- Casamientos
- Comunidad
Melanie

Bernal Este, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Soy romántica y me gustan los detalles, pero en el fondo soy super clásica! Me cuesta generar ideas nuevas, aunque ya tengo varias. Siempre saco lo que me... Ver más
Soy romántica y me gustan los detalles, pero en el fondo soy super clásica! Me cuesta generar ideas nuevas, aunque ya tengo varias. Siempre saco lo que me parece bueno y lo positivo de todo lo que veo.
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento queremos que sea sencillo pero con detalles, ya que inolvidable lo hacen los invitados...todos soñamos con quedarnos con ese hermoso recuerdo, de haber compartido ese gran día con nuestros seres queridos, familia, amigos. Por este motivo, no esforzamos por que todo salga a la perfección.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
43...y si de soñar se trata, viajar a algún país lejano es algo que seguro nos gustaría poder hacer después del casamiento ¿Qué destino elegirías? 1. Grecia 2. Caribe 3. París 4. Tailandia 5. Nueva York...
¡Ya tenemos listo nuestro look para el casamiento de nuestros sueños! Ahora vamos al salón... ¿Dónde te gustaría que se sienten tus invitados? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...
¡Chicas! Seguimos eligiendo todo lo que no queremos para nuestro look de novias radiantes ¿Qué manicura nunca te harías? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3166 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3166 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Juli
Hace 3166 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración