Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

'Barcelona', Barcelona · Desde Marzo del 2020

Me voy a casar en Barcelona, con un español al cual amo profundamente, con el que tengo un bebé, un gato y un montón de proyectos y sueños, con ganas de... Ver más

Me voy a casar en Barcelona, con un español al cual amo profundamente, con el que tengo un bebé, un gato y un montón de proyectos y sueños, con ganas de que llegue mi GD soñado ❤

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2020

1203días 16hrs
Yami
Zapatos y accesorios listos ❤
Yami, El 30 de Septiembre de 2020 a las 12:01

Hola comu cómo están? Quería contarles que avance un poco más en los preparativos,compre los zapatos y los accesorios que quiero usar para mi look! Leo sus opiniones de que les parecen las cosas 😊!...

Yami, martes 13-Oct-20 40
Gaby
Todas mis cositas!
Gaby, El 17 de Marzo de 2020 a las 11:03

Hola chicas, se me ocurrió para hacer mas ameno este confinamiento mostrarles todo lo que tengo medio organizado para mi casamiento, precios orientativos porque como algunas ya saben vivo en...

Gaby, domingo 2-Ago-20 22
Gaby
Cambio de planes y de vestido
Gaby, El 19 de Junio de 2020 a las 21:19

Hola chicas! Hace mucho que no me paso por acá, les cuento que con el revuelo del covid cambiaron todos mis planes, como a todas supongo, la idea inicial era 3/7 civil, luego cena con familiares más...

Gaby, jueves 25-Jun-20 16
Nadia
Uñas acrílicas o de porcelana: ¿Si o al natural?
Nadia, El 26 de Mayo de 2020 a las 08:02

Amores! Las manitos para nuestro gran día , van a tener sus momentos de fama y de fotito al recibir el esperado anillo, ya decidiste si lo vas hacer con uñas postizas o al natural? ¡Votá tu opción y...

Si😍

37%

23 votos

Al natural 💁‍♀️

62%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Jul-20 29
Rossana
Felizmente casados!!!!
Rossana, El 17 de Junio de 2020 a las 14:36

Hola aminovias. Estoy perdida en el foro pero ya retomaré. Bueno, les cuento q ayer nos casamos x civil a pesar del covid-19 . La fiesta la realizaremos cuando todo eso pase, solo queriamos sellar...

Rossana, lunes 22-Jun-20 38
Mari
¿Ya tienen sus alianzas?
Mari, El 3 de Junio de 2020 a las 09:29

Hola linda comunidad! Buen día! Cómo están en este miércoles? Por acá se vino el otoño, hace tremendo frío y lo ODIO jajaja pero bueno, igualmente ya saben lo que dicen "no es lo mismo el otoño en...

¡Ya las tenemos!

33%

47 votos

Elegidas pero no comprada

19%

27 votos

Todavía buscamos

47%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Jun-22 109 2
Nati
¿Tenés foto de tu anillo de compromiso?
Nati, El 10 de Junio de 2020 a las 15:05

Hola chicas No es sólo un anillo: es una historia de amor, es un momento especial, es el futuro 😍 ¿Lo mostrás a la Comu? Y de paso contame si: A) Lo usás siempre. B) Lo...

Aldana, domingo 14-Jun-20 10
Nadia
Pestañas postizas: ¿Si o al natural?
Nadia, El 26 de Mayo de 2020 a las 08:02

Hola Hermosas! Sin duda que muchas veces se imaginaron lo bellas que van a lucir en su gran día. Ya la hora de definir cada detalle se van a encontrar dos formas de hacerlo, una 100% natural o con...

Si😍

60%

58 votos

Al natural 💁‍♀️

39%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-Ago-20 41
Nadia
Tus Alianzas: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Lindas! La elección de las alianzas sin duda, es una de la más importantes, ya que son para lucir toda la vida owwww Por eso contestá esta pregunta rapidita y llevate el librito para colorear que te...

Maria, lunes 15-Feb-21 206
Nati
Tu Ramo: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Chiquis! ¿Ya quieren el regalito? La elección del ramo se dará en cuanto a tu silueta, el estilo y el vestido que hayas elegido para enamorar a todos en tu gran día...¿Cuál es tu ramo ideal? A....

Maria, lunes 15-Feb-21 215
Nadia
Tu Make up: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Bonitas! Vamos ahora a definir el tipo de make up que mejor va con con los rasgos que querés potenciar. Según el tipo de novia que querés ser en tu casamiento, preferís uno ¿Suave o intenso? ¡ Decidí...

Maria, lunes 15-Feb-21 215 1
Nati
Tu Peinado: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Lindas! Seguimos participando por el regalito 🎁 y definiendo nuestro outfit bodil , el peinado debe ir en armonía y al mismo tiempo potenciar nuestro look de novia, fiel a tu estilo y a los rasgos...

Maria, lunes 15-Feb-21 229 1
Nadia
Tus zapatos: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:38

Hermosas! Seguimos post a post definiendo cada detalle que queremos lucir en nuestro gran día , la elección de los zapatos es muy importante no solo para completar nuestro look, sino por la comodidad...

Maria, lunes 15-Feb-21 238
Nati
El tono de tu vestido: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Hermosas! Empezamos por el tono del vestido, ¿quién dice que siempre tiene que ser blanco? tenemos una gran variedad de tonalidades del mismo y de otros tonos claros que pueden permitirnos revelarnos...

Maria, lunes 15-Feb-21 317 2
Nadia
¿Cuántas tareas te faltan?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Enamorados! La última pregunta de este jueguito y llegó el momento de hablar de las tareas. ¿Ya vieron su Agenda de Tareas de la web (o app)? Ahí podrán ver qué tanto han avanzando y lo que les...

Brenda, jueves 16-Sep-21 301
Nadia
¿Ya pensaron en dónde será su noche de bodas?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Tortolitos! Una más y no molesto más!!! 🎶 Quizás much@s aún no lo tienen definido, pero seguro que entre todas juntamos muchas ideas para que nuestro gran día termine como se lo merece...compartiendo...

Brenda, jueves 16-Sep-21 312
Nadia
¿Cómo se van a sentar en su gran día? ¿solos o con familia?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Amores! Ahora está muy de moda que los novios no estén acompañados en la mesa, de hecho este estilo de mesa se llama "sweetheart table" o mesa presidencial. ¡Seguimos participando por el regalito!...

Brenda, jueves 16-Sep-21 316
Nadia
¿En dónde van a celebrar su casamiento?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Parejitas! Estamos a nada de llegar al final ...vamos por esta preguntita muy fácil, en caso de que no lo tengas aún, simplemente podés contar en que lugar te gustaría celebrar tu casamiento! ¿Dónde...

Brenda, jueves 16-Sep-21 321
Nadia
¿Quién te acompañará en tu momento de preparación?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Bellas! Seguimos con este repasito muy express de como será su casamiento, no dejés de participar así te llevás el regalito para disfrutar con tu pareja! ¿Quién estará con vos en tu momento de...

Brenda, jueves 16-Sep-21 319
Nadia
¿Quién de los dos se va a emocionar más en la ceremonia?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Chiquis! Se imaginan ese momento de reencuentro en la ceremonia? siempre hay uno que es un poquito más sensible que el otro...en su caso quién es? quién pensás que se va a emocionar más? * * Seguí...

Brenda, jueves 16-Sep-21 315
Nadia
¿Quién te acompañó o acompañará a ver vestidos?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Lindas! Llegó ese momento que toda novia anhela y tiene en su cabeza, verse con el vestido puesto...y que mejor si lo hacemos de muy buena compañía...ya tuviste tu prueba de vestido? ¿quien te...

Brenda, jueves 16-Sep-21 323
Nadia
¿Ya entregaron las invitaciones?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Queridas parejitas! Vamos que estás cada vez más cerca del regalito para vos y tu love! Sabemos que los Save the Date se entregan unos 6 meses antes y que las invitaciones unos 3 antes...contame: ¿ya...

Barbara, lunes 6-Abr-20 324
Nadia
¿Serán más familia o amigos?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Chiquis! Se dan cuenta que rápido es este jueguito y que encima se llevan un regalito para mimarse mutuamente con su amor? En su lista de invitados se hacen más presente...familiares o amigos? * *...

Barbara, lunes 6-Abr-20 328
Nadia
¿Quiénes serán los testigos de su amor?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Novias y novios! Vamos por la preguntita número 3 de este repaso expres de nuestro casamiento...y como no nombrarlos a ellos... que serán los testigos o padrinos de nuestra unión! ¿ya se lo dijiste?...

Barbara, lunes 6-Abr-20 326
Nadia
¿Cuántos invitados tendrán en su casamiento?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Amores! Seguimos haciendo este breve repaso de lo que se viene y será nuestro gran día , y de paso te llevás un regalito para disfrutar con tu amor...qué temita los invitados no? Contame...¿cuántos...

Barbara, lunes 6-Abr-20 336
Nadia
¿Qué edad van a tener cuando se casen?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:48

Parejitas! Empezamos con la primera preguntita fácil de este jueguito, en donde vos me contás sobre tu amor y tu casamiento, y yo si seguís todos los pasos te entrego un regalito! Hablemos de la mejor...

Barbara, lunes 6-Abr-20 351
Nadia
¿Después de cuántos años de novios se van a casar?
Nadia, El 4 de Abril de 2020 a las 11:05

¡Muy buen sábado tortolitos! Casa parejita de esta hermosa comu tiene su historia de amor y tiempo de muchas vivencias compartidas, por eso hoy que me levanté romanticona y chusma, me encantaría que...

Estefania, lunes 20-Abr-20 22
C
Homade vs wedding planner
Carito, El 2 de Abril de 2020 a las 18:18

Hola a todxs!! nosotros nos casamos en Diciembre 2019 y organizamos todo a pulmón con ayuda amigos y familia dentro de nuestro estilo. El día post boda estábamos bastante cansados ( cansancio positivo...

Jaqueline, sábado 4-Abr-20 8 1
Nati
Vestido de invitada: ¿fucsia o verde fluor?
Nati, El 1 de Abril de 2020 a las 09:05

Hola chicas, ¿se sigue diciendo fluor? 😝 Me suena muy 80' jaja En fin, me encontré con estos dos modelos que me llamaron mucho la atención por su color. ¿Usarías alguno? 1. 2. Fotos de @paparazzimod...

Jaqueline, sábado 4-Abr-20 14
Nati
Del 1 al 5 cuánto se lleva este peinado
Nati, El 2 de Abril de 2020 a las 10:05

Hola Comu En una escala del 1 al 5, ¿cómo calificás este peinado? 💖 ***Seguí acá → Vestido de invitada: ¿fucsia o verde fluor?

Rossana, domingo 5-Abr-20 9
Anahí
Música de entrada- con show o clásica
Anahí, El 1 de Abril de 2020 a las 20:13

Hola chicas, como será su entrada al salon ? . Pensaron en una coreo, que música ? Su novio le gusta la elección y/o acepta la coreo ? O es clásico y tratan de mediar. Que difícil no !!

Natalia, domingo 5-Abr-20 30 1

Foros generales

Inspiración