Llavallol, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014
Estoy muy ansiosa y nerviosaaaaaa!!!! pero aunque no parezca ya estoy disfrutando de los preparativos! Sera tal vez porque ya varias cosas estan tomando... Ver más
Estoy muy ansiosa y nerviosaaaaaa!!!! pero aunque no parezca ya estoy disfrutando de los preparativos! Sera tal vez porque ya varias cosas estan tomando forma y pasaron del sueño a estar casi concretadas!!! Igual, se que todo va a salir bien!
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Que loco entrar al sitio y ver que tanta gente se casa el mismo dia que yo!!! Les deseo un gran dia y muchas felicidades por el resto de sus dias!!! va a ser un dia magico para todos...

Hola gente! aqui les traigo algunos medelos nuevos que vi en mercado libre. que opinan????? Hola,buenas tardes gente! me podrian ayudar a elegir las alianzas mas lindas? no termino de decidirme por...

Chicas...les dejo algunas ideas..son muy faciles (abro nuevamente el debate porque no se veian las fotos...)...me encanto la de los posa vasos... 1. Reciclar cd Materiales: Cd’s viejos/sin...

Hola comunidad!! Noche de viernes, amerita que nos pongamos en modo diversión, por lo tanto les traigo algunas fotos funny para su producción fotográfica de bodas Para parejas descontracturas que...

Hola chicas aquí están nuestras tarjetas súper originales y lindas, les recomiendo a los chicos de Smart Laser una dedicación terrible ! Ademas de tener muha variedad en tarjetas realizan antifaces,...

Chicas les dejo unas fotos de los vestidos de mis damas! Van a estar bellísimas, son todos de las mismas telas y diferente corte la parte de arriba, que van con la personalidad (muy diferente) de cada...

Buen fin de semana a todas las novias/os y esposas/os. Quisiera hacer una consulta. mi vestido tiene breteles que comienzan en 3 cm ennel hombro crecen a 6 cm y vuelven a 3 cm. Estan decoradoz con...

Holaaaaa! Como están? Yo feliz! Acabamos de sacar el turno del registro civil! Ya tenemos la fecha reservada! Además termine las canastas de los kits de baño, les dejo fotitos... Para mi quedaron...

Estan todas tan ansiosas que quieren tener todo resuelto ya?... calculo que tener ansiedad debe ser comun 2 meses antes del casamiento!!!! pero no puedo concentrarme en otra cosa que no tenga que ver...

Hay chicas en dos semanas me caso por civil! y compre un tocado para el pelo de perlas. Y hace poco estuve leyendo que son de mala suerte en el matrimonio, que traen infelicidad al matrimonio. Y ahora...

Seguimos el juego! Con qué vestido te sentís más identificada? Ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Yo voy por el demonio Y vos?

Hola...Aca estoy armando algunos debates para mostrarles algunas cositas... Aca les dejo una foto de las copas que grabamos...es Solo con el nombre de nuestros papas y hermanos...Cada uno tendra su...