Hola Aminovias.. Que Nervios mi contador marca 5 días 😱 Cómo es que se pasa tan rápido el tiempo.. les cuento que esta semana que pasó me hice la prueba de peinado y maquillaje.. obviamente terminé llorando, ando muy emocional jajaja ayer armamos las bolsitas de arroz, nos zarpamos un poco 7.5kg de arroz! JAJAJA y tmb armamos los Kits Anti resaca.. les dejo fotitos. Ahora nos estamos yendo a nuestra sesión Pre Boda, espero salga todo lindo.. 😍💜
Ver mensaje citado
JAJAJAJAJAJA Que gracioso lo de la paella.. la verdad que si.. bastante arroz.. gracias por los tips.. ahora chusmeo, todo lo que sea para relajar, en estos momentos es muy bienvenido. La sesión estuvo GENIAL.. la verdad es que nunca nos habíamos sacado fotos así.. nos encantó.. mañana me adelantan unas fotos asíque seguro armo un debate para mostrarles! 😍🤩
Amé tu peinado hermosa, muy delicado e increíblemente bien logrado, te vas a ver muy linda y me gusta el estilo natural del make up! 🙌😍
Me da mucha gracia lo del arroz, tenés para hacer una paella popular jajaja, es hermoso verlos preparar las cosas juntas, gracias por compartir estas fotitos, ya que llenan el alma y alegran la vista! 😉
Y como estás muy pero muuuuuy cerquita a tu gran día te dejo estos tips para relajar:
Que belleza el peinado!!! 😍 Y el maquillaje te queda divinoo!! Vas a estar hermosa!! Me muero con los 7,5 kg. de arrozzzz 😱😱😱 se zarparon mal jajajajaja
Ver mensaje citado
Hola Lau.. si, yo las compré por ML, lo que si las tuve que lavar y el dibujo se les borró un poco.. las lavé porque tenían tremendo olor a amoníaco que es como olor a pis.. asique no daba.. el olor supongo que era por el sello, no se.. asique las lavé a mano con camellito y santo remedio..
Ver mensaje citado
Siii.. tengo ese miedo, pero bue.. era una bolsita para c/u.. no podía hacer de menos.. y con menos cantidad se veían muy vacías.. asique bue.. jaja
Ver mensaje citado
Se Llama Noelia.. en redes sale como Noé Hair & Make up.. todavía no está en la app pero ya la estoy jodiendo para que se meta.. de igual manera soy de San Luis jaja pero la re recomiendo porque tiene productos importados de excelente calidad..
Jajajjajaja cuánto arroz!! Yo también estoy por hacer las bolsitas, estoy buscando por mercado libre! Qué hermoso te quedó el peinado !! Va a salir todo divino 💖
Que lindo tu peinado!!! Me encantó!!! Y el make up increíble!!! Yo use casi la misma cantidad de arroz para el civil. Dsp me arrepentí porque no terminaban más de tirarnos! Jajajaja como media hora estuvieron! Pero lo mejor fue q lo disfrutamos y la fotografa hizo magia con tanto arroz❤
Ver mensaje citado
Uhh con esos me re zarpe tmb.. al de mujeres le puse: colines, broches para el pelo, elásticos para el pelo, peine, invisibles, un espejito, glitter corporal, pañuelitos, palillos, alcohol en gel, Lima de uñas, curitas, desodorante, toallitas, tampones, crema, preservativos, y para el de hombres alcohol en gel, desodorante, palillos, curitas, gel para el pelo, preservativos, pañuelitos, etc.. jaja el cajoncito del de mujeres obviamente es más grande porque no me entraba todo jaja 🤦🏼♀️
Ver mensaje citado
Puse en una bolsita de organza un alikal, un te de boldo en sobrecitos, una curita y dos caramelos menta cristal.. pensé que iban a quedar medio vacías, pero no.. quedaron re bien!
Ver mensaje citado
Ay Gracias! Con el tocado tenía algunas dudas.. quería uno de claraflor pero no me dió el presupuesto.. a este lo hice traer de USA y me salió $500 el que quería salía 3900 jajaja y la verdad es que cuando lo vi puesto me volvió loca.. tiene unos destellos hermosos! 😍