Ir al contenido principal
Gigiaylen
Gigiaylen

Moreno, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019

Soy Gigi para mis seres queridos, soy una chica sencilla pero fuera de lo convencional, me gusta romper con los protocolos, el casamiento era algo ajeno... Ver más

Soy Gigi para mis seres queridos, soy una chica sencilla pero fuera de lo convencional, me gusta romper con los protocolos, el casamiento era algo ajeno por esa misma razón hasta que despues de 6 años Dani me hizo mirar diferente. Hoy se que es el amor de mi vida y sueño con una vida juntos ♥

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1489días 11hrs
Nadia
Dilema: ¿Lentes o lentes de contacto?
Nadia, El 12 de Febrero de 2020 a las 10:05

Hola Lindas! Para todas esas novias que no ven tan bien y necesitan llevar lentes o lentes de contacto, muchas veces se le suele presentar la duda. ¿Qué llevo en el casamiento?...

Lentes

25%

6 votos

Lentes de contacto

71%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Feb-20 11
Gigiaylen
Ya tengo los vestidos! Faltan 18 dias. Nervios!!
Gigiaylen, El 10 de Febrero de 2020 a las 19:57

Estuve bastante alejada de la comunidad, entre el trabajo y la organización del casamiento y la luna de miel. Pero la semana que viene ya salgo de vacaciones así, descanso una semana antes del GD....

Mery, martes 11-Feb-20 15 98
Nadia
¿Qué dices de una despedida de solteros mixta?
Nadia, El 10 de Enero de 2020 a las 19:05

Hola Parejitas! Yo creo que es importante despedir la soltería como Dios manda.. eso sí, cada una tiene su estilo y sus preferencias, pero quiero que me digan qué les parece esta...

Male, martes 28-Ene-20 12
Luciana
Los globos no van al cielo , van al mar.
Luciana, El 2 de Enero de 2020 a las 10:50

Hola Bella Comu ♥ Bueno hago este debate con el fin de tomar conciencia sobre la suelta de globos. Se que es algo que muchos eligen para su gran dia pero estaria bueno que tengan en cuenta los...

Sofia, miércoles 22-Ene-20 36 2
Nadia
Resultados: Tu casamiento costará....🤑
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Parejitas! ¿Anotaron las respuestas cómo les dijimos? Bueno ahora vamos según las elecciones que hayas elegido el tipo de presupuesto que mejor se ajusta a tu casamiento.. Y ahora vamos a descubrir...

Ornela, sábado 19-Dic-20 67 1
Nati
Decime tu animación...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Chiquis! La animación es algo que hay que tener en cuenta a la hora de organizarla y cuanto le queremos dedicar a ella, ¿Vos qué tipo de animación has pensado para tu gran día? A. No vamos a tener...

Ornela, sábado 19-Dic-20 283
Nadia
Decime tu plan de belleza...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bellezas! Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día no? para eso tenemos que tener en cuenta un plan de belleza para nuestro gran día y contemplarlo dentro de el presupuesto. ¿Cuál de estas...

Ornela, sábado 19-Dic-20 288
Nati
Decime tu menú...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Lindas! Definir el tipo de menú para nuestro gran día es sin duda una de as tareas más importantes a tener en cuenta y sabemos que gran parte de nuestro presupuesto se lo dedicaremos a él. ¿Qué tipo...

Ornela, sábado 19-Dic-20 293 1
Nadia
Decime si contratarás fotógrafo...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hermosa Comu! ¿Estás anotando las respuestas del test? Todas quieren que el gran día perdure en la historia y que mejor que captar este momento único en sus vidas ¿Qué han decidido contratar? A. No...

Ornela, sábado 19-Dic-20 300
Nati
Decime qué tipo de ceremonia van a tener...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hermosas! Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el casamiento, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....

Ornela, sábado 19-Dic-20 317 1
Nadia
Decime el lugar de la fiesta...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Aminovias! Seguimos completando este test para llegar al presupuesto de tu casamiento , queda que nos contés si ya tenés en mira o sabés cómo va a ser el lugar que han soñado para celebrar su gran...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 322
Nati
Decime dónde vas a comprar tu vestido de novia ...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bonitas! Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un casamiento es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 339
Nadia
Decime cuántos invitados van a tener...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Chiquis! Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su casamiento... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? y es que es una de las principales tareas a definir para la...

Maru, viernes 13-May-22 347
Nati
Decime tu horario....
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bellas! Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche D. B+ C * * *...

Maru, viernes 13-May-22 387
Nadia
Decime tu estación....
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Amores! Anotá las respuestas que al final vas a encontrar el presupuesto ideal para tu casamiento . Sabemos que según la estación podemos definir las temporadas altas y bajas. ¿En qué estación te...

Maru, viernes 13-May-22 419 1
Nati
Decime qué día te casás...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola Hermosas! Empezamos este Test que según tus elecciones te va a llevar a descubrir el presupuesto que mejor encaja con el tipo de casamiento que querés, y el día influye mucho en él. ¿En qué día...

Karina, domingo 20-Dic-20 445 2
Guada
a donde vas de luna de miel?
Guada, El 15 de Enero de 2020 a las 02:04

Yo estoy averiguando precios en las playas de Brasil, pero sale todo taaaan carooo!!

Sofia, miércoles 22-Ene-20 24
Silvina
Nervios!!!
Silvina, El 15 de Enero de 2020 a las 06:06

Hola chicas como están? Me caso en 31 días y estoy de los pelosss! Manejo unos nervios que ni se si me falta algo jajaja Qué es lo más importante y que no puede faltar?

Belu, jueves 16-Ene-20 16
Nadia
¿Dónde lo van a celebrar?
Nadia, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Amores! Seguimos armando nuestro gran día, y para ellos tenemos que ir viendo el lugar en que queremos celebrar el gran día ¿Dónde van a celebrar su casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 4 ...

A. Un restaurante

5%

23 votos

B. En un salón

60%

301 votos

C. Al aire libre

36%

180 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Ene-24 194
Gigiaylen
El cura que nos casaba no está más y no hay curas hasta 3 días antes. Auxilio!
Gigiaylen, El 12 de Enero de 2020 a las 12:52

Buenas como están chicas, me acabo de enterar, que el cura que nos casaba, se fue. Y necesito que me firme los papeles de la iglesia. Estoy a 40 días de casarme y no tengo cura!! No sé qué hacer, la...

Mari, miércoles 15-Ene-20 13
Naty
"novias Febrero 2020, digan presente"
Naty, El 25 de Agosto de 2018 a las 11:13

Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después de tomar la decisión de...

Mónica, domingo 9-Feb-20 143 4
Nadia
Imposiciones de los padres: ¿Sí o No?
Nadia, El 10 de Enero de 2020 a las 13:05

Parejitas! Hoy quiero hablar de este tema "delicado". Porque sí, porque hay veces que los padres nos imponen o quieren imponer ciertas cosas del casamiento: invitados, dónde cambiarse,...

Bárbara, domingo 12-Ene-20 13
Nadia
Tener un Bronceado saludable
Nadia, El 10 de Diciembre de 2019 a las 10:05

Amores! Un dilema que se plantean muchas novias es si broncearse de forma artificial para el casamiento, ahora les cuento que hay una forma orgánica y mucho más saludable para tu piel....

¡Claro que sí!

37%

17 votos

¡Oh, no!

61%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Ene-20 22
Nati
Maquillaje adaptado para día o noche
Nati, El 10 de Diciembre de 2019 a las 10:05

¡Hola chicas! A veces nos encanta un estilo de maquillaje pero resulta ser que no pega ni con cola con el momento del día que celebramos el gran día. ¿Pensaste en eso? 📷 Mat & Fer Es necesario...

Sí, lo pensé

86%

44 votos

No, es lo mismo

12%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Ene-20 24
Nadia
Maquillaje antiflash para tus fotos
Nadia, El 10 de Diciembre de 2019 a las 10:05

Hola Bellas! Algo en lo que probablemente algunas no se hayan puesto a pensar es que a veces algunos maquillajes y el flash de las fotos no hacen juego, así que.... ¿Ya pensaste en preguntarle a tu...

¡Si lo pensé!

30%

16 votos

¡No tenía ni idea!

69%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Ene-20 28
Nati
Blanqueamiento de dientes
Nati, El 10 de Diciembre de 2019 a las 10:05

Hola bellas Otro de los aportes al maquillaje es el blanqueamiento dental ya que influye en los tonos labiales que pueden elegir. ¿Pensaste en hacerlo? 👉 Seguí acá: Maquillaje antiflash para tus...

Sí, lo quiero

65%

39 votos

No, para nada

33%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Ene-20 26
Nadia
Lucir las cejas marcadas
Nadia, El 10 de Diciembre de 2019 a las 10:05

Chiquis! Estamos en la época en dónde las cejas han tomado mucho protagonismo como marco de nuestro rostro, muchas optan por la técnica del microblading o simplemente pintarlas para marcarlas y darle...

¡Sí, lo pensé!

52%

30 votos

¡Realmente, no!

47%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Ene-20 29
Nati
Peeling, piel 0Km
Nati, El 10 de Diciembre de 2019 a las 10:05

Hola chiquis, Seguimos explorando técnicas de maquillaje para realzar el tuyo. El peeling es una ellas: reduce arrugas, atenúa manchas, suaviza las cicatrices... ¿Pensaste en hacerlo? 👉 Seguí acá:...

Si lo pensé, lo quiero

55%

32 votos

No, no me lo haría

43%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Ene-20 32
Nadia
Ponerte pestañas postizas
Nadia, El 10 de Diciembre de 2019 a las 10:05

¡Hola comu! Cuando de belleza se trata , los ojos son grandes protagonistas y las pestañas esenciales, resaltan tu mirada y potencian su intensidad. ¿Has pensado sumar pestañas postizas en tu...

Claro que sí

56%

39 votos

No lo pensé

43%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Ene-20 36
Anto
Peinado de civil
Anto, El 24 de Agosto de 2019 a las 08:53

Chicas cual les gusta más para el civil? Ayúdenme a decidir !

Florencia, martes 17-Sep-19 62
Nadia
El largo de tu vestido: ¿S,M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola Bonitas! 😍 Empezamos con este especial en donde vamos a demostrar que el tamaño sí importa! 😉 Seguramente ya has definido como querés que sea el largo de tu vestido de novia...contame: ¿S,M o L?...

Paola, viernes 13-Dic-19 237

Foros generales

Inspiración