Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015

Tengo 28 años, me encantan los casamientos y soñé con el mio siempre! me gusta compartir momentos con mi familia y amigos. Me gusta tomar mate con mis... Ver más

Tengo 28 años, me encantan los casamientos y soñé con el mio siempre! me gusta compartir momentos con mi familia y amigos. Me gusta tomar mate con mis amigas, compartir los días con mi pareja y amo los animales, en especial los perros.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3132días 19hrs
Eri.
Cuantos padrinos???
Eri., El 19 de Junio de 2016 a las 13:50

Hola chicas. Algunas sabe cuantos padrinos por novio se puede tener en la seremonia por iglesia??? Otra pregunta, las damas serian madrinas??? Mi novio y yo queremos tres padrinos cada uno

Ana, lunes 26-Ago-19 15
Milagros
Hijos adoptivos
Milagros, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:55

Hola chicas como andan? Hoy pensaba en como cambio mi vida hace un mes atras.. Me mude a 120 km de mi casa (La lucila Bs As) Yo vivia en San antonio de Areco, Deje de vivir con mi familia para formar...

Gianni, jueves 27-Ago-15 51
Nati
Especial novias 2016 - parte 1 el peinado
Nati, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:29

Hola novias hermosas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! Si hablamos...

Sol, sábado 27-May-17 96
Nati
Especial novias 2016 - parte 1 el vestido
Nati, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:10

Hola bellas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Vos con cuál vestido...

Sol, sábado 27-May-17 145
Romina
Coreografía novios ingreso a la fiesta!! ejemplo: película la máscara
Romina, El 20 de Agosto de 2015 a las 10:01

Hola bellas!!! con mi novio pensamos en entrar al salón bailando alguna coreo. Encontré en Youtube una que hizo una parejita bailando el tema de la película la Máscara!! la verdad que nos encantó la...

Jacqueline, lunes 31-Ago-15 21
Lulú
Vestido
Lulú, El 7 de Agosto de 2015 a las 12:29

Chicas!!!! Hace mucho tiempo tengo en vista estos vestidos que me encantan y me gustaría que el mío tenga el mismo estilo. Les gusta? Que opinan?

Gisela, jueves 20-Ago-15 18
Agos
Que me pongo para el civil? donde lo compro?
Agos, El 4 de Agosto de 2015 a las 22:39

CHicas! COmo estan? Yo con unos nervios y una ansiedad que ni les digo! Me quedan 2 meses y algunos dias para mi casamiento, y.... no tengo nada para el civil!!! Busco algo canchero... no me gustan...

Gisela, sábado 15-Ago-15 19
Nati
3 cosas que tenés en común con tu pareja
Nati, El 13 de Agosto de 2015 a las 14:05

Hola lindas! ¿Qué les parece si empezamos la mañana alimentando el corazón? Vamos a pensar en tres cosas que compartirmos con nuestra pareja Yo empiezo con estas tres: 1....

Sol, viernes 10-Feb-17 16
Débora
Casamiento all inclusive
Débora, El 23 de Mayo de 2015 a las 17:29

Buenas tardes, estoy buscando un lugar que organice todo el evento, para 100 personas. Así no tenemos que encarganos de casi nada, solo los detalles. Sé que es mucho pedir, pero ¿conocen algún lugar...

Nella, viernes 4-Ene-19 25
Nati
Él o vos: ¿quién anunció primero el compromiso?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosass!! Y recordando el día del compromiso ¿quién fue el primero en contar cuando se comprometieron? ¿Fuiste vos la primera en decir 'Nos casamos' o él?...

Belén, lunes 26-Oct-15 103
Nati
Él o vos: ¿cuál de los dos va a llorar más?

Hola hermosas! Todos sabemos que en el día C las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién crees que va a llorar más el gran día?...

Belén, lunes 26-Oct-15 118
Nati
Él o vos: ¿cuál de los dos encontró primero su look?
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 05:58

Hola, hola!! Cuando hablamos de moda nupcial nos podemos llevar sorpresas, así que les pregunto ¿cuál encontró o creen que va a encontrar primero su look? Seguí por...

Nati, viernes 23-Oct-15 99
Nati
Él o vos: ¿quién le robo el primero beso a quién?

Hola bellas Viajemos en el tiempo! Estamos en ese momento cuando se dieron el primero beso ¿quién se lo robó primero a quien? ¿Vos o él? Seguí por acá...

Belén, lunes 26-Oct-15 118
Nati
Él o vos: ¿quién tiene más invitados?

Hola comu linda ! Y si hablamos de los invitados... ¿quién tienes más? Vos El Seguí por acá → Él o vos: ¿Quién le robo el primero beso a...

Belén, lunes 26-Oct-15 128
Nati
Él o vos: ¿quién es más romántico?

Holaaasss!! Seguimos conociéndonos pero ahora es el turno de develar quién de los dos es más romántico Siempre hay uno que pone a saltar el corazón o que soprende...

Karina, miércoles 28-Oct-15 127
Nati
Él o vos: ¿cuál de los dos va a estar más nervioso el gran día?

Holiisss!! En el día del casamiento los nervios son inevitables pero definitivamente uno de los dos va a estar más nervioso que el otro ¿quién será? Vos Él...

Karina, miércoles 28-Oct-15 140
Vale
Nuestros sombreros de goma espuma!!! -cotillón-
Vale, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:20

Hola a tod@s!!! Después de algún tiempo de no crear debates con nuestros adelantos, les muestro como quedaron nuestros gorros de goma espuma. Otra vez (como en las boas y las ojotas) la ayuda de la...

Laura, lunes 18-Sep-17 117 3
Flavia
Salones en ramos mejia
Flavia, El 26 de Octubre de 2014 a las 12:30

Hola! alguien que tenga data sobre algun salon que no sea muy caro para 150 personas??? por ramos mejia???

Natalia, miércoles 5-Ago-15 8
Lourdes
Buscando salón
Lourdes, El 21 de Julio de 2015 a las 01:15

Hola comu cambiamos la fecha de nueatro GD lo haces el 13 de febrero y estamos buscando salón en zona de avellaneda quilmes o lanus si tienen alguno para recomendar se los agradeceria. Saludos a todas...

Vanesa, miércoles 12-Ago-15 7
Elizabeth
Cuántos tiempo de noviazgo estuvieron ante de dar el sí?
Elizabeth, El 2 de Agosto de 2015 a las 00:35

Hojas chicas estoy a dos días ya de cumplir los 3 años de novios con mi fm y a tres meses de casarme, estoy muy emocionada y enamorada,feliz de ver tanto amor en fm hacía mi y eso me completa como...

Brenda, domingo 17-Jul-16 141
Nati
Me di cuenta que estaba enamorada cuando...
Nati, El 30 de Julio de 2015 a las 08:05

Los zapatitos me aprietan, las medias me dan calor y mi FM me tiene loca de amor ¿Cuándo te diste cuenta que estabas loca de amor por tu novio? Ups, me enamoré!

Giselle, domingo 8-Sep-24 18
Milagros
Help con mi vestido de civil
Milagros, El 30 de Julio de 2015 a las 15:25

Holaaa gente Alguna recorrio once/ avellaneda en busca de algo para su civil? Yo quisiera algun vestidito con encaje! Alguna tiene tiendas o galerias para recomendar? Gracias!

Gisela, sábado 1-Ago-15 6
Nati
Cuál te gusta para tu vestido: los zapatos
Nati, El 31 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!! ¿Cómo arrancaron el viernes? Para empezar el finde con todo te propongo un juego: "Cuál te gusta para tu vestido?" Y si todavía no tenés el vestido,...

Paosh, martes 4-Ago-15 15
Nati
Novias septiembre 2016: presentate! :)
Nati, El 22 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! Muy bienvenidas a la comu!!! ¿Te decidiste a dar el "Sí, quiero" en Septiembre 2016 ? Te propongo que te presentes y conozcan a más novi@s que se casan este mes. ¿Dónde te vas a casar?...

Aldana, martes 17-Nov-15 29
Honguito
Número de la mesa con fotos
Honguito, El 22 de Julio de 2015 a las 19:36

Me pareció una idea genial!! El novio y la novia en la edad del número de la mesa: Adorables No es una hermosa idea??

Cynthia, miércoles 29-Jul-15 12
J
Ideas para recordar a los que ya no estan
Jimena, El 22 de Julio de 2015 a las 18:11

Hoal chicas...! hoy queria compartirles ideas que vi por Pinterest para homenajear de alguna manera a las personas que ya no estan con nosotros pero que siempre estaran digamos.. Este sabado que paso,...

Thamara, viernes 24-Jul-15 18
Noee!!
El color ideal (primavera-verano)
Noee!!, El 31 de Julio de 2014 a las 12:54

Hola Bellezas!!! Estamos prontas a recibir la primavera y el verano asi que...En este debate les traigo 20 opciones de paletas de color para las que se casan en primavera y verano, mas que nada para...

Romina, martes 30-Ago-16 71
@daiana
Invitaciones, save the date, monogramas, todo para imprimir gratis
@daiana, El 28 de Abril de 2014 a las 21:31

Novias y novios! Vi que muchos estan haciendo sus propias invitaciones y me incluyo en la lista! Encontre esta pagina y queria compartirla con ustedes. invitaciones, save the date, monogramas,...

Gisella, miércoles 4-Abr-18 73
Nati
El momento del anillo: porta alianzas originales
Nati, El 9 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola bellas!! ¿Ya pensaron dónde llevar las alianzas? El bolsillo del novio puede no ser de lo más seguro y, si tenés pajecitos, los porta alianzas son un lindo detalle para que lleven hacia altar y...

Barby, miércoles 10-Feb-16 25
Victoria
Gorros cotillon diy
Victoria, El 11 de Junio de 2015 a las 02:28

Holaaa chicas a 5 meses del gran dia empece con los gorros del cotillon, la verdad por una cuestion de precios.. aca en neuqien salen entre $60 a $80 cada gorro..busque la tela (jersey...

Luz Victoria, jueves 14-Jul-16 24
Gisela
¿fiesta al aire libre de día o fiesta en salón de noche?
Gisela, El 7 de Julio de 2015 a las 13:21

Hola! estoy empezando a aorganizar y una gran pregunta que tengo es si la fiesta es mejor de dìa o de noche, Me encanta el aire libre y la naturaleza, pero la noche tiene ese no se què màgico... Me...

Daniela, martes 31-Ene-17 10

Foros generales

Inspiración