Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

'Barcelona', Barcelona · Desde Marzo del 2020

Me voy a casar en Barcelona, con un español al cual amo profundamente, con el que tengo un bebé, un gato y un montón de proyectos y sueños, con ganas de... Ver más

Me voy a casar en Barcelona, con un español al cual amo profundamente, con el que tengo un bebé, un gato y un montón de proyectos y sueños, con ganas de que llegue mi GD soñado ❤

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2020

1228días 19hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
Todas mis cositas!
Gaby en Foro organizar una boda, El 17 de Marzo de 2020 a las 11:03

Hola chicas, se me ocurrió para hacer mas ameno este confinamiento mostrarles todo lo que tengo medio organizado para mi casamiento, precios orientativos porque como algunas ya saben vivo en...

Gaby, domingo 2-Ago-20 22 183
Gaby
Gabriela- Mi casamiento en 3 imágenes
Gaby en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Marzo de 2020 a las 23:24

Las primeras dos fotos son de la decoradora y son elementos que quiero en mi boda 😍, y la torta es la misma que quiero que le ponga polvito dorado y otras flores 🥰

Jaqueline, miércoles 1-Abr-20 7 66
Gaby
Fotos preboda
Gaby en Foro antes del casamiento, El 18 de Marzo de 2020 a las 21:37

Hola lindas, les muestro las fotos que nos hicimos el mes pasado! Hay más pero tampoco quiero ser densa 😜

Gaby, sábado 21-Mar-20 16 101
Gaby
Casamiento aplazado
Gaby en Foro organizar una boda, El 16 de Marzo de 2020 a las 10:19

Hola chicas! Ocurrió lo que más nos cagaba, la empresa de mi FM cerro y entro en suspensión de contratos, así que se nos viene todo cuesta arriba y aplazamos la boda que seria el 4/7 al 3/7/2021... me...

Gaby, miércoles 18-Mar-20 9 112
Gaby
Juego!
Gaby en Foro juegos y test, El 16 de Marzo de 2020 a las 09:26

Vi este juego en otro lado, y me parece entretenido para al menos poder despejar un rato la cabeza! Empiezo yo a ver... Mi boda será más fácil 😅

Nadia, martes 17-Mar-20 8 61 1
Gaby
Zapatos y complementos para el pelo
Gaby en Foro moda nupcial, El 4 de Marzo de 2020 a las 13:52

Les muestro los zapatos que me enamoraron y los enganche de oferta, son de razo con cristales de swarovski 😍😍😍 Y para el pelo compre 8 de estos Y uno de este No se bien que me voy a hacer así que por...

Florencia, lunes 16-Mar-20 10 96
Gaby
Duda festejo y look del civil!!!
Gaby en Foro fiesta de casamiento, El 14 de Marzo de 2020 a las 22:26

Hola chicas! Les cuento nosotros nos vamos a casar por civil el día 3/7 a las 19 hs, y al día siguiente a las 18:30 por iglesia, mi duda, o mejor dicho no tengo ni idea que hacer, la idea era ir a...

Gaby, domingo 15-Mar-20 16 124
Gaby
Gaby--- mi despedida ideal es.
Gaby en Foro juegos y test, El 12 de Marzo de 2020 a las 15:33

Nosotros queremos una despedida conjunta, la idea es ir a un restaurante que hay drag queen y hacen shows y es muy divertido, con nuestros amigos y familia y pasar un buen rato, ya que no es una...

Naty, viernes 13-Mar-20 3 28

Foros generales

Inspiración