Ir al contenido principal
Jackie
Jackie

San Miguel, Buenos Aires · Desde Abril del 2017

Soy una persona creativa y disfruto de organizar todo tipo de eventos, más aún nuestro casamiento =)

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1832días 13hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Jackie
Recomendación Cotillón Led y Luminoso el chino de Azcuénaga
Jackie en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Diciembre de 2018 a las 11:34

Hola chicas!!!Cómo están? Paso para comentarles que con mi FM queríamos para el "Carnaval carioca" un cotillón led y luminoso, que sale bastante carooo, por lo tanto pasamos mucho tiempo buscando...

Romina, martes 12-May-20 35 1.850 5
Jackie
Pasos para casarse por Iglesia
Jackie en Foro ceremonia, El 17 de Enero de 2019 a las 10:59

Hola Chicas como estuve teniendo problemitas con los trámites de la Iglesia les comento los pasos a seguir para que no se retrasen con el expediente. Cada uno de nosotros tiene una Iglesia de barrio...

María, martes 18-Feb-20 69 1.315 9
Jackie
Ambientación de nuestra Boda M&j 23/3/19
Jackie en Foro recién Casad@s, El 27 de Marzo de 2019 a las 09:38

Chicas, la ambientación y los detalles merecen un post aparte. Como sabrán, la mayoría de las cosas las hicimos junto a mi mamá, espero les guste como quedó todo!!! EL AUTO DE LOS NOVIOSAMBIENTACIÓN...

María, viernes 5-Abr-19 39 367
Jackie
Nuestra Boda ( M&j 23/3/19 )
Jackie en Foro recién Casad@s, El 27 de Marzo de 2019 a las 09:31

Hola chicas!!! Ya pasó nuestro gran día, cada minuto que pasaba deseábamos que pase más lento de lo felices que estábamos. Fue todo mejor que en mis sueños, mágico y maravilloso, bailamos, nos reímos,...

Juan, viernes 5-Abr-19 57 386
Jackie
Proveedores de nuestra fiesta
Jackie en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Marzo de 2019 a las 12:13

Hola chicas acá les dejo mis opiniones y recomendaciones sobre los diversos proveedores que contratamos. La mayoría no está en ésta página. Quiero que sepan que soy muy exigente y si bien todo fue...

Jackie, jueves 28-Mar-19 14 227
Jackie
Cofre, seating plan, carioca y otros
Jackie en Foro manualidades, El 21 de Marzo de 2019 a las 13:09

Chicas cómo están? nosotros ansiosossss a un día!!!. Acá les muestro algunas manualidades que hice para la boda y no pude subir las fotos antes. Bueno, acá les muestro el cofre para las personas que...

Eliana, miércoles 27-Mar-19 27 242
Jackie
Nuestro Civil (m&j)
Jackie en Foro recién Casad@s, El 19 de Marzo de 2019 a las 12:33

Hola Chicas!!!! Ayer fue nuestro civil, al fin marido y mujer! Nos casamos en la sede comunal 6, de caballito. Si bien muchas personas nos dijeron que no se podia tirar arroz, ésto por suerte no fue...

Nadia, viernes 22-Mar-19 61 354
Jackie
a 10 días: Ambientación, lista!
Jackie en Foro manualidades, El 12 de Marzo de 2019 a las 16:40

Hola Chicas!!! como ya no nos falta casi nada, ando desparecida porque estoy a full! El salón que elgimos no viene con detalles lindos como se usan ahora, se pagaban a parte y tanto del salón como las...

Jackie, miércoles 20-Mar-19 54 404
Jackie
Avances diy (papelería)
Jackie en Foro manualidades, El 6 de Marzo de 2019 a las 09:13

Buen día chicas, hace tiempo que no ando por la comu, pero acá les muestro parte de los avances que tenemos. Todo lo diseñamos juntos en Photoshop y luego lo imprimimos en papel duro en una gráfica....

Jackie, miércoles 20-Mar-19 37 260
Jackie
a 9 días, Carioca y copas personalizadas
Jackie en Foro manualidades, El 13 de Marzo de 2019 a las 14:54

Hola Chicas! para las fans de mi mamá acá les muestro sus avances de ésta semana. Como comprarlo hecho nos salía más caro, ella decidió hacerlo con sus propias manos. Mi FM quiso para el Cotillón del...

Jackie, miércoles 20-Mar-19 52 310
Jackie
Sesión de fotos Pre Boda- Campanópolis
Jackie en Foro antes del casamiento, El 7 de Marzo de 2019 a las 14:41

Hola Chicas!!! después de tanto tiempo al fin tenemos en nuestro poder las tan ansiadas fotos!. Las hicimos en Campanópolis , es un terreno inmensoooo, con una onda antigua lleno de castillos y...

Sofía, jueves 14-Mar-19 37 320
Jackie
Mi despedida de soltera
Jackie en Foro antes del casamiento, El 19 de Febrero de 2019 a las 10:07

Despedida de solteraDespedida de solteraDespedida de solteraDespedida de soltera Buen día Chicas!!! cómo están?, quería contarles que el sábado me hicieron la primera parte de mi despedida de soltera....

Jackie, miércoles 20-Feb-19 18 149
Jackie
Zapatos diy
Jackie en Foro manualidades, El 11 de Febrero de 2019 a las 10:41

Hola Chicas!! Quería mostrarles el trabajo que le realicé a mis zapatos para el GD. Quería que sean especiales y tengan algún detalle en piedras, strass o encaje. Los zapatos me salieron en promo...

Andrea, lunes 18-Feb-19 38 281
Jackie
Juegos para la boda- J&m
Jackie en Foro antes del casamiento, El 6 de Diciembre de 2018 a las 09:29

Buen día chicas! Nosotros nos enganchamos a full con ésta página, así que decidimos usar los medios que nos brindan para realizar juegos para boda. TEST: El primer juego que hicimos fue previo a la...

Jackie, lunes 11-Feb-19 37 459 1
Jackie
Ceremonia de cintas
Jackie en Foro manualidades, El 2 de Enero de 2019 a las 10:18

Buen día a todas y muy feliz año!!! Quería contarles que ya terminamos de hacer las cintas para que tiren las chicas en la fiesta, no sólo para las solteras, sino para todas!. No quería que sean los...

Jackie, jueves 7-Feb-19 34 319
Jackie
Avances diy
Jackie en Foro manualidades, El 4 de Febrero de 2019 a las 11:10

Hola chicas! cómo están? ya a 46 días vamos avanzando cada vez más!. Éste finde terminamos las bolsitas para el civil, Diseñé el logotipo y lo mandé a imprimir a una gráfica en papel adhesivo. Las...

Constanza, jueves 7-Feb-19 47 225
Jackie
Kit de emergencia Listo!
Jackie en Foro manualidades, El 24 de Enero de 2019 a las 09:07

Hola Chicas! Cómo están, a 56 días ya voy terminando de hacer varias cosas, entre ellas, el kit de superviviencia. Mujeres: * Lima * Colitas * crema de manos * chicles * invisibles * Desodorante *...

Jackie, miércoles 30-Ene-19 51 375
Jackie
Traje del novio
Jackie en Foro moda nupcial, El 21 de Enero de 2019 a las 11:00

Hola chicas, les cuento que el sábado fuimos a ver trajes para mi FM, él es joven canchero y no quería algo clásico. Como todas sabemos el traje del novio tiene que resaltar por sobre el resto, es...

Jackie, miércoles 23-Ene-19 30 289 1
Jackie
Tenemos alianzas!!!
Jackie en Foro antes del casamiento, El 15 de Enero de 2019 a las 09:48

Buen día chicas! cómo están?, espero que tan felices como yo!, ya tenemos las alianzas! Después de averiguar muchísimos precios y ver muchos proveedores, finalmente nos decidimos por Paogi Joyerías....

Jackie, jueves 17-Ene-19 45 276
Jackie
Gorras de premio
Jackie en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Enero de 2019 a las 10:43

Buen día chicas! Como ya les conté en otro post, con mi FM se nos ocurrió hacer un juego durante la fiesta. Cada mesa es un equipo, y hau una consigna que tienen que cumplirla hasta "x" hr. La...

Patricia, lunes 14-Ene-19 19 161
Jackie
Badanas para invitadas
Jackie en Foro fiesta de casamiento, El 8 de Enero de 2019 a las 10:13

Buen día Chicas!!Al fin llegaron las Badanas que encargué porque me encantaron!. Después de mucho buscar, me cerró en modelo y en precio una chica de Mercado libre " Puro Amor Party ". Hace ella...

Naty, sábado 12-Ene-19 37 270
Jackie
"jackie & Mauri, nuestro calendario de amor"
Jackie en Foro juegos y test, El 9 de Enero de 2019 a las 09:11

Hola chicas!!!, como quiero ganar mi calendario y me encanta sumarme a los test y juegos que nos proponen, les quería comentar que nuestro marcador está en 72 días y 14 horas para nuestro gran día!...

María, jueves 10-Ene-19 11 44
Jackie
Solteros en la fiesta
Jackie en Foro fiesta de casamiento, El 19 de Diciembre de 2018 a las 13:37

Hola chicas!!Con mi FM estamos pensando distintas ideas para hacer con nuestros amigos y familiares solteros. FOTOS EN EL BAÑO Nos gustó mucho lo que hizo Dalma Maradona en su fiesta y lo vamos a...

Jackie, jueves 20-Dic-18 11 126
Jackie
Jackie...mi estilo de casamiento será elegante
Jackie en Foro juegos y test, El 21 de Noviembre de 2018 a las 15:20

(Fotos de inspiración) El tocado y peiandoEl vestidoMake upCentros de mesaPastel de bodasTraje del novioinvitacionesEl ramo

Jackie, lunes 26-Nov-18 17 64
Jackie
"este vestido me gusta mucho "
Jackie en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Noviembre de 2018 a las 14:38

Este vestido fue lo único que me gustó mucho del test, el resto poquito o nada... De todas maneras no es el estilo de mi vestido jaja vestido

Jackie, viernes 16-Nov-18 6 72
Jackie
Mauri & Jackie, nuestra historia de amor...
Jackie en Foro juegos y test, El 7 de Noviembre de 2018 a las 10:00

Mauri&Jackie En algún momento del 2010 cuando teníamos 19 años nos vimos por primera vez, nos atraíamos pero no nos hablábamos. Hasta que decidí hablar con una persona en común del trabajo, le...

María, jueves 8-Nov-18 8 39
Jackie
Las decisiones de mi casamiento ✅ ❌
Jackie en Foro juegos y test, El 30 de Octubre de 2018 a las 15:05

Bueno...estoy a favor de: El salón con todo incluido y las invitaciones online, porque son cuestiones que facilitan la organización y realización del evento. También concuerdo con pedir dinero como...

Naty, martes 30-Oct-18 1 29
Jackie
Fotógrafo José Di Carlo.
Jackie en Foro juegos y test, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:22

Lo elegimos ayer, pero aún no hicimos el book!

María, martes 30-Oct-18 3 31
Jackie
"quiero mi árbol de huellas 🌳"
Jackie en Foro juegos y test, El 23 de Octubre de 2018 a las 09:27

Hola chicas!, en nuestro caso el salón es el encargado del catering, nos dieron alrededor de 8 opciones en la mayoría de las comidas que incluye: 1)Recepción (fríos y calentitos 2) Entrada 3) Plato...

Jackie, lunes 29-Oct-18 4 28
Jackie
Invitaciones terminadas!!!
Jackie en Foro manualidades, El 11 de Octubre de 2018 a las 12:38

Después de diseñar varios modelos, al fin nos decidimos y elegimos éste. A la familia se las entregamos en papel y a los amigos vía Whatsapp. Espero les guste

Jackie, domingo 14-Oct-18 19 137

Foros generales

Inspiración