Ir al contenido principal
Hikaru
Hikaru

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2016

Nunca pense seriamente en "la fiesta" de casamiento pero de repente vino a mi y ahora estoy bastante emocionada...

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2017

2968días 6hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Hikaru
Invitados, dolor de cabeza, familia
Hikaru en Foro organizar una boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 17:27

Tengo muchos dolores de cabeza por los invitados. Mi familia es muy chica y la de mi novio muy grande y casi tradicionalista... ----------- Paso a comentar los problemas y me dicen que opinan. -- 1)...

Florencia, miércoles 17-Abr-19 25 305
Hikaru
Referencias! ayuda!
Hikaru en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Septiembre de 2016 a las 20:18

Hola a todas! Espero alguien pueda ayudarme, estoy buscando referencias de estos 3 lugares, los voy a ir a ver y espero cerrar con alguno. Las opciones son: 1) Alto urquiza 2) Espacio Monroe (...

Flor, miércoles 8-Feb-17 12 232
Hikaru
Muestro mi save the date
Hikaru en Foro antes del casamiento, El 7 de Diciembre de 2016 a las 16:19

Hola a todas! Se que muchas no lo hacen pero a mi me resulta muy comodo dado que nos casamos en marzo y queremos evitar el exodo de las vacaciones. Paso la nuestra como pareja, hay una version que vi...

Hikaru, viernes 16-Dic-16 10 147
Hikaru
Alquiler ambientaciones
Hikaru en Foro organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 14:00

Buenas, Como siempre preguntando... que dificil es casarse cuidando el bolsillo. Hace tiempo abri un debate del salon que posee CANON por cada proveedor externo que quiero... lease: me obliga a usar...

Vanesa, miércoles 2-Nov-16 10 183
Hikaru
Puntos del contrato a firmar con el salon!!!
Hikaru en Foro organizar una boda, El 12 de Octubre de 2016 a las 15:36

Buenas, como dice el titulo quiero consultar por unos puntos que estoy viendo en el contrato. Para saber sus experiencias y en que tengo que estar atenta: * queda terminantemente prohibido la venta de...

Pato, martes 18-Oct-16 15 502
Hikaru
Timing de fiesta - cena de corrido - duda!
Hikaru en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:13

Hola,No se mucho de tiempos y la organizacion no es lo mio, si me pueden ayudar/aconsejar con el tema se los agradeceria. Encontre este timing como base...

Brenda, jueves 13-Oct-16 17 670
Hikaru
Precios - cabina de fotos -alguien sabe?
Hikaru en Foro organizar una boda, El 6 de Octubre de 2016 a las 14:58

Capital Federal - Buenos Aires Buenas, consulte el precio y me pasaron los siguientes para una cabina de fotos con un encargado: $7000.-2hs $8250.-3hs $9150.-4hs Me parece muy...

Yani, jueves 6-Oct-16 15 228
Hikaru
Modalidad de decoradores, como es?
Hikaru en Foro organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 16:37

Hola, El salon me ofrecio un decorador que obviamente tiene arreglo con el mismo ( lease, no paga canon - proveedor externo). Hable con el de lo que quiero y me paso un presupuesto aproximado...

Carla, jueves 22-Sep-16 11 147
Hikaru
Me gusto el salon y ahora que? seña
Hikaru en Foro organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2016 a las 12:37

Bueno, como veran soy principiante con estos temas... Vimos el salon Espacio Joker: http://www.espaciojoker.com.ar/social.html -Capital Federal ( no es http://www.jokerhouse.com.ar/ es algo confuso...

Rocio, lunes 19-Sep-16 13 221
Hikaru
Entrega de libreta a domicilio-capital federal
Hikaru en Foro ceremonia, El 1 de Mayo de 2016 a las 22:50

Hola a todos!!! Encontre esta opcion, quiero saber si alguna pareja me puede comentar su experiencia, capital federal.Hace poco nos comprometimos y no se nada de nada.Gracias! El Registro Civil ofrece...

Hikaru, lunes 2-May-16 3 286

Foros generales

Inspiración