Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

G
Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe

Calculo bebida

Giovanna, el 16 de Febrero de 2018 a las 11:54 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8

Hola chiquis como andan ?? yo tratando de calcular la bebida,
vino tinto calcule 1 cada dos personas

vino blanco 1 cada 3 personas,

champang para el brindis 1 cada 6 personas

que les parece ?

lo que no se es el campari, lei en foros de aqui, y uno dice 12 botellas cada 50 personas y otro 7 botellas cada 50 personas, y el chico del catering me habia dicho 7 botellas para 150 personas, es muchisima la diferencia y nose que hacer!!

mi boda es de 150 personas, por la noche, y quiero campari para la recepcion y la barra, y soy de rosario, aca esta muy de moda el campari.. ustedes como lo calculan ?? gracias!! besitoss

8 Respuestas

Última actividad por Giovanna, el 20 de Febrero de 2018 a las 12:00
  • G
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola muchas gracias!! creo que me quedo corta entonces.. porque calcule 1 vino tinto cada 2 personas y blanco cada 3...

osea para 150 invitados: 75 vino tinto y 50 vino blanco
    y segun esto seria

150 invitados x 6 bebidasporinvitado / 8 copasporvino= 112 vinos tinto
    me quedo re cortaa

• Responder
  • G
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, muchas gracias, dale si podes me pasas las cantidades!! yo calcule 1 vino tinto cada dos personas, y un vino blanco cada 3 personas, y champagne para brindis 1 cada 6 personas, nose si estara bien..

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella!

Qué bueno que ya están planificando la bebida! Les queda poquito!!

Mirá te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

Bebidas

Bebida alcoholica

Bebidad x 70 personas aprox.

Bebida para el Gran día lista!!

¿Y ya viste los úitmos debates de la semana?

5 fotos preciosas con luces de bengala

¿Te maquillarás o te maquillarán?

Cómo será tu casamiento según los números!

¿Qué estilo de luna de miel van a elegir?

Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

• Responder
  • G
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola gracias!! nro de bebidas por invitado se refiere a nro de vasos que toma cada uno en toda la noche ? porque justamente eso es lo que nose.. y % bebidas por botella tambien serian las copas segun entiendo ?? el tema es que el campari como se mezcla con jugo nose ni cuanto rinde

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Giovanna, como estas? Te dejo una foto, espero que te sirva, te mando un beso

BebidasCalculo bebida 1

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gio! con relación al Campari no te sabría decir porque de nuestra barra se encarga el catering, pero podrías hacer la prueba y ver cuantos tragos sacas de una botella así te das una idea...

Con relación a los vinos y champagne está bien... aunque nosotros de vino blanco calculamos una botella cada dos porque elegimos uno que es dulce y rinde menos que uno común... te mando un beso!

Te comparto una imagen que tal vez te pueda ayudar:

Calculo bebida 2

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola giovanna ! yo hice mi casamiento en noviembre , tuve muchísimos chicos jóvenes , la barra nuestra tuvo mucha variedad ,

tenía: campari , destornillador , cerveza patagonia , corona ( chica individual para cada uno ) vino alma mora , daikiri de durazno , fernet , dr lemon mojito la latita , gancia , frizze , champagne con speed , y creo que nada más ! como pusimos tanto de campari compre dos y me sobro UNO ENTERO ! eran 85 personas, lo que menos toman es eso por mas que esté de moda , lo que voló fue la cerveza y fernet , ah y el champagne el resto sobro un monton pero banda , eran 85 personas ! 30 adultos , 6 niños y el resto de 20 a 30 años ! todo el mundo admiro la barra y dijo que era demasiado ! si necesitas te paso las cantidades !

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá