Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jackie
Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires

Traje del novio

Jackie, el 21 de Enero de 2019 a las 11:00 Publicado en el Foro moda nupcial 1 30

Hola chicas, les cuento que el sábado fuimos a ver trajes para mi FM, él es joven canchero y no quería algo clásico. Como todas sabemos el traje del novio tiene que resaltar por sobre el resto, es por éso que decidió alquilarlo, porque si se lo compraba, no se lo podría poner nuevamente en otra fiesta, porque si va a otro casamiento "opacaría" al nuevo novio, por éstos motivos nos pareció lo mejor alquilarlo.

Después de mucho averiguar, llegamos a TAGLIO, Gral. Juan Álvarez de Arenales 462, B1708 Morón, Buenos Aires, TEL: 011 4483-3916 :

http://www.tagliotrajes.com.ar/

Parece muy top e imposible de pagar, pero nada que ver, sale lo mismo que en todasssss las casas que averiguamos fuera de CABA, porque en CABA salía mas caro...

La atención es estupenda, sólo hay 2 probadores y tenés atención personalizada. Hay una sala de espera con sillones y televisión hasta que sea tu turno. Los trajes van de $3500 a $5000. El de mi FM salió $5000 porque es tan metrosexual que quiere cambio de look, su alquiler incluye:

* camisa

* pantalón

*saco

* chaleco

* Plastrón

*Moño

*tiradores

* Gemelos

Lo retira tres días antes y se entrega el lunes siguiente al evento. Hay de todoooo, desde lo más moderno y arriesgado a lo clásico, también hay para niños. Los trajes son a medida, tienen los cortes que se usan ahora también, pantalón más achupinado y camisa y saco slim fit.

Les dejo unas fotos porque nosotros quedamos enamorados del traje, no sabíamos cuál elegir:

Modelo traje 1Traje del novio 1Modelo traje 2Traje del novio 2Modelo traje 3Traje del novio 3Modelo traje 4Traje del novio 4Modelo traje 5Traje del novio 5Modelo traje 6Traje del novio 6Modelo traje 7Traje del novio 7Modelo traje 8Traje del novio 8Modelo traje 9Traje del novio 9Modelo traje 10Traje del novio 10Modelo traje 11Traje del novio 11Modelo traje 12Traje del novio 12Modelo traje 13Traje del novio 13Modelo traje 14Traje del novio 14Modelo traje 15Traje del novio 15Modelo traje 16Traje del novio 16Modelo traje 17Traje del novio 17Modelo traje 18Traje del novio 18

30 Respuestas

Última actividad por Jackie, el 23 de Enero de 2019 a las 08:37
  • Jackie
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ludmi, me alegro que te sirva!!! Besos!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gracias x el dataso para tenerlo en cuenta. Y para alquilarlo seria genial.
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les pegan las hormonas tambien ajajajaj
    • Responder
  • Jackie
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja me muero, mientras me lo contás me acuerdo de mi FM, en un principio él también quería que sea sorpresa y se fue con mi suegra a ver trajes, pero después me pidió que lo acompañara yo y le diera el visto bueno jaja. Son terribles!!! igual va a estar bueno que no lo veas hasta ése día, los dos se vana comer con la mirada cuando se vean!!!

• Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron esos trajes. Mi FM se volvio bastante metrosexual tambien, siempre lo ayude y acompañe en lo que es comprarse o elegir ropa..ahora el tipo quiere irse a comprar el traje solo para que no lo vea jaja. Gracias por el dato Jackie, se lo voy a pasar.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hay para todos los gustos ja
    • Responder
  • Jackie
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viste Lau?, no sabíamos con cual quedarnos! Saludos!!

• Responder
  • Jackie
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si Vane, después se les complica usarlo, al menos completo, porque opacan al novio de la fiesta a la que van... y para un 15 es demasiado. Que bueno que ya lo alquiló!!!

• Responder
  • Jackie
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nanu se ve que están todos iguales! jajaja, pero está perfecto que ellos también le pongan toda la onda al look, porque sino es como que siempre se le da mas bola a la novia. Te mando un beso!

• Responder
  • Jackie
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gio! claaaaro....alrededor del precio de un vestido de novia sale.
    Va pegando a full éste estilo!jajaja, que lindo que tu FM ya lo tiene!!!!

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Difícil decisión ❤
    • Responder
  • Jackie
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viste Romi?no sabíamos cual elegir!!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que trajes tan lindos,están muy buenos ..
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jackie! Menudas ideas linda!! Uoooh Gracias por este tip!! Espero que puedas ayudar a muchas novias que están en busca de su traje ideal!

Igualmente aquí te dejo nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad! Por si otras novias están interesadas:

>> Trajes novio Buenos Aires

Un beso linda! Y otra vez... ¡Gracias!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial Jackie!! Mi marido también lo alquiló por el mismo motivo, como el novio debe resaltar, no iba a volver a usar ese traje nuevamente.
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos moddmos.. oops jajajaja opción 1 me gusta mas que todas. Y gracias por la info, ya le saque ss. Es increíble, mi Fm me critica a mi por mi locura del vestido, pero a la hora de elegir su traje se pone mucho mad exigente que yo jajaja
    • Responder
  • G
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Gio. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jackie!! Son hermosos los trajes, mi FM se compró en el mismo estilo, no se que color (espero que azul) 😂
    Y la verdad es que hay mucha diferencia en precios, entre alquilar y comprar. Depende de lo que quiera cada novio.
    En el caso de mi FM lo compró y pagó casi lo mismo que mi vestido.
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindos trajes me encantan 🤗
    • Responder
  • Jackie
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Stella que ya lo tienen, yo le tuve que hinchar las guindas para lo del traje, si era por él iba la misma semana del evento jajaja.
    • Responder
  • Stella
    Novia Experta Marzo 2019 Córdoba
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE LINDOS NOSOTROS YA LO COMPRAMOS EN CORDOBA

EN AGUSTINO CUEROS UN TRAJE ARMANI QUE GRACIAS A DIOS LE QUEDA INCREIBLE

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Dami tambien jajajaj por eso yo prefiero que lo alquile

• Responder
  • Jackie
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Natu, es depende del estilo, si mi FM se decidía por algo más clásico sí le convenía comprarlo, pero lo que él buscaba salía arriba de $20000 y no quiso pagarlo... es más coqueto que yo jajaja. Ojalá encuentren lo que buscan, besos

• Responder
  • Jackie
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, te digo que el tuyo y el mío tienen un look parecido, chusmeen la Pág de Face, ahí están todos los modelos en los desfiles, seguramente encuentre algo que le guste.

Pero si buscan comprarlo te recomiendo Once, en Taglio alquilan a buen precio pero comprarlo es imposible. Oajlá encuentren Smiley heart

• Responder
  • Jackie
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Eli, la verdad investigamos y fuimos a muchos lugares, todos los de provincia estaban en éste rango de precios, pero ésta casa nos pareció superior en calidad y modelos. Ojalá tu FM encuentre lo que busca!!!

• Responder
  • Jackie
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Samy , noostros somos de Caballito, pero en CABA no hay mucho para alquilar y comprarlo nos salía un ojo de la cara, de $20 mil para arriba. Les recomiendo que si pueden se hagan una escapa porque es de súper buena calidad y el precio es económico, pero si...es un viajecito. Ojalá consigan lo que buscan y a buen precio!!!besos samy!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por el dato Jackie! Mi FM aun no decide si alquila o compra, pero me guardo esta opcion.

• Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena onda esto del alquiler. Mi FM es bastante metrosexual también jaja. Pasa que por su trabajo vive de traje de lunes a viernes y como la onda de toda la celebración es más bien desxontracturada. Su idea de look es algo asi...
    Pensaba comprarlo, lo mismo que el de civil pero quizás ahí donde decís allá algo como lo que queremos nosotros.
    gravias pro el dato hermosa!!!!

Traje del novio 19
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo! lastima q nos queda lejos y es un garron tener q ir a devolverlo xq nos vamos a l toque de luna de miel

• Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FM también va a alquilar su traje, todavía no empezamos a ver, así que tu debate me re sirve

• Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jackie gracias por el dato, nosotros somos de CABA y nos queda un poco lejos Morón, pero voy a comentarle a mi FM para que vea. Porque el Sábado fue a Caseros y no encontró nada que le guste.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá