Ir al contenido principal
Gise
Gise

Llavallol, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Soy una persona súper romántica y maricona, despachante de aduana y mamá de un hermoso pre adolescente. Me encanta reírme,bailar y compartir momentos con... Ver más

Soy una persona súper romántica y maricona, despachante de aduana y mamá de un hermoso pre adolescente. Me encanta reírme,bailar y compartir momentos con amigos y familiares. Pasé por muchas cosas difíciles y dolorosas que me hicieron muy fuerte. Estoy muy enamorada de mi amor walty y de mi hijo Thomy.

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2470días 4hrs
Gise
Mi maquillaje
Gise, El 15 de Agosto de 2017 a las 08:38

Hola diosas!! Quería mostrarles una fotito de como estaba maquillada ese día, me maquille yo sola, hice un curso y sé lo que me gusta y lo que quería tapar jejej...En la última foto estoy a punto de...

Celes, sábado 19-Ago-17 27 252
Gise
La ambientación de mi boda
Gise, El 15 de Agosto de 2017 a las 04:28

Hola diosas!!! Acá estoy, a casi dos meses de lo que fue mi super GD, quería compartir con ustedes las fotos de lo lindo que estuvo el salón. Toodo fue pensado y elaborado por mi, espero que les guste...

Natalia, martes 29-Ago-17 31
Betiana
Llegaron mis tarjetas!!!
Betiana, El 13 de Agosto de 2017 a las 22:17

Hola les comparto mi emocion jajaja ya lleagron nuestras tarjetas!!!

Carla, lunes 28-Ago-17 75
Gise
Sesión pre boda
Gise, El 19 de Julio de 2017 a las 23:44

Hola chicas! Quería mostrarles algunas de las fotos que hicimos en mayo, fuimos a puerto madero, hacia mucho frío pero con los nervios y la vergüenza no lo sentimos jajajjaj,. Espero que les guste, el...

Alfredo, domingo 23-Jul-17 18 220
Daiana
¿cómo me organizo con la luna de miel?
Daiana, El 12 de Julio de 2017 a las 14:14

¡Hola preciosas! Estoy a 86 días del GD y tenemos ganas de ir de luna de miel a Bariloche o algún lugar del sur... La cuestión es que nosotros pusimos en las tarjetas de invitación pusimos si nos...

Celes, jueves 20-Jul-17 22
Gise
Deco de las mesas
Gise, El 19 de Julio de 2017 a las 01:35

Hola chicas, a casi un mes de nuestro GD queria mostrarles lo que fue nuestra deco en las mesas, los centros de mesa los hice yo, con flores de papel, ya los había mostrado en otro debate, los números...

Georgina, sábado 22-Jul-17 29
Carolina
Musica para pasar video cronológico!
Carolina, El 19 de Julio de 2017 a las 12:33

Hola chicas! Este es mi primer debate y queria compartir y con ustedes que les parece los temas que elegimos para pasar con el video. El primero que pensamos fue Photograph de Ed Sheeran, para pasar...

Carolina, jueves 20-Jul-17 15
Gise
El gran día
Gise, El 19 de Julio de 2017 a las 01:25

Fue increíble desde el comienzo. Nos levantamos temprano con una ansiedad inmensa y un sol increíble de invierno(nos tocaron unos hermosos 24 grados)... fuimos al salón a llevar las cosas y dejamos...

Gabi, martes 15-Ago-17 56
Gise
Ya pasó la gran noche y seguimos de luna de miel?
Gise, El 5 de Julio de 2017 a las 19:09

Holaaaaa chicas!!!!!! Como están? Yo sumamente feliz, ya pasó el GD, el 24/6 y desde el 26/6 que estamos de luna de miel en playa del Carmen 😍 un sueño todo chicas, el casamiento fue todo lo que...

Andy, sábado 8-Jul-17 21 260
Gise
A una hora!!!
Gise, El 24 de Junio de 2017 a las 19:15

Hola chicas... llegó el día!!!!!!! No saben lo nerviosa que estoy...no puedo más de la ansiedad, ya estoy peinada y maquillada 😊 dentro de un ratito ya me pongo mi vestido y a la iglesia!!!Mañana les...

Jes, martes 27-Jun-17 32 269
J
¡Feliz día del padre! ¿Qué rol tendrá el tuyo en la boda?
Juli, El 18 de Junio de 2017 a las 09:05

Chicas, hoy es el día del padre y una linda ocasión para recordarle lo especial que es para nosotras ¿El tuyo tendrá algún rol especial en la boda?

Elizabeth Karina, martes 27-Jun-17 23
Gise
Nuestros hermosos servilleteros
Gise, El 15 de Junio de 2017 a las 19:03

Hola chicas!!! Como están? Yo a 8 días y horas de mi GD!! 😱😱😱No puedo explicar todo lo que siento,una mezcla de nervios,con ansiedad y felicidad.En esta oportunidad quería mostrarles los servilleteros...

Jes, viernes 23-Jun-17 15
Sol
Inspiraciones boda glam
Sol, El 14 de Junio de 2017 a las 00:40

Donde estan las Novias mas sofisticadas y glamourosas de esta bella Comunidad?? Aquellas que no paran de brillar??? Aca les traigo inspiraciones con muuucho brillo para tener una Boda digna de una...

Sol, viernes 16-Jun-17 12
Celes
Paí paí terminados
Celes, El 14 de Junio de 2017 a las 07:45

Hola gente! Me gusto el nombre de estos abanicos, pai pai, son para la iglesia pensamos dejarlos puestos en los bancos, ya están listos y me encantan

Jes, viernes 16-Jun-17 13
Celes
Tarjetas listas!!!
Celes, El 14 de Junio de 2017 a las 07:53

Hola gente!!! Tememos nuestras tarjetas y somos muy felices con como quedaron, les había contado q nos inspiramos en los sobres de los Oscar 2011 y el resultado me encanto!! La primeraEra foto es el...

Betiana, viernes 30-Jun-17 14
Mariel
Ayuda con aliexpress
Mariel, El 15 de Junio de 2017 a las 03:09

Hola cómo están comu! Yo tenía ya visto un vestido,pero entré a ver de curiosa la página Aliexpress y encontré el mismo vestido obvio más barato. No sé que hacer óestoy a 4 meses. Si lo compro y tengo...

Vane, jueves 15-Jun-17 6
Caro
Stress pre- casamiento 👰🏽 y como combatirlo?!
Caro, El 12 de Junio de 2017 a las 22:23

Hola chicas como andan? Yo acá dentro de todo bien. Faltan 17 días y tengo un estrés que me mata, me pica todo el cuerpo (siempre me pasa eso cuando estoy estresada) y encima estoy re mareada todo el...

Brune, martes 13-Jun-17 18
Johy
La comu trae suerte...tenemos alianzas!!!
Johy, El 13 de Junio de 2017 a las 11:36

Comu querida!! Abro este pequeño debate para mostrarles mis alianzas. Gracias a todas por el aporte en otro debate que publiqué con "Tema Alianzas", gracias a todos sus comentarios ese mismo sábado...

Johy, miércoles 14-Jun-17 48
Naty
Martes 13 alguna se anima??
Naty, El 13 de Junio de 2017 a las 11:37

Quiero saber si hubo valientes que le hagan frente a la superstición de hoy martes 13... jaja

Naty, miércoles 14-Jun-17 8
Gise
Pasajes para la luna de miel comprados!!!
Gise, El 8 de Junio de 2017 a las 22:22

Hola bellass!!!!! Como les va? Yo acá a 15 días de mi GD, sisi 15 días!!!Quería contarles que al fin pudimos resolver algo de la luna de miel que nos faltaba...los pasajes😊Y, como estamos a pocos...

Juli, lunes 12-Jun-17 14 165
Andy
Un poquin de tristeza
Andy, El 8 de Junio de 2017 a las 15:26

Holas mis bellas de la comunidad, cómo van con sus preparativos. Quería contarles un poco a modo de descarga que nostros estámos en stand byby, antes de ayer nos llamaron del registro civil para...

Andy, viernes 9-Jun-17 23
Gise
Lunes por la noche armando centros de mesa😊
Gise, El 6 de Junio de 2017 a las 00:03

Hola diosas!! Compro están?? Yo acá, desvelada, a 18 días y horas del GD, aprovechando que no puedo dormir,me puse a hacer las flores de los centros de mesa, las estoy haciendo de papel, recién llevo...

Paula, viernes 9-Jun-17 48
Gise
Porta alianzas diy
Gise, El 6 de Junio de 2017 a las 00:06

Hola chicas! Mi desvelo y yo también hicimos el porta alianzas jejejejeje, espero que les guste,cero costura y mucho unipox...besotes

Nati, miércoles 18-Abr-18 20
Gise
Nuestras alianzas
Gise, El 6 de Junio de 2017 a las 00:26

Hola chicas!! Como va??? Quería mostrarles nuestras alianzas...hace mucho que las tenemos pero me había olvidado de mostrarse las, las compramos en una joyería en lomas de Zamora centro, salieron...

Brune, miércoles 7-Jun-17 17
Denise
A 4 meses tengo todo!!!
Denise, El 5 de Junio de 2017 a las 23:32

Hola chicas les cuento que a 4 meses de la fecha, hoy puedo decie que ya tengo todo!!!!! Les cuento mis avances.. Vamos a hacer un fieston, tenemos 200 invitados!!! Muchos familiares, lo podemos hacer...

Alicia, miércoles 7-Jun-17 39

Foros generales

Inspiración