Rafaela, Santa Fe · Desde Abril del 2014
Feliz de estar a su lado ♥ Gi.
- Novia Adicta
- 1.061 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola chicas! Nosotros estamos a 29 días aaaaaah nos faltan cosas todavía, Cotillón, centros de mesa, souvenirs, seating plan, la ropa del civil. Pero por suerte todo lo demás ya esta!!! Con nervios y...

Holaaa les cuento que estoy más que ansiosa falta poquito estamos de mudanza, nos falta la ropa del civil que todavía no tengo idea de lo que quiero jaja Reunirnos con el dj para la música y los...

Holaaa chic@s!!! Les muestro unas fotos de nuestra sesión fue en un bosque muy lindo la pasamos muy bien! También contarles que ya hicimos los cursillos prematrimoniales una hermosa experiencia!!...

Holaaa estaba re pérdida perdon.. Haciendo un montón de cosas ya falta cada vez menos. Les nuestro lo que ya vamos teniendo... Besos y buen fin de semana! Las invitaciones, los indicadores de mesa,...

Holaaa!! Les muestro como quedaron las bolsitas las vamos a usar para el civil que sería al mediodía. : :

Hola!!! Como van con los preparativos?? Nosotros a casi 100 días exactamente 121 jiji ya tenemos. Salón pagado Dj pagado Decoración definiendo.... Centros de mesa y souvenirs aaah ni idea! Vestido en...

Hola comunidad!! Sii así como dice el titulo, terminamos de pagar nuestro salón y el dj y ahora ultimo estábamos viendo el tema de la decoración y me doy cuenta que ya no estábamos teniendo buen trato...

Holaa novi@s! Cada vez falta menos y nos faltan muchas cosas todavía pero de apoco vamos terminando. Parece a propósito pero siempre se nos ocurre algún detalle mas para la boda jaja. Tenemos nuestro...

Holaaaa comunidad!!! cada dia que pasa mas feliz estoy el tiempo pasa muy rapido ya falta menos. Para mi a veces falta muucho tiempo y a veces no falta nada pero ya tenemos salon iglesia decoracion dj...

Holaaa!!me gustaria saber que opinan de las cosas que estamos pensando poner. Tengo miedo que quede muy cargado y a veces como dicen mas es menos!! Tengo que si decirles que en nuestro casamiento...

Holaaa!!!viendo invitaciones con matias las que nos gustaron fueron estas (algunas son de la comunidad que me encantaron!) Que les parece?

Holaa les cuento que aunque falta muuuuucho todavia con matias estuvimos viendo ideas para decorar el lugar en el que vamos a juntarnos despues del civil Voy a hacer todo yo la decoracion para no...

Holaa!!! queria contarles que con matias decidimos que no va a haber cintitas ni ligas no me gustan no pase lindas experiencias con eso jaja pero tampoco queria vals ni tirar ramo y a matias ya no le...

Yo no tengo idea por donde empezar gracias al organizador de la pagina venimos averiguando cosas despacito pero la verdad para mi faltan muchisimas cosas y nos queremos casar en diciembre del año q...

Hola el otro dia la organizadora nos pregunto como ibamos a estar en la mesa principal. nos pusimos a pensar y matias quiere que esten mis papas y sus papas pero yo noooo!! yo quiero que sea la mesa...