Ir al contenido principal
Gise
Gise

Mendoza, Mendoza · Desde Febrero del 2016

-amo la fotografía (trabajos fotográficos próximamente) -me encanta la naturaleza -maestra jardinera -enamorada de mi amor -juntos casi 6 años... Ver más

-amo la fotografía (trabajos fotográficos próximamente) -me encanta la naturaleza -maestra jardinera -enamorada de mi amor -juntos casi 6 años

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2016

2725días 1hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Gise
Agenda vieja ?
Gise en Foro organizar una boda, El 21 de Febrero de 2016 a las 01:01

Buenas noches queridas ! Hoy busque una agenda que ya no sirve aunque esta súperNueva y es **** y no sé cómo puedo darle utilidad ya que en otros debates leí que sirve par organizar mejor la boda y...

Maru, jueves 2-Jun-16 23 429
Gise
Amiga a la deriva ... h e l p !!!!!!!!!!!!!!
Gise en Mendoza, El 11 de Abril de 2016 a las 22:28

Chic@s quiero ayudar a una amiga (en secreto de ella) a buscar salones. Están algo ocupados y no consigues presupuestos bajos. Sé que muchas veces es imposible ! Pero.. Hay salones que hacen promos y...

Gise, jueves 21-Abr-16 15 183
Gise
Duda ¿saco o dejo? desanimo
Gise en Foro organizar una boda, El 15 de Abril de 2016 a las 19:36

Hola buenas tardes !!!! Comunidad como están? Bien, mi problema es que hace unos meses ya avisamos a todos los invitados que el costo de la tarjeta es de $400 adultos. $200 niños menos...

Sol, domingo 17-Abr-16 30 291
Gise
Cronologia ideal para la boda
Gise en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Abril de 2016 a las 16:15

Cuantas necesitamos tener todo organizado para no olvidarse de nada en el GD ? Hoy les presento esta simple planilla pero que a much@s les resultará cómodo y útil a la hora de organizarse. Que pensas?...

Brenda, viernes 15-Abr-16 7 269
Gise
¿¿es tu salón soñado?? ¿qué tal un jueguito?
Gise en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Abril de 2016 a las 14:48

¡ Hola hola ! Como están??? Yo súper súper a full!! Jaja ha sido un día muy ocupado con trámites y trabajos en la Facu !! Bueno bueno voy a empezar porque sino.. Me voy por las ramas.. Hoy!!! Traje un...

Caro, martes 12-Abr-16 24 419
Gise
Papel k r a f t ¿si o no?
Gise en Foro manualidades, El 9 de Abril de 2016 a las 11:37

Hi! Como comenzaron el día? Lei que muchas estaban enfermas otras cansadas, otras que ya han recibido sus vestidos y otras desesperadas que no saben por dónde comenzar etc jaja. Para organizar una...

Caro, domingo 10-Abr-16 10 209
Gise
¡bodas alrededor del mundo!
Gise en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Abril de 2016 a las 21:41

Buenas noches!!! me pareció súper divertido o quizás asombroso descubrir cómo son las bodas en el resto del mundo. No les da intriga??? Hacemos un recorrido? Pakistan: Las manos de la esposa son...

Lucia, sábado 9-Abr-16 6 118
Gise
Ideotas para libros de firmas ! ! !
Gise en Foro manualidades, El 21 de Marzo de 2016 a las 10:15

Buen día, buen día Ladys!!!!! Como están? Hace milll no me aparecía!!! Woau!! Mucho tiempo. Estuve con bajones, problemas, rindiendo en la Facu y deje a la app hasta a punto de salirme pero acá...

Gise, viernes 8-Abr-16 9 272
Gise
Feria en mendoza atención!!
Gise en Mendoza, El 1 de Abril de 2016 a las 16:59

Buenas Ladys mendocinas!! Según el diario UNO, Llego ZOCO la "feria de diseño y decoración" a Mendoza, con ventas y sorteos.Les dejo info aquí a bajito: Al igual que en los famosos mercados de pulgas...

Lopez, domingo 3-Abr-16 4 141
Gise
Lámparas baratas
Gise en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Marzo de 2016 a las 11:17

Buen día!! Les comento rapidito. No tengo mucha mucha info pero se. Cené con unos amigos y como estamos todos pronto a casarnos hablábamos de mucho temas. Salto el tema de esta bella lampara colgante...

Ita, miércoles 30-Mar-16 11 211
Gise
Qué compro ???
Gise en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:43

Ladys como están? Buenas tardes !!! Mi FM me comentaba hoy que nos vimos (por finnnn porque su trabajo nos separa mucho, nos vemos casi nunca) que como quiere comprarme el vestido y algunos artículos...

Caro, domingo 27-Mar-16 8 192
Gise
Carteles luminosos si o no? (mi caso)
Gise en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Marzo de 2016 a las 15:23

Gente !!!! Hace mil no me aparecía por estos pagos jaja como andan? Anduve un poco bajón pero acá ando ... Les quería comentar que hace un tiempo hablamos con mi mama y hermana sobre el GD y me surgió...

Gise, miércoles 16-Mar-16 15 235
Gise
Tarjetas invitaciones online muy fácil ! te animas?
Gise en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:53

Chicas no quiero alegrar a nadie porque quizás me equivoco.. Jaja Pero encontré una página que se llama " DESIGN MANTIC "Donde gratis se puede diseñar la tarjeta de invitación, todavía no la termino y...

Helem, lunes 7-Mar-16 7 211
Gise
Fotógrafos copados en mendoza ???
Gise en Mendoza, El 23 de Febrero de 2016 a las 17:45

Chicas en otro debate comente q tristemente no tengo fotógrafo para el GD.Busco algo económico ya que trataré de pagarlo aunque deben de sus trabajos deslumbrar jaja porque amo la fotografía y quiero...

Daniela, viernes 4-Mar-16 11 189
Gise
Cómo hacer tu letra cursiva para invitaciones!!!
Gise en Foro manualidades, El 29 de Febrero de 2016 a las 20:40

Lindas espero les sirva como a mí! Es muy sencillo! (Perdonen la calidad) Aquí el paso a paso Luego me avisan si se atreven y como les va ! Besisssssss

Marina, jueves 3-Mar-16 10 910
Gise
Fotocabina...pero...cuál? dudas!
Gise en Mendoza, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:35

Buen día! Como amanecieron? Mi FM Me pregunto qué cuál de las fotocabina quería si "FOTOMANIA" o "DIGAN WHISKY" y entre en la duda dudosa de no sé cuál elegir ... Qué opinan? Son servicios que están...

Gise, jueves 3-Mar-16 14 202
Gise
Te prendes ? :)
Gise en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:57

Navegaba por fb y en una página entre en un blog interesante que quizás ya todas sabemos pero otras no. Las interesadas pueden leer aquí:...

Gise, miércoles 2-Mar-16 15 224
Gise
Grullas de revista ??
Gise en Foro manualidades, El 26 de Febrero de 2016 a las 16:42

Buenas tardes lindas, conversaba con mi linda y amada hermana y ella me dijo: hagamos grullas!!! (Cosa que yo no quería porque lleva trabajo aunque las ame) Y lo pensé me gusto la idea ya que aveces...

Gise, martes 1-Mar-16 30 271
Gise
Damas de honor ?
Gise en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Febrero de 2016 a las 17:50

Tengo 7 damas pero sin parejas (sin hombre, amigos de mi novio) estará bien? Desde mi perspectiva si! No me molesta. Pero no sé qué opinan

Gise, martes 1-Mar-16 13 173
Gise
Danger!!!
Gise en Foro organizar una boda, El 28 de Febrero de 2016 a las 02:27

Q hago? Estoy engordando!! Mido 1,57 y peso como 52, antes de mis 20 pesaba 47 o menos y ahora casi s mis 22 años engordo mucho!! Y tengo grasa localizada. Consejos? Me siento totalmente mal hasta me...

Gise, martes 1-Mar-16 48 477
Gise
Base para tortas ayuda!
Gise en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Febrero de 2016 a las 18:12

Buenas buenas nuevamente ! Como andan con los prepa? Quería comentarles que la prima de mi FM nos va a hacer la mesa dulce pero como yo siempre soy la que tiene ideas para todo !!! Jaja se me ocurrió...

Gise, domingo 28-Feb-16 14 268
Gise
Mariposas de origami
Gise en Foro manualidades, El 27 de Febrero de 2016 a las 00:41

Chicas !!!!!! Para mí es una emoción jajaaj, me anime pero todavía no pruebo hacer las grullas. Empecé a hacer estas lindas butterfly !!!!!!!!!! Jaja Qué opinan ?! Alguna se anima ? Les dejo los pasos...

Gise, domingo 28-Feb-16 27 299
Gise
Ok, ahora no tengo fotógrafo!!!!!
Gise en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:28

Buenas chicas..resulta que mi FM trabaja en un equipo de fotografia muy muy copado para mí jaja hace ya más de 2 años. Confiada en que ellos se conocen y podrían hacernos ese día las sesiones y fotos...

Gise, jueves 25-Feb-16 32 340
Gise
Tarjetas de invitación?
Gise en Mendoza, El 24 de Febrero de 2016 a las 00:20

Busco un presupuesto básico o más bien barato jajajajaja. Tenemos en mente con mi FM una tarjeta muy original (secreta) jaja ayuda? Please !! Gracias !!

Gise, miércoles 24-Feb-16 21 324
Gise
Soy yo? o soy la única que no sabe que es eso de: fm? gb? what????
Gise en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Febrero de 2016 a las 03:28

La verdad que no sé que es. O solo debo usar la razón? Jaja

Mónica, martes 23-Feb-16 15 213
Gise
Reciclaje-decoración
Gise en Foro manualidades, El 18 de Febrero de 2016 a las 12:27

Buenas! Pedí a mis amigas y familia materiales para reciclar y una amiga me escribió hoy que tiene botellas de salsa (no sé cuántas), para que me podrían servir?? partiendo que mi boda será rústica....

Gise, martes 23-Feb-16 16 234
Gise
Vinilos/frascos/mendoza ??
Gise en Mendoza, El 19 de Febrero de 2016 a las 16:15

Linduras, busco una tienda de vinilos para mis frascos y botellas ya que solo quiero poner mi nombre y el de FM con uno que otro detalle. Qué me recomiendan ??? Graciassss

Gise, sábado 20-Feb-16 12 593
Gise
Novios que nos casamos el 27 de Noviembre de 2016 en Mendoza
Gise en Mendoza, El 16 de Febrero de 2016 a las 18:09

Hola! Me llamo Gisela! Nos casamos el mismo día ! Q bueno!

Gise, miércoles 17-Feb-16 9 99
Gise
Juegos: cómo vestir? formal o informal? casual o muy informal?
Gise en Foro belleza, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:25

Buenas noches gente linda ! Tengo una duda que me lleva a pensar bastante. En mi día de bodas vamos q hacer juegos al aire libre y mi novio quiere que la gente lleve ropa cómoda (ya que no imagina a...

Gise, martes 16-Feb-16 12 247
Gise
Juegos en el casamiento ¿cuál se te ocurre?
Gise en Foro fiesta de casamiento, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:39

Hola nuevamente !! Participe en otros foros muy interésates y me lleve la pregunta de qué juegos hacer en mi boda??? ya que no haré baile porque será un día de campo muy familiar.ESCUCHO PROPUESTAS...

Gise, lunes 15-Feb-16 10 262
Gise
¿toro mecánico? ¿otros servicios?
Gise en Mendoza, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:28

Alguien tiene algún contacto, experiencia o datos sobre alquileres de toro mecánicos ? O sobre otros servicios? Ya que no tengo mucha info. Quería alquilar el estand de golosinas, la fotocabina y esas...

Gise, jueves 11-Feb-16 17 237

Foros generales

Inspiración