Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

San Luis, San Luis · Desde Agosto del 2013

Tengo 28 casi 29 años, soy una persona apasionada, me gusta lograr los objetivos que me propongo y esta boda es uno de ellos. Suelo Luchar mucho para... Ver más

Tengo 28 casi 29 años, soy una persona apasionada, me gusta lograr los objetivos que me propongo y esta boda es uno de ellos. Suelo Luchar mucho para conseguir lo que quiero. Siempre con la ayuda de Dios puedo cumplir en corto o largo plazo, mis sueños!

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2324días 18hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Ivonne
Hoy es el Gran Día!
Ivonne en Foro antes del casamiento, El 15 de Diciembre de 2018 a las 09:04

Hola Hermosas.. así como dice el título, hoy es nuestro GD! Estoy increíblemente tranquila, y no lo puedo creer! Ayer me hice mis uñitas esculpidas, y terminé con los souvenirs. Les dejo foto de ambas...

Ludmila, lunes 17-Dic-18 19 209
Ivonne
a 2 Días!
Ivonne en Foro antes del casamiento, El 13 de Diciembre de 2018 a las 12:30

Esto me está poniendo muy nerviosaaaa! Ya no falta nada.. y me quedan muchas cosas por hacer.. espero terminar con todo.. les dejo algunas fotitos del book. Realmente las amé

Diana, sábado 15-Dic-18 18 186
Ivonne
a menos de una semana!
Ivonne en Foro antes del casamiento, El 9 de Diciembre de 2018 a las 17:51

Hola Aminovias.. Que Nervios mi contador marca 5 días 😱 Cómo es que se pasa tan rápido el tiempo.. les cuento que esta semana que pasó me hice la prueba de peinado y maquillaje.. obviamente terminé...

Jackie, jueves 13-Dic-18 35 262
Ivonne
Vestidos Mendoza
Ivonne en Mendoza, El 27 de Noviembre de 2018 a las 11:00

Hola chicas.. les cuento que soy de San Luis y mañana viajamos con mi mamá a Mendoza a buscar vestido para ella. Le dijo una amiga que fuera a la Arístides, pero quería saber si alguna conoce algún...

María, miércoles 28-Nov-18 1 40
Ivonne
Despedida de soltera!
Ivonne en Foro antes del casamiento, El 18 de Noviembre de 2018 a las 14:53

Hola Aminovias.. acá estoy amaneciendo por segunda vez.. anoche fue mi despedida de soltera y la pasamos genial! Éramos 7, me pasaron a buscar por casa, me taparon los ojos y me llevaron. Llegamos...

Stella, martes 20-Nov-18 11 175
Ivonne
Quiero mi árbol de huellas 🌳
Ivonne en Foro juegos y test, El 23 de Octubre de 2018 a las 15:39

El menú que elegimos para nuestros invitados es Entrada: ChopSuey de vegetales y brusquetas con tomatitos confitados. El plato principal: Lomo al Champiñón con mil hojas de papas. Postre: Tiramisú...

Ivonne, miércoles 24-Oct-18 3 26
Ivonne
Ivonne, me caso el 15 de diciembre de 2018
Ivonne en Foro juegos y test, El 25 de Junio de 2018 a las 09:23

Bueno chicas.. para completar este test tengo que poner con que estoy ahora.. y la verdad es que no estoy con nada hajaja la semana pasada fuimos a ver a la decoradora para explicarle como queríamos...

Ivonne, miércoles 27-Jun-18 9 47
Ivonne
Si Quiero!
Ivonne en Foro antes del casamiento, El 16 de Junio de 2018 a las 09:16

Hola chicas.. anoche fuimos a cenar con mi FM y me dió mi anillo! Estoy tan feliz de esto que cada vez es más real! Faltan 6 Meses para nuestro GD.. Y hay días en que pienso que es muchísimo tiempo y...

Mariela, viernes 22-Jun-18 20 210
Ivonne
Compras y avances
Ivonne en Foro organizar una boda, El 19 de Junio de 2018 a las 09:39

Hola Aminovias.. Acá les dejo fotitos de lo que me llegó de Wish.. Las Primeras son unas florcitas con luces LED.. que vamos a usar para decorar.. no tengo idea donde, pero me gustaron.. son a pilas.....

Ivonne, jueves 21-Jun-18 20 185
Ivonne
Avances
Ivonne en Foro organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 18:26

Hola Aminovias.. les muestro mis avances.. son poquitos, voy a paso de tortuga.. las primeras son mis compras de wish! Llegaron re bien.. eran medio de prueba aunque me copé y probé con muchas cosas...

Leisa, jueves 7-Jun-18 12 169
Ivonne
Mis souvenirs serán 🎁
Ivonne en Foro juegos y test, El 20 de Mayo de 2018 a las 05:03

La verdad es que todavía no definimos que será.. habíamos pensado suculentas, o unas carameleritas de vidrio con bombones.. Todavía no se. Espero el regalito para los invitados!! 😊

Anto, lunes 21-May-18 1 27
Ivonne
Mi vestido preferido del 2019 👰
Ivonne en Foro juegos y test, El 17 de Mayo de 2018 a las 13:15

Este es el vestido que elegí de todo el test, si bien no es como el que elegí para mi vida, es el más bonito de todos los 2019! Gracias a Díos yo ya tengo el mío!

Mariela, jueves 17-May-18 3 27
Ivonne
Viaje Productivo
Ivonne en Foro moda nupcial, El 15 de Mayo de 2018 a las 11:18

Buen día aminovias!!! Les cuento que este fin de semana viajamos a Buenos Aires y me traje el vestido, las alianzas y el solitario.. Estoy super Feliz. Fui a probarme vestidos a Church Avenue y...

Solcito, jueves 17-May-18 37 300
Ivonne
El casamiento de Ivonne & Ignacio
Ivonne en Foro juegos y test, El 7 de Mayo de 2018 a las 08:49

Nuestros proveedores son: 1- Guiñez Eventos. con ellos ya firmamos contrato. Elegimos el salón y ellos se encargan de la decoración, el catering, la música, luces, fuegos artificiales, cabina de...

Anto, martes 8-May-18 5 38
Ivonne
Soy una novia de Primavera
Ivonne en Foro juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 10:13

Hola Aminovias.. Nuestra fecha es el 15/12/18 la elegimos porque es justo en nuestro aniversario.. el día del casamiento vamos a estar cumpliendo 9 años de novios! Hace unos añitos le dije a mi FM que...

Anto, martes 10-Abr-18 7 37
Ivonne
Me presento
Ivonne en Foro organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 11:37

Hola Aminovias! Me presento.. soy Ivonne de San Luis.. con mi FM nos casamos el 15/12/18 Y recién estamos organizando todo.. el salón y catering ya lo tengo.. ahora voy pensando en la decoración.....

Ivonne, lunes 9-Abr-18 31 214

Foros generales

Inspiración