera de mi grupo que se vaya a casar.. hay un par que se juntaron, pero no tomaron la decisión de casarse... y en nuestras familias somos los primeross en casarnos entre los primos que tenemos..
    Creo que no hay edad para el matrimonio hoy en dia.. y ademas que muchos y otros ya no lo usan
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Para mi es una hermosa edad en la que te casas, yo te voy a contar un poco de mi: tengo 46 años, si así como lees y llevo 21 años con mi amor. Jamás había pensado en forma Real casarme ,aunque de chica lo soñaba. Estuve juntas con otra persona y al año y medio me separé, me engañaba mucho y sufrí horrores, es más, les dije a mis viejos " se van a la mie... todos lis hombres no lavo un cslzoncillo mas" (ellos fallecieron mamá en 2011 y papá en 2015) y me dijeron algo: en la vida se aprende siempre , tal vez no es tu momento de hacer tu vida junto a un hombre. Tenían razonnnnnn. Al cabo de unos meses conocí a mi pareja. Costo creer que aquel 21/12/2017, en la casa de mi suegra (mi suegro falleció en 2009 ) delante de unas primas me dijera "pone fecha". Me encantó cuando lo escuché no lo podía creer. Nos llevamos re bien pero estando ese día sola en casa sentí que las personas que siempre quisieron vernos casadas no están, y me siento un poco una novia vieja. Aunque nunca me sentí vieja.
    Tampoco podemos tener hijos, intente hacerme tratamientos y me dijeron que era vieja porque el útero de una mujer no es lo mismo a lis 20, ni a los 30 mucho menos a los 40. Adoptar no queremos, y no por eso dejamos de amarnos . Nunca ninguno se casó antes porque creemos que uno se casa una sola vez, bien chapada a ka antigua jajaja
    Vivimos y disfrutamos mucho y eso tienen que hacer ustedes.
    Con esto quiero decirte que estas en la mejor edad te estas realizando como mujer, es una etapa divina en la plenitud. No te fijes tanto en los demás, si se casan a los 20 o las 30 o cuando sea.. Cada mujer es única y cada pareja elegi como vivir su vida.
    Yo te re felicito y a vivir esta única y maravillosa vida.!!!!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor, yo también fui la primera en casarse en mi grupo y me casé con 28! Creo que tiene que ver con que hoy por hoy es más difícil que las parejas elijan casarse que lo que era antes.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor feliz cumple (atrasado) y que lindas fotitos ♥

    En cuanto a lo que comentas , yo tambien tengo 26 y a veces me pasa. Soy la primera de mi grupo en casarse , lean también (aunque el y su grupo ya tienen casi 30). Creo que no tiene que ver con la edad sino con que vivimos en una sociedad donde ya el casamiento no es algo comun. A todo el mundo que le cuento que me caso se quedan shockeados jaja.

    Yo super celebro nuestra decisión , estamos re seguros del paso que vamos a dar y trato de focalizarme en eso ♥

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaro! Totalmente. El tener el papel, la libreta de familia, ser reconocidos familia social y legalmente es lo que hace que este paso sea tan importante. Qué lindo que hayan decidido dar el paso, conviviendo. Conozco muchas parejas que se van a vivir juntos y ya fue jaja. Me parece genial que ustedes decidan ir por más
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! No lo siento tanto desde el cambio en el día a día, después de casados seguirá siendo todo igual, seguramente desde ese punto, creo que es más el dar el paso, vivir el festejo, pasar a estar casada con papeles, etc.
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gise ❤ sí, es una etapa preciosa realmente. En mi caso también, si bien les resulta loco, cuando lo anuncié nadie se sorprendió realmente por el tipo de vínculo que tengo con Lu 😬 era el próximo paso que nos tocaba, sin dudas.
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Fer y creo que las cosas se dan como se dan por algo!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 21, me caso con 22 recién cumplidos, mi novio la semana próxima al casamiento cumple 26, estamos juntos hace 7 años y medio y tenemos 2 hijos, de 5 años y 8 meses..
    Demasiado adelantados, pero es que cuando hay amor no hay edad ni atajos ni nada
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ya están conviviendo, qué lindo! No es un cambio tan radical entonces jaja qué lindo organizar todo con tiempo. El último cumpleaños de soltera se vive diferente!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que compartas tu cumple con nosotras Flor!yo cumplí 28 el miércoles pasado, mí papá me hizo recordar que era mí último cumpleaños de soltera 😆 en mí caso voy a seguir festejando mí cumpleaños en la casa de mis papás porque es más grande que nuestro departamento,pero igualmente creo que ya va a ser distinto 😊
    A las personas que les he contado les llama la atención que me case joven pero les parece lindo..en mí familia soy la primera de las nietas que se casa aunque soy unas de las del medio,ni de las más grandes ni de las más chicas..
    A mí me encanta la idea de casarse a esta edad,siento que por un lado corto el cordón umbilical y estoy lista para hacer mí vida y formar una familia con mí gran amor❤️
    Creo que estamos en una hermosa etapa de nuestra vida para casarnos!😊
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola María! Muchas gracias ❤ son una mezcla de sensaciones. En mi caso nosotros ya convivimos hace año y medio y como llevamos casi 4 años juntos, todo siguió su curso y se fue dando naturalmente. También estamos hace un año casi con los preparativos así que supe que me casaba ni bien cumplí los 25 😱😱😱
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!! Qué lindo que te sientas así de segura, sin dudas no es algo común. Me sentí identificada con ésto de que querés proyectar todo, yo soy igual jajaj. También me voy a casar con 26, que ya los cumplí y la verdad, ese día me invadió un poco la nostalgia al darme cuenta de que era el último en mi casa de origen jaja. Nuestro plan era casarnos antes, a mis 24 mas o menos, así que ahora no me siento tan joven jajaja pero me parece que esta edad es justa para arrancar esta nueva vida.
    Felicitaciones por la linda relación! Y por dar este paso a esta edad 🥂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración