- Casamientos
- Comunidad
Heidi

San Telmo, Capital Federal · Desde Mayo del 2012
Soy Tripulante de Cabina de Pasajeros y vivo con mi marido Fabian, que es Publicista, y ahora comenzó a capacitarse como agente inmobiliario. Vivimos con... Ver más
Soy Tripulante de Cabina de Pasajeros y vivo con mi marido Fabian, que es Publicista, y ahora comenzó a capacitarse como agente inmobiliario. Vivimos con nuestra golden retriever Ambar.
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Sobre mi casamiento
Será una boda sencilla, haremos una celebración civil en Temperley, y al dia siguiente la celebraciòn religiosa en una iglesia protestante, en la Iglesia Dinamarquesa en Buenos Aires. Habra una fiesta en el Tigre a orillas del rio al atardecer, en el Club de Remeros Escandinavos.
La crónica de mi casamiento
Los preparativos fueron hechos con calma, con tiempo. No enloquecer con la boda y disfrutarlo fue nuestra consigna. Todo a nuestro modo, sin consultarle nada a nadie. Nos cambiamos...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido novias al garage -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia, Malasia y Bali
Mis proveedores
4
Música bodas

Souvenirs casamientos

Decoración eventos

Animación eventos
Posts en los que participo
2
Estamos a días de celebrar nuestro primer año de casados, nuestras Bodas de Papel según la tradición. Escucho ideas para festejar y para hacerle un regalo a mi marido. Debería ser un regalo en papel,...

Hola chicas buen día! Hoy empecé la averiguación concreta del precio para peinado y para el maquillaje. Por eso se los comparto y así ustedes comentan los precios que manejan por sus lugares. En mi...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3390 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3429 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración