Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
Nunca pense seriamente en "la fiesta" de casamiento pero de repente vino a mi y ahora estoy bastante emocionada...
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2017
Tengo muchos dolores de cabeza por los invitados. Mi familia es muy chica y la de mi novio muy grande y casi tradicionalista... ----------- Paso a comentar los problemas y me dicen que opinan. -- 1)...

Hola a todas! Espero alguien pueda ayudarme, estoy buscando referencias de estos 3 lugares, los voy a ir a ver y espero cerrar con alguno. Las opciones son: 1) Alto urquiza 2) Espacio Monroe (...

Hola a todas! Se que muchas no lo hacen pero a mi me resulta muy comodo dado que nos casamos en marzo y queremos evitar el exodo de las vacaciones. Paso la nuestra como pareja, hay una version que vi...

Buenas, Como siempre preguntando... que dificil es casarse cuidando el bolsillo. Hace tiempo abri un debate del salon que posee CANON por cada proveedor externo que quiero... lease: me obliga a usar...

Buenas, como dice el titulo quiero consultar por unos puntos que estoy viendo en el contrato. Para saber sus experiencias y en que tengo que estar atenta: * queda terminantemente prohibido la venta de...

Hola,No se mucho de tiempos y la organizacion no es lo mio, si me pueden ayudar/aconsejar con el tema se los agradeceria. Encontre este timing como base...

Capital Federal - Buenos Aires Buenas, consulte el precio y me pasaron los siguientes para una cabina de fotos con un encargado: $7000.-2hs $8250.-3hs $9150.-4hs Me parece muy...

Hola, El salon me ofrecio un decorador que obviamente tiene arreglo con el mismo ( lease, no paga canon - proveedor externo). Hable con el de lo que quiero y me paso un presupuesto aproximado...

Bueno, como veran soy principiante con estos temas... Vimos el salon Espacio Joker: http://www.espaciojoker.com.ar/social.html -Capital Federal ( no es http://www.jokerhouse.com.ar/ es algo confuso...

Hola a todos!!! Encontre esta opcion, quiero saber si alguna pareja me puede comentar su experiencia, capital federal.Hace poco nos comprometimos y no se nada de nada.Gracias! El Registro Civil ofrece...