- Casamientos
- Comunidad
Gimena

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
Hola. Mi nombre es Maria Gimena Suarez y mi futuro marido es Santiago Castelli. Hoy 13/5/2015, nos enteramos que en 9 meses seremos papas!!! Felices!!!!
- Novio Curioso
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Sobre mi casamiento
Queremos que sea sencillo, pero especial. Nos amamos tanto, logramos vencer tantas barreras. Que este es el broche de oro a nuestro amor.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/los-castellis-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
58
Hola chicas hace 4 años y 9 meses que nos re encontramos. el año pasado nos juntamos y en agosto de este año nos casamos. En diciembre hacemos la fiesta y la mitad de su familia esta peleada entre...

Hola chicas, como están? el mes que viene cumplo un año de haberme casado. La verdad? Las extraño! jajaja... y no todo marcho como esperaba, pero aca estamos, queriendo salir adelante y tratando de...

Si hubiera alguien que me pudiera decir. que funcion debe tener la wedding planner? Es necesaria?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3058 días
Exclusivo
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3058 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtico blogger.

Creé un post
Hace 3058 díasHola chicas hace 4 años y 9 meses que nos re encontramos. el año pasado nos juntamos y en agosto de este año nos casamos. En diciembre hacemos la fiesta y la mitad de su familia esta peleada entre si... Como lo manejo?
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración