Ezeiza, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Ezeiza, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
¡Hola Comu! En esta sopa de letras les dejo 8 destinos maravillosos para la luna de miel. ¿Será que acá esta el de ustedes? Vamos a mirarlo... ¡Escribí los destinos de luna de miel que encontrás en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chiquis! Como están? Les cuento que con mi pareja reservamos para casarnos en noviembre del 2022. El viernes pasado tuvimos la primer entrevista en el salón. Todo divino, volví muy entusiasmada....
Hola comuuu como estan??? reaparecí después de largos meses pero quiero decirles que cada tanto me metía a la pagina y leía sus post para sentirme más motivada y ver la situación como está (pandemia,...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1264 díasVoté en la encuesta
Hace 1264 días¡Hola Comu! En esta sopa de letras les dejo 8 destinos maravillosos para la luna de miel. ¿Será que acá esta el de ustedes? Vamos a mirarlo... ¡Escribí los destinos de luna de miel que encontrás en esta sopa de letras y llevate un regalo!🎁 ¡Y de...
Voté en la encuesta
Hace 1369 días¡Hola Chiquis! Veo que les gustó bastante hablar sobre el look de Ariana y Gwen, por eso se me ocurrió hacerle este mini duelo de estilos para que veamos quién de las dos, representa más el tuyo.👰 Los vestidos de ambas fueron diseñados por la...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!