Ir al contenido principal
Gise
Gise

Mendoza, Mendoza · Desde Febrero del 2016

-amo la fotografía (trabajos fotográficos próximamente) -me encanta la naturaleza -maestra jardinera -enamorada de mi amor -juntos casi 6 años... Ver más

-amo la fotografía (trabajos fotográficos próximamente) -me encanta la naturaleza -maestra jardinera -enamorada de mi amor -juntos casi 6 años

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2016

2701días 9hrs
R
Rosetas vintage
Romina, El 24 de Abril de 2016 a las 19:56

Son faciles, ademas se pueden utilizar para muchas cosas

Magui, martes 26-Abr-16 9
Gise
Amiga a la deriva ... h e l p !!!!!!!!!!!!!!
Gise, El 11 de Abril de 2016 a las 22:28

Chic@s quiero ayudar a una amiga (en secreto de ella) a buscar salones. Están algo ocupados y no consigues presupuestos bajos. Sé que muchas veces es imposible ! Pero.. Hay salones que hacen promos y...

Gise, jueves 21-Abr-16 15
Emilia
Mis burbujeros de aliexpress
Emilia, El 19 de Abril de 2016 a las 13:33

Después de esperar un poquito más de un mes ya tengo los burbujeros!!! Estoy chocha!! Salieron 18 dólares los 120... en ML salían $22 cada uno. Una ganga!! Es la primer cosa "tangible" por...

Mariana, domingo 29-Ene-17 30
N
Fotos, fotitos, fotis !!!
Nancy, El 19 de Abril de 2016 a las 14:51

Bueno comu. Lo prometido es deuda. Acá subo algunas fotos sacadas c celular x mi cuñada. Y luego subiré algunas tomadas x la fotógrafa.

Juli, miércoles 20-Abr-16 18
Romina
El modelo de tarjeta que vamos hacer!!!!
Romina, El 19 de Abril de 2016 a las 13:02

Hola chicas , esta es la tarjeta que vamos hacer..únicamente que vamos a poner sólo la pareja animada y nuestros 2 perritos....

Gise, martes 19-Abr-16 12
Debra
Mis invitaciones
Debra, El 16 de Abril de 2016 a las 13:03

Hola comu! Ayer llegaron nuestras ansiadas tarjetas..el proveedor lo contacte desde mercado libre, es recuerdos en papel..le mande todo lo que queríamos y nos quedaron en $10 cada una mas...

Maru, lunes 18-Abr-16 28
Marian
Aliexpress: noticias de mi vestido!
Marian, El 16 de Abril de 2016 a las 23:18

Hola Chicas! Otro sábado lluvioso, al menos por estos pagos! Les cuento que ayer fue un día terrible!!! Super estresante, con reuniones y discusiones... Finalmente llegué a casa y al mirar mi celular...

Andy, lunes 10-Jul-17 29
M
Problemas con mi novio
Margaux, El 17 de Abril de 2016 a las 00:47

Chicas, necesito sus consejos!! Ahora mismo me siento super mal... Con mi novio, esta todo bien en la relacion pero con el tema de la boda se tensa mucho todo (de mi lado al menos). A mi me parece que...

Elizz, jueves 21-Abr-16 15
J
¿Usarías este tipo de mesa en tu casamiento?
Juli, El 15 de Abril de 2016 a las 10:05

¡Hola comu! ¿Qué opinan de esto tipo de mesa para un casamiento al aire libre? ¿Les gustaría una mesa super larga para todos?

Magui, domingo 17-Abr-16 24
N
Nuevo estado
Nancy, El 15 de Abril de 2016 a las 13:37

Sí, tal cual. Heme aquí presentándoles mi nuevo estado civil. CASADA. Ayer jueves dije "Acepto" ante la jueza en el registro civil de Quilmes. Después del acto, mi mamá, quien había preparado alguna...

Andrea, miércoles 11-May-16 32
Gabriela
Estoy en crisis....suspendo el casamiento?? ayuda x favor!!!!
Gabriela, El 15 de Abril de 2016 a las 19:12

Hola chicas y chicos de la comunidad. Como dice el titulo del debate, estoy en plena crisis y no se que hacer. Con mi fm pensábamos casarnos el 20/11/16 en nuestro sexto aniversario. Convivimos hace...

Danu, sábado 16-Abr-16 19
Malu
Sobres para regalos en efectivo ;)
Malu, El 15 de Abril de 2016 a las 21:32

Hola chicas les comparto una foto de los sobrecitos que estoy haciendo para que los invitados que asi lo decidan dejen algun regalo en efectivo. No lo iba a hacer xq cada uno se paga su tarjeta pero...

Marian, lunes 18-Abr-16 26
Ariana
Holaaaa, somos ariana y nelson.
Ariana, El 16 de Abril de 2016 a las 02:02

Hola gente, me encanta la idea de compartir estos momentos previos al dia mas especial para todos nosotros. Bueno, yo ya tengo casi todo listo. Pasa qe en realidad nosotros teniamos qe casarnos el 27...

Juli, lunes 18-Abr-16 10
Alicia
Cartel para indicar el cofre!
Alicia, El 16 de Abril de 2016 a las 10:58

Buenas chicas... Le cuento que en el salón me pidieron que haga un cartel BIEN GRANDE indicando donde está el cofre, con alguna frace graciosa... NO ME OCURRE NINGUNA IDEA!! Me ayudan? Como puedo...

Paola, sábado 16-Abr-16 10
Rosy
Llego nuestro gran dia felicessssssssss
Rosy, El 15 de Abril de 2016 a las 20:32

Y llego nuestro dia soñado.... chicas que les puedo decir pasamos una noche hermosa e inolvidable aca les comparto algunas fotos todavia no tengo muchas.... disfruten cada paso que dan para armar su...

Juli, lunes 18-Abr-16 29
Ruth
Nueva pesadilla :(
Ruth, El 15 de Abril de 2016 a las 20:32

Bueno chicas, como ya saben estoy teniendo pesadillas sobre el GD y anoche tuve una que cuando me desperté me puse re mal. Resulta que era la mañana del GD e íbamos al hotel para prepararnos (con mi...

Ruth, sábado 16-Abr-16 27
Noelicis
Centros de mesa primera parte
Noelicis, El 15 de Abril de 2016 a las 21:44

Hola chicas estoy haciendo lentamente las decoraciones. Estos son los centros de mesa

Noelicis, lunes 18-Abr-16 29
J
Duelo de invitaciones ¿Cuál elegís?
Juli, El 16 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola comu! Cada vez que miro invitaciones encuentro un montón que me gustan, y me es imposible elegir solo una... hay muchos estilos que me encantan : Hoy les traigo dos bien diferentes... ¿Cuál...

Marian, lunes 18-Abr-16 26
Gise
Duda ¿saco o dejo? desanimo
Gise, El 15 de Abril de 2016 a las 19:36

Hola buenas tardes !!!! Comunidad como están? Bien, mi problema es que hace unos meses ya avisamos a todos los invitados que el costo de la tarjeta es de $400 adultos. $200 niños menos...

Sol, domingo 17-Abr-16 30
J
Lucecitas para tu casamiento ¿Sí o no?
Juli, El 16 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola lindas Qué será que tienen esas lucecitas que son tan lindas...? Son románticas y aportan magia a la decoración! ¿Las usarías en tu GD?

Agustina, domingo 24-Abr-16 22
Analia
Me case por civil!
Analia, El 15 de Abril de 2016 a las 11:13

Hola chicas, estuve desaparecida... estuve a mil, el día que nos casamos x civil dormi 4 horas nada más! terminando los detalles. Salió todo hermoso por suerte y estamos felices... hoy día de relax...

Antonella, miércoles 4-May-16 26
Valeria
En diez días llega mi vestido....
Valeria, El 5 de Abril de 2016 a las 20:09

Hola comu como estan todas/ os: Les cuento que me muero de nervios...si todo va bien el 15 de abril llega mi vestido de novia.... ruego y espero que sea lo que yo buscaba la pagina de donde lo...

Alondra, sábado 24-Sep-16 54
Marchu
Tarjetas invitaciones de casamiento
Marchu, El 14 de Abril de 2016 a las 23:45

Hoy terminamos de armar las tarjetas de casamiento! Mi FM y yo nos conocimos andando en moto y ambos tenemos la misma pasion, asique quisimos hacer una produccion de fotos con mi moto, para las...

Vane, martes 19-Abr-16 25
R
Mis tarjetas
Romy, El 15 de Abril de 2016 a las 16:35

Buenas aca les dejo mis invitaciones.. Teniamos 3 modelos pero nos decidimos por este.. Las invitaciones las yo con paint, el sobre los estoy haciendo con cartulina, ( la ultima foto es el modelo que...

Ailin, sábado 16-Abr-16 13
Gise
Cronologia ideal para la boda
Gise, El 14 de Abril de 2016 a las 16:15

Cuantas necesitamos tener todo organizado para no olvidarse de nada en el GD ? Hoy les presento esta simple planilla pero que a much@s les resultará cómodo y útil a la hora de organizarse. Que pensas?...

Brenda, viernes 15-Abr-16 7
Marian
Fotografías (locamente) inolvidables!
Marian, El 14 de Abril de 2016 a las 14:48

Hola Comu! Dando vueltas por la red me encontré con algunas fotos de bodas bastante lejanas a lo tradicional, originales y sobre todo divertidas. Tu Fm y vos se animaría a tomarse alguna de estas...

Magui, martes 19-Abr-16 28
J
Duelo de espaldas ¡Votá por una!
Juli, El 13 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Bonitas! Ya saben que soy una fan de las espaldas de los vestidos de novia... Hoy les traigo dos para que me ayuden a elegir una ¿Con cuál se quedan? 1 2

Sol, sábado 11-Mar-17 16
R
Un dia muy especial
Rocio, El 13 de Abril de 2016 a las 17:48

Hola chicas,Hoy para mi es un dia super especial, y lo queria compartir con ustedes.Hoy hace un año exactamente que mi vida cambio totalmente.Yo estaba en pareja hacia 6 años viviendo juntos, sin...

Magui, martes 19-Abr-16 16
J
Mesas y sillas ¿cubiertas o descubiertas?
Juli, El 13 de Abril de 2016 a las 08:27

¡Hola comu bella! Entremos en los detalles de la decoración de las mesas y sillas... ¿Vos cómo las preferís? Cubiertas Descubiertas

Sol, viernes 14-Abr-17 33
Laura
Mi experiencia!! (parte uno)
Laura, El 13 de Abril de 2016 a las 17:38

Hola a tod@s!! Vengo a escribir casi casi pisando el día en el que ya cumplimos un mes de casados. Vengo postergando el momento de hacer esto porque no se bien por dónde empezar, sigo sin saberlo de...

Jacquii, miércoles 20-Abr-16 31

Foros generales

Inspiración