Ir al contenido principal
G
Gaby

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3329días 6hrs
G
Paso tan rapidoo!!! recien casados !!
Gaby, El 15 de Marzo de 2016 a las 08:48

Hola chicas , este es mi primer debate ya casada ja ja, pero siempre las leia y sacaba ideas, fueron de mucha utilidad!!! Les dejo un breve resunen ya q no tengo muchas fotos! La despedida de soltera...

Janina, miércoles 16-Mar-16 19
Denise
Ya tenemos salón!!!!!!!!!
Denise, El 13 de Marzo de 2016 a las 13:11

Holaaa a todosss!!!!! Quería contarles que ayer fuimos a señar el salón!!!! Estamos muy feliceeeesssss!!!!! A mi se me hizo un nudo en el estómago de tan sólo pensar que nuestro sueño se está haciendo...

Daiana, martes 15-Mar-16 30
Maquii
Nervios de los 16 días :/
Maquii, El 25 de Febrero de 2016 a las 01:30

Chicas, falta re poquito para el casamiento y estoy muy ansiosa y nerviosa por alqgunas cosas por hacer, La verdad no puedo creer lo q me está pasando, paso todo tan rapido y solo faltan dos semas, !!...

Maquii, sábado 27-Feb-16 11
M
Alguien tiene miedo del zika?
Marcelo, El 3 de Febrero de 2016 a las 16:08

Los que vuajan fuera del pais con destinos tropicales que piensan?

Andrea, domingo 6-Mar-16 11
M
Excursiones.!!
Mabel, El 14 de Enero de 2016 a las 02:19

Buenas noches chicas! Con mi fm decidimos ir a Brasil-buzios, quería saber si alguna realizó excursiones allá!!. Si pueden ayudarme o conocen alguna empresa para contratar?? Gracias por leerme.

Mabel, sábado 16-Ene-16 6
Brennn
Cotillon
Brennn, El 8 de Enero de 2016 a las 00:10

Holaaa.Alguien que me guíe un poquito! Quiero saber si puedo conseguir esto en algún cotillón de capital (para saber antes de viajar) y precios.Veo que muchas compran en once.Alguien compró?? Gracias ...

Maru, domingo 10-Ene-16 9
Vero
Así reservás tu fecha de civil en caba desde la web
Vero, El 6 de Enero de 2016 a las 13:45

Actualización: 13 de enero de 2016. ¡Hola de nuevo, chicas! ¿Cómo están? Vengo para contarles un poco más de info. Recién vengo del registro civil en donde nos vamos a casar, el de Av. Cabildo al...

Vero, jueves 4-Feb-16 34
M
Chopera ?? o botella normal de cerveza! help!
Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 23:53

ChicasLas que esteen pagaando x la bebida... Que van a usar CHOPERA. O COMPRAR DE BOTELLA!!Ayudenme a pensar ya que estoy con esto a mil y ahora me puse asacar numeroos digaanmee

Flor, jueves 7-Ene-16 12
Claudia
Luna de miel en río y buzios!
Claudia, El 2 de Enero de 2016 a las 14:31

Hola gente linda de la comuu!!! Les cuento que hace un tiempo que tenemos los vuelos comprados para nuestra Luna de Miel, el hotel en Rio, pro no en Buzios!!! Alguien nos podria orientar si fue a...

Sheila, viernes 1-Abr-16 7
M
Civilll!! testiiigoos ?? ayuda!!!!
Maria, El 31 de Diciembre de 2015 a las 13:36

Chicas estoy en unn dileema llenando mis papeles de testigo me dice domicilio.. caba.. tengo amis 2 cuñados de gran bour jose c paz .. Y mis 2 amigas de aqui de capital federal.. que hago? Tengo qje...

Gaby, jueves 31-Dic-15 4
Melii
De tres a dos!!
Melii, El 3 de Diciembre de 2015 a las 01:22

No lo puedo creer que ya empiece la cuenta regresiva en dos cifras!!Nervios!!!!

Melii, jueves 3-Dic-15 8
Magali
Valor del Registro Civil
Magali, El 30 de Noviembre de 2015 a las 13:49

Chicas y chicos!! Me parece un buen debate que carguemos los datos del registro donde nos vamos a casar, si es recomendable, los requisitos y cuantos nos cobran para aportar a las chicas y chicos...

Gaby, martes 1-Dic-15 8
M
Cuaaanto les falta???
Maria, El 27 de Noviembre de 2015 a las 09:40

Cuaaaaaanto Les Faaaalta???? ?? Pensar que cuando emtre era como 300 ! jaja paso el.tieeempo y me devciam que me tramquilize que faltaba... Bueno me tranquilize volvi a entrar quedaban 100 dias.. Y...

Juli, lunes 30-Nov-15 46
Cinypol
Y ya paso el gd...
Cinypol, El 25 de Noviembre de 2015 a las 11:39

Hola Chicas! La verdad no quería dejar de contarles mi experiencia del GD...estoy feliz porque todo salió precioso...les voy a dejar algunas fotos para que vean. En cuanto a los proveedores les...

Cinypol, jueves 4-Ago-16 30
Silvia
Vestido
Silvia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:54

Hola chicas, como se si mi vestido de novia es el indicado. Fui con un chico q hace vestidos me tomó la medidas y llevé la foto del q quiero, pero ahora comencé a pensar y no se si ese vestido esta...

Andi, martes 10-Nov-15 11
Sabrina
A 130 días.
Sabrina, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:10

Chicas, A casi cuatro meses de mi GD les comentó lo que me falta, A ver en q me pueden tirar datos-alianzas- traje novio (tenemos un sólo lugar visto q nos cierra, salvo q veamos algo mejor iremos...

Sabrina, jueves 29-Oct-15 6
Checha
Duda! fotografo para el civil?
Checha, El 18 de Octubre de 2015 a las 19:13

Holas, no he averiguado nada aun sobre fotógrafo, voy a esperar a terminar el cuatrimestre. Pero hablando con mi novio me surgio una duda... Se contrata fotografo para el civil? Mi novio dice que es...

Nati, martes 20-Oct-15 12
Candela
Novios de luna de miel en la riviera maya
Candela, El 16 de Octubre de 2015 a las 08:47

Hola!!! Nosotros nos vamos a la Riviera Maya, más precisamente a Playa del Carmen. Ya tenemos todo pago. Pero nos faltarían ideas para los días que no queramos estar tan tirados al Sol! Pensamos en...

Raquel, viernes 16-Oct-15 8
Nati
Novios de luna de miel en México
Nati, El 16 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola comu!!! Si estás en este debate seguro es porque decididieron viajar de luna de miel a México o están viendo esta opción Qué bueno que puedas coincidir con otras parejas que también eligieron...

Gabriela, sábado 21-May-16 11
Belu
Quienes nos casamos el 5 de marzo!!!
Belu, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:48

Hola chicas! estamos a 6 meses... en que iglesia se casan?? felicidades y contemos la cuenta regresiva juntas

Belu, miércoles 4-Nov-15 9
Nazarena
Zapatos o sandalias???
Nazarena, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:31

Resulta que ya tengo mi vestido que es muy poco común pero lo amo! Y ahora tengo el gean dilema con que me pongo en los pies... él vestido es largo digamos corte sirena pero de la rodilla para abajo...

Nani, jueves 8-Oct-15 15
Sabrina
Pasen el dato!
Sabrina, El 7 de Octubre de 2015 a las 01:52

Hola chicas, tamto tiempo...escribo p pregintar si tienen casas de alianzas o joyerias para recomendar ya q el mes q viene las vamos a comprar..junto con el traje de mi F.marido.A 150 dias ya tenemos...

Sabrina, sábado 17-Oct-15 21
Marcelo
Hola gente. alguna recomendacion para resto despues del civil??
Marcelo, El 7 de Octubre de 2015 a las 02:59

Hola a todos. Soy Marcelo y junto con Alejandra nos casamos el 5 de noviembre por civil y el 7 es la Boda. Todavia no pude definir q hacer desp del civil. La idea es algun lugar donde se pueda...

Marcelo, miércoles 7-Oct-15 6
Andi
Indignada y sorprendida
Andi, El 6 de Octubre de 2015 a las 15:44

Hola a todos, hoy les vengo a contar lo que me pasó con church avenue. La agregué al fb y habíamos cordinado una cita e incluso le pasé mi núm de cel (hace dos semanas de esto) y hoy queriendo...

Mariela, miércoles 7-Oct-15 19
Romina
Estetica?
Romina, El 1 de Octubre de 2015 a las 22:47

Chicas con mi novio arrancamos tratamientos esteticos para llegar esplendidos, el empezo con una limpieza facial y radiofrecuencia y yo a full con mesoterapia y drenaje linfatico, uds. se hacen algo?...

Denise, viernes 2-Oct-15 14
Georgina
Zapatosss
Georgina, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:07

Ayudenme a decidir porfaa

Lady, domingo 27-Sep-15 22
Yesica
Luna de miel, a donde?
Yesica, El 20 de Septiembre de 2015 a las 14:24

Hola a todas .les cuento q estaba pensando en la luna de miel y ni idea de a donde ir ya q nuestro presupuesto no es mucho x q con la fiesta vamos a quedar en cero ,igualmente de regalo pedimos a...

Sofía, viernes 16-Jun-17 9
M
Armas mesas - o dejar que cada uno elija
Magui, El 15 de Septiembre de 2015 a las 17:26

Armar la lista de invitados, ya de por sí no resulta tarea sencilla. Imagínate aún, organizar las mesas. La realidad es que en mi caso elegí realizar una recepción informal, con sofás y puff donde...

Magui, miércoles 16-Sep-15 23
Eri.
Luna de miel cancun
Eri., El 12 de Septiembre de 2015 a las 16:58

Chicas... estoy ahorrando para nuestra luna de miel. Queremos ir a cancun no tenemos idea del presupuesto que eso conlleve! Alguien puede decirme cuanto es el estimado? Queremos ir sin depender de...

Paula, miércoles 23-Sep-15 18
A
Que tan mal queda la cuenta bancaria??
Andrea, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:43

Hola chicas!! con mi FM hace 3 años que vivimos juntos!! tenemos la casa recontra armada!! y la verdad es que no precisamos nada URGENTE para la misma... pero si necesitamos irnos de viaje.. por eso...

Sharapau, lunes 22-Ago-16 39
Romina
Alguien se fue a maceio, brasil?
Romina, El 6 de Septiembre de 2015 a las 17:53

Nos vamos de luna de miel a maceio. Quiero saber si alguien fue y con cuanta plata tengo que contar para gastar allá.

Ornella, jueves 15-Jun-17 9

Foros generales

Inspiración