San Luis, San Luis · Desde Agosto del 2013
Tengo 28 casi 29 años, soy una persona apasionada, me gusta lograr los objetivos que me propongo y esta boda es uno de ellos. Suelo Luchar mucho para... Ver más
Tengo 28 casi 29 años, soy una persona apasionada, me gusta lograr los objetivos que me propongo y esta boda es uno de ellos. Suelo Luchar mucho para conseguir lo que quiero. Siempre con la ayuda de Dios puedo cumplir en corto o largo plazo, mis sueños!
- Novia Adicta
- 1.156 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Hola Hermosas.. así como dice el título, hoy es nuestro GD! Estoy increíblemente tranquila, y no lo puedo creer! Ayer me hice mis uñitas esculpidas, y terminé con los souvenirs. Les dejo foto de ambas...

Esto me está poniendo muy nerviosaaaa! Ya no falta nada.. y me quedan muchas cosas por hacer.. espero terminar con todo.. les dejo algunas fotitos del book. Realmente las amé

Hola Aminovias.. Que Nervios mi contador marca 5 días 😱 Cómo es que se pasa tan rápido el tiempo.. les cuento que esta semana que pasó me hice la prueba de peinado y maquillaje.. obviamente terminé...

Hola chicas.. les cuento que soy de San Luis y mañana viajamos con mi mamá a Mendoza a buscar vestido para ella. Le dijo una amiga que fuera a la Arístides, pero quería saber si alguna conoce algún...

Hola Aminovias.. acá estoy amaneciendo por segunda vez.. anoche fue mi despedida de soltera y la pasamos genial! Éramos 7, me pasaron a buscar por casa, me taparon los ojos y me llevaron. Llegamos...

El menú que elegimos para nuestros invitados es Entrada: ChopSuey de vegetales y brusquetas con tomatitos confitados. El plato principal: Lomo al Champiñón con mil hojas de papas. Postre: Tiramisú...

Bueno chicas.. para completar este test tengo que poner con que estoy ahora.. y la verdad es que no estoy con nada hajaja la semana pasada fuimos a ver a la decoradora para explicarle como queríamos...

Hola chicas.. anoche fuimos a cenar con mi FM y me dió mi anillo! Estoy tan feliz de esto que cada vez es más real! Faltan 6 Meses para nuestro GD.. Y hay días en que pienso que es muchísimo tiempo y...

Hola Aminovias.. Acá les dejo fotitos de lo que me llegó de Wish.. Las Primeras son unas florcitas con luces LED.. que vamos a usar para decorar.. no tengo idea donde, pero me gustaron.. son a pilas.....

Hola Aminovias.. les muestro mis avances.. son poquitos, voy a paso de tortuga.. las primeras son mis compras de wish! Llegaron re bien.. eran medio de prueba aunque me copé y probé con muchas cosas...

La verdad es que todavía no definimos que será.. habíamos pensado suculentas, o unas carameleritas de vidrio con bombones.. Todavía no se. Espero el regalito para los invitados!! 😊

Este es el vestido que elegí de todo el test, si bien no es como el que elegí para mi vida, es el más bonito de todos los 2019! Gracias a Díos yo ya tengo el mío!

Buen día aminovias!!! Les cuento que este fin de semana viajamos a Buenos Aires y me traje el vestido, las alianzas y el solitario.. Estoy super Feliz. Fui a probarme vestidos a Church Avenue y...

Nuestros proveedores son: 1- Guiñez Eventos. con ellos ya firmamos contrato. Elegimos el salón y ellos se encargan de la decoración, el catering, la música, luces, fuegos artificiales, cabina de...

Hola Aminovias.. Nuestra fecha es el 15/12/18 la elegimos porque es justo en nuestro aniversario.. el día del casamiento vamos a estar cumpliendo 9 años de novios! Hace unos añitos le dije a mi FM que...

Hola Aminovias! Me presento.. soy Ivonne de San Luis.. con mi FM nos casamos el 15/12/18 Y recién estamos organizando todo.. el salón y catering ya lo tengo.. ahora voy pensando en la decoración.....