Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gaby
Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona

Todas mis cositas!

Gaby, el 17 de Marzo de 2020 a las 11:03 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22

Hola chicas, se me ocurrió para hacer mas ameno este confinamiento mostrarles todo lo que tengo medio organizado para mi casamiento, precios orientativos porque como algunas ya saben vivo en Barcelona (y si soy Argentina Smiley heart ) intentare hacerlo al cambio oficial, luego hay cosas que todavía no me llegaron, pero NUNCA compro nada que no tenga muchas opiniones y fotos a no ser que sea alguna huevada barata, intentare ir en orden organizando todo... y si estoy al pedo jaja


Boda Civil: acá tuve un tema para el look, si no fuera por ustedes todavía estaría indecisa.

Vestido Rojo, comprado en Aliexpress, aun de camino aunque las fotos de las opiniones me hacen estar seguro de que es DIVINO, precio 55,14€ unos 3.800 ARS

Enlace: Vestido (https://es.aliexpress.com/item/32612136187.html?spm=a2g0o.cart.0.0.29063c00GXugMP&mp=1)


Todas mis cositas! 1


Tira de pedrería que le quiero coser al vestido rojo, de Aliexpress, precio: 9,85€, unos 680 ARS

Enlace: Tira de pedrería (https://es.aliexpress.com/item/32958298829.html?spm=a2g0o.detail.1000013.13.65744669IwTzg1&gps-id=pcDetailBottomMoreThisSeller&scm=1007.13339.146401.0&scm_id=1007.13339.146401.0&scm-url=1007.13339.146401.0&pvid=cc0569e8-46f9-4646-a49f-97cb780eab50)


Todas mis cositas! 2


Zapatos, los compre para navidad en una tienda cerca de casa y me costaron 27€ unos 1800 ARS, pero tienen pinta de ser chinorris así que supongo que en aliexpress habrá algo así, a mi me encantan y los voy a aprovechar!


Todas mis cositas! 3


Vincha de flores, de mi amigo chinorris! jaja Aliexpress, precio: 9,81€ unos 680 ARS

Enlace: Vincha (https://es.aliexpress.com/item/10000075136314.html?spm=a2g0o.cart.0.0.29063c00GXugMP&mp=1)


Todas mis cositas! 4

Hasta ahi lo que tengo comprado y aun no me ha llegado pero calculo tardara con todo esto, luego tema ramo, pensaba llevar 3 o 4 calas largas, tipo así:


Todas mis cositas! 5

El vestido que le compre a mi mamá para la iglesia, de Adrianna Papell. no dejo enlace porque lo compre en un centro comercial de acá.

Precio en oferta 80€ unos 5.500 ARS



Todas mis cositas! 6



Luego tema decoración no mire nada, el salón donde se hace el civil es este:


Entrada con la canción:

Todas mis cositas! 7




Todas mis cositas! 8




Todas mis cositas! 9


Todas mis cositas! 10



Todas mis cositas! 11


Después del civil nos vamos a un resto, ya les mostrare fotos otro día porque ahora no tengo Smiley sad

Iglesia, a mi la verdad que me enamoro, chiquita y bonita Smiley smile

Musica de entrada:

Todas mis cositas! 12




Todas mis cositas! 13



Todas mis cositas! 14


Todas mis cositas! 15


Todas mis cositas! 16

La parte de fuera al costado de la iglesia:


Todas mis cositas! 17

Un jardin que hay enfrente para hacernos algunas fotitos:


Todas mis cositas! 18


Todas mis cositas! 19


y la iglesia por fuera:


Todas mis cositas! 20

Bueno me quedan mil cosas pero como estuvieron cortando La Luz me da miedo que se corte!! quemo la compu ajajaja luego sigo. Besotes!!!

22 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 2 de Agosto de 2020 a las 06:31
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊, me alegro que te sirva de ayuda. Me tendría que haber casado en julio... en teoria era 3 civil y 4 iglesia, pero con todo esto, pospusimos la iglesia al 3/7/21 y seguimos adelante con el civil para el 3/7/2020, 13 días antes del civil falleció mi suegro y pospusimos para el 11/12, una pena la verdad... estaba muy ilusionado el hombre y era el primero en casarse. Cambié de vestido para el civil, como pospusimos la boda me caso de blanco, en mi perfil podes ver la foto si querés del otro vestido, esta siendo el año que todos vamos a odiar más creo yo.....
    En aliexpress hay montón de cosas, personalizadas y a buen precio, importante que mires las opiniones, si no las tiene busca otro vendedor que tenga, mejor ir sobre seguro, por tema plata aliexpress funciona muy bien yo solo tuve un desacuerdo con uno que le compré el can can del vestido y me mando otro, quería que le mandara el producto a china de vuelta pagando yo la devolución, evidentemente le dije que no, y que el "error" era de el no mio, total aliexpress me dio la razón a mi y me hicieron el reembolso. Compre más cosas souvrnirs para la boda civil, abanicos que ahora no me van a servir porque en Diciembre hace frio acá. Bueno cuando empieces con las compras mostranos 😁😁😁

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gaby la verdad me encanto tu look, gracias por pasarnos la data con precios, yo la verdad recién empiezo y estoy media perdida con precios y donde comprar/ver, me encanto el ramo voy a ver en la app que puedo encontrar. te agradezco mucho. BESOS !

    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalito para mi papá, como una dolobu puse 2021... sería un presagio? Total, volví a pedir otros con la fecha bien y ahora tendré que pedir otros nuevos con la nueva, no eran caros, pero a mi me terminaron saliendo el triple por la pandemia jaja
    Todas mis cositas! 21
    Cajas para poner los abanicos y los sobres de lágrimas, en la entrada de la iglesia, las compre de segunda mano, así tal cual las ven:

    Todas mis cositas! 22
    Todas mis cositas! 23
    Las arras:Todas mis cositas! 24
    Y la bandejaTodas mis cositas! 25

    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compre también ese rosario para llevar con el ramo:
    Todas mis cositas! 26
    También en Aliexpress y no me acuerdo el precio pero era barato, creo que unos 2,40€ 🤔 unos 170 Ars.
    Luego le compre para el día del civil estos gemelos, les pongo la foto de la tienda porque los tiene guardados mi suegra, llevan la hora y la fecha del civil, y la idea es que se los de ella cuando se esté cambiando, ya que no nos cambiamos juntos, nos veremos en el civil, ya que aca dan la opción de que no entremos juntos 😁Todas mis cositas! 27
    No me acuerdo precio de los regalitos, pero si alguna quiere saber lo busco y paso enlace.
    Para las damas de honor compre estas pulserasTodas mis cositas! 28
    Y mañana pongo más cositas, tengo mucho para mostrarles 😁Les mando besotes a todas, mucho ánimo para aguantar estos tiempos difíciles, cuidense mucho! 🤗
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corrector🙄 bultito no báltico grrr
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno sigo, que me desvele y no puedo dormirme acá son las 5:20!
    tenor.gif
    primero les cuento que tengo la sensación de estar viviendo una película... de clase B y bajo presupuesto, ya no solo por el hecho de posponer el casamiento, a esto le busque hasta el lado positivo y tengo mil ideas más y mucho tiempo para materializarlas, pero de ese lado la cosa se está poniendo difícil, y ya saben que una mala no viene si no es con otra de la mano... hace 3 años fui al médico por un báltico en el pecho, al final no era 1 sino 7, pero gracias a dios nada malo, a principios de mes me sentí uno chiquito que ahora ya se siente más, y hoy toque otro, ya hoy después de algunas llamadas ya se como contactar con mi médico mañana, así que crisis en tiempos de pandemia, le sumamos esto y seguimos para bingo.... suelo ser optimista, pero no niego que algo de miedo me da, pero bueno, esto en plan catarsis, ahora sigo con tema boda, para el vestido de novia fui nomas comprometida "solo a probarme", esto chicas, a una tienda que llegas y parece de cuento, tiene un mostrador blanco, papel pintado con flores rosas detrás, y a la derecha tres maniquís sin cabeza obviamente sino sería medio groncho jajaja vestidos de novia, bueno, primera impresión bien, nos hacen sentar en un sillón y al lado la máquina de café, botellitas de agua, topisimo, total, me acompañó mi hermana, y pasamos al probador, grande con espejos grandes, bien, los primeros vestidos no me gustaron, hubo algunos que ni me probe, corte A, arriba todo efecto tatuaje que al final tenias que usarlo con un corset color piel? Bueno para mi gusto, feo, no me gusta el simil despelotada y tampoco me veo así, yo queria algo pomposo, princesa, y lo que siempre imagíne que me pondría cuando me casara desde que soy chiquita, así que le pedí eso y cuando vi el vestido me encantó, aunque ahora no estoy 100% segura, aunque con la nueva fecha de boda tengo tiempo de cambiar unas cuantas veces de opinión jaja, es un Pronovias, el modelo Drosel, les pongo fotos de la modelo que me saca 5 cabezas y pesa 20 kg menos 🤣🤣🤣Todas mis cositas! 29
    Todas mis cositas! 30
    Todas mis cositas! 31

    Bueno, es un vestido de la temporada 2018. Precio 1000€ que serían a día de hoy según cambio oficial (el otro día salía más bajo el cambio) unos 70.900 ARS, no es caro para ser un pronovias, y yo como lo compre en marzo del 2019 lo agarre más barato, total, al elegirlo nos trajeron una copa de champán para brindar, ahí ya te endulzar y si no lo compras en ese momento es porque sos la mujer más insensible del mundo 😜, ahora hablando en serio a mi me encantó, pero no descarto probarme otros y saber si estoy realmente segura, el vestido sigue en la tienda y como no hicieron arreglos no tienen drama si quiero cambiar, siempre que sea uno del mismo importe o superior (que ni en pedo pago mas), tema zapatos, había visto unas cuñas con swarovski, cuando vi que costaban creo que 140€ o así no me acuerdo, dejaron de gustarme, me parece demasiado para unos zapatos después del vestido no quería seguir gastando tanto, total, los volví a ver en oferta!!!! 53€ unos 3700 Ars aprox., son de la marca Lodi.Todas mis cositas! 32
    Todas mis cositas! 33
    Ains me encantan! Para el pelo compre un tocado en AliexpressTodas mis cositas! 34
    Todas mis cositas! 35
    Ahora no puedo subir enlace y precio exacto, porque estoy desde el celu y se me cuelga si abro la app de aliexpress, total, compre unas 1 del grande y 10 del chiquito que al final me mandaron 8, porque no tengo muy claro el peinado, me costaron si mal no recuerdo sobre unos 20€ unos 1400 Ars. Ramo, acá venia mi gran dilema, no soy muy fan de los naturales, y me enamore de uno de tela, algún día me llegara.... ni lo mandaron todavía 🤬 Todas mis cositas! 36
    Todas mis cositas! 37
    Me costo 47€ unos 3300, y no veo la hora de que llegue! Me gusta mucho!tenor.gif
    ahora sigo con otro mensajito!

    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😁😁😁
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ay pone fotito cuando lo tengas!!!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia!!! Siii son súper cómodos! Y quedan re elegantes puestos😍😍 Esta aun pendiente de envío un bajón...
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu! Si mi FM dice lo mismo del civil!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty!!! Siii quiero que llegue ya para poder provarmelo =)
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, entre todos vamos a matar ese bicho!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii cuando me lleguen pongo las fotos!!!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El look esta hermoso!
    Me enamoré de los lugares que eligieron. Parecen salidos de un cuento!Smiley love

    • Responder
  • Jossymar
    Novia Habitual Enero 2021 Nueva Esparta
    Jossymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vas a ver Hermosa, todo el look está genial. Y el paisaje de La Iglesia es un sueño. Yo también quiero usar un vestido rojo en mi civil😍.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabi!

    Guauuuuuuu que hermoso todoooooo y dejame decirte que yo tengo esos zapatos jajaja, son cómodos y re lindos.

    El vestido es divino y el rojo con el tipo rosa gold de los complementos va a quedar divinos.

    Te felicito por tan buen gusto.

    ¿Te han dicho cuándo te llega?

    Besos

    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gaby!! los zapatos son divinos el look en sí esta precioso!!esta todo.muy encaminado el civil ni lo decores es precioso así y la igleisi a lo sumo unas flores en los bancos.porque es hermosaa!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gabi que debate interesante, a mi me encantaba hacer mes a mes un debate de repaso para ir viendo mis propios avances.

    te felicito por todo y me alegro mucho que te hayas decidido por el vestido rojo!

    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué paisaje espectacular!!!!!! Divinísimo todo!!!! ❤ A cuidarse responsablemenete pars que pase todo rápido! Beso grande
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriel... Hermosas las fotos, los lugares que elejiste un sueño.... Mandanos fotos cuando te lleguen todas las cositas...
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Febrero 2021 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso todo!! Un encanto tu look y los lugares que elegiste!! Que disfrutes todo!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración