'Barcelona', Barcelona · Desde Marzo del 2020
Me voy a casar en Barcelona, con un español al cual amo profundamente, con el que tengo un bebé, un gato y un montón de proyectos y sueños, con ganas de... Ver más
Me voy a casar en Barcelona, con un español al cual amo profundamente, con el que tengo un bebé, un gato y un montón de proyectos y sueños, con ganas de que llegue mi GD soñado ❤
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2020
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Posts en los que participo
133Hola comu cómo están? Quería contarles que avance un poco más en los preparativos,compre los zapatos y los accesorios que quiero usar para mi look! Leo sus opiniones de que les parecen las cosas 😊!...
Hola chicas, se me ocurrió para hacer mas ameno este confinamiento mostrarles todo lo que tengo medio organizado para mi casamiento, precios orientativos porque como algunas ya saben vivo en...
Hola chicas! Hace mucho que no me paso por acá, les cuento que con el revuelo del covid cambiaron todos mis planes, como a todas supongo, la idea inicial era 3/7 civil, luego cena con familiares más...
Mis últimas fotos
82Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1360 días¡Holitas! Encontrar el vestido/traje perfecto, seguro que fue/será una emoción especial. ¿Qué emoción? ¡Cuéntame en los comentarios! 🤔 Y recuerda pasar por todos los debates para recibir un regalito!!
Voté en la encuesta
Hace 1360 díasHooooola chic@s Partimos con el primer debate de la dinámica que viene con un regalito al final!! y quiero saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de casamiento. ¿Por qué? 🤔 Vota y coméntanos abajito!
Voté en la encuesta
Hace 1402 días¡Hola Chiquis! Todas tienen un objetivo para su casamiento y es brillar ✨cómo nunca....ahora está en vos definir cómo lo vas hacer. Por eso te invito a que elijas una de estas opciones. ¡Votá los aros que más te gusten y contanos el...
Mis últimos videos
3Mis amigos
4Foros generales
Inspiración