Ir al contenido principal
Jacqueline
Jacqueline

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1621días 13hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Jacqueline
Habbemmus souvenir mate!
Jacqueline en Foro fiesta de casamiento, El 5 de Septiembre de 2019 a las 09:55

Buenas comunidad!! Les dejo foto de los souvenirs Le falta la bombilla y bolsita pero ya los tengo en mi poder! Les cuento que encontré el contacto en mercadolibre y lo super recomiendo ya que tiene...

Maru, lunes 30-Sep-19 68 462
Jacqueline
Ayuda! el fotografo me Cancelo!
Jacqueline en Buenos Aires, El 9 de Septiembre de 2019 a las 16:40

A dos meses y medio del GD el fotografo me cancelo.Mi familia se dedica a la fotografia y filmación y no conseguimos a colegas ya que es una fecha de alta demanda (30/11) Me pueden recomendar alguno...

Jacqueline, lunes 16-Sep-19 16 107
Jacqueline
Tratamientos para la Novia recomendaciones
Jacqueline en Buenos Aires, El 6 de Agosto de 2019 a las 12:04

Chicas, consulta Que tratamientos se van a hacer antes de ese día. Conocen algún lugar en caba q haga algo especial para novias? Yo vi de Limpieza cara Limpieza espalda Depi Uñas No se que mas......

Nadia, miércoles 7-Ago-19 10 125
Jacqueline
quien mas se casa el 30/11, como Vienen?
Jacqueline en Foro organizar una boda, El 28 de Junio de 2019 a las 11:01

Hola gente!! como va?? FALTAN 155 DIAS!! Les cuento que ya tengo casi todo, lo que me quiero matar es toda la plata que es!! Cuando totalizas lo que te falta pagar decis OMG!! Me falta el tema de la...

Haruki, viernes 12-Jul-19 38 280
Jacqueline
a 189 dias que es lo que tengo
Jacqueline en Foro organizar una boda, El 24 de Mayo de 2019 a las 16:17

A 189 DIAS TENGO SALON: Vitreaux CATERING: Propio del Salon DJ: del Salon que me incluye pista led que la rompe!! BARRA: Contrate Mai Tai Barras, unos genios!! Precios accesibles y buena onda!...

Antonella, lunes 27-May-19 10 88
Jacqueline
book en san telmo
Jacqueline en Foro antes del casamiento, El 20 de Mayo de 2019 a las 11:04

Chicas/os Ayer fuimos con mi novio a hacernos las fotos del book en San Telmo ya que vivimos ahi y amamos el lugar. Tambien nos sacamos en el mercado de San Telmo pero no subi fotos de ahi. Espero que...

Jacqueline, domingo 26-May-19 17 129
Jacqueline
levante la mano quien esta enojado con los gastos de la fiesta
Jacqueline en Foro organizar una boda, El 16 de Mayo de 2019 a las 15:31

MOMENTO CATARSIS!! Empiezo a sumar las señas que tengo que pagar: Catering, Souvenir, vestido, traje, arreglos florales, etc. etc.!!!! Que dolor de cabeza!! LA BUENA NOTICIA ES QUE: SE VIENE EL...

Jacqueline, sábado 25-May-19 34 283
Jacqueline
Novia con brackets
Jacqueline en Foro belleza, El 14 de Mayo de 2019 a las 15:47

Chicas/os les cuento que despues demucho meditarlo finalmente ahora que puedo me voy a poner los brackets, ya tengo turno el 3 de Junio para colocarlos. Asi que para el casamiento los voy a tener...

Jacqueline, martes 21-May-19 18 147
Jacqueline
calculo de cerveza y 2x1 en Super!
Jacqueline en Foro fiesta de casamiento, El 18 de Mayo de 2019 a las 14:59

Chicas, en supermercados DIA hay 2x1 en latas imperial lager (COMPRA ONLINE) creo que hasta el domingo 19/05 En mi caso van a ser latas para q no haya desperdicios y se mantenga fria. Elegi esta marca...

Jacqueline, lunes 20-May-19 7 83
Jacqueline
hot sale - saque mis pasajes para la luna de Miel!!
Jacqueline en Foro luna de Miel, El 13 de Mayo de 2019 a las 09:32

Chicas/os, ESTOY MUY FELIZ!!!! YA TENGO LOS PASAJES A DISNEY!! Aprovechen el hot sale por las 12 cuotas. Yo obviamente vengo siguiedo el viaje y me salio casi 5mil menos y bueno ni hablar de las...

Jacqueline, martes 14-May-19 14 170
Jacqueline
Crisis pre boda - El novio con yeso!!
Jacqueline en Foro organizar una boda, El 22 de Abril de 2019 a las 12:48

Hola gente!! Si bien falta para la boda y para la fecha no va a tener el yeso pero hasta que se termine de desinflamar todo bien podria tardar hasta 5 meses y para los anillos estamos al limite!! es...

Valeria, martes 23-Abr-19 14 105
Jacqueline
Juego del Zapato
Jacqueline en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Abril de 2019 a las 10:49

Buenas amigas/os, Estuve viendo en varios debates mirando acerca de este juego pero quiero saber si alguna/o lo vio o lo hizo en su fiesta para ver que les pareció, si fue divertido? si la gente se...

Jacqueline, lunes 22-Abr-19 5 79
Jacqueline
Jacqueline, mis dilemas con los invitados son que no entran!!
Jacqueline en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Abril de 2019 a las 10:57

Calcule 130 invitados, elegí el salón un año y medio antes de la boda, luego de eso cambie de trabajo en un lugar con mucha gente y me gustaría invitarlos a varios de ellos pero no entran, los más...

Cece, viernes 5-Abr-19 2 42
Jacqueline
Agenda organizadora
Jacqueline en Foro organizar una boda, El 31 de Marzo de 2019 a las 19:26

Chicas, les cuento que conseguí un organizador de bodas genial!! Lo bueno es que pude adaptarlo con las cosas que necesitaba y le elegí la tapa. Es lo más!! Cuéntenme que les parece. Les dejo el...

Ailu, miércoles 3-Abr-19 11 214
Jacqueline
Expo novias
Jacqueline en Foro organizar una boda, El 21 de Marzo de 2019 a las 10:49

Https://www.propuestasyservicios.com/expocasamientos Chicas les dejo link de expo novias. Si alguna fue me podría comentar que tal la expo. Saludos

Jacqueline, viernes 22-Mar-19 7 77
Jacqueline
Jacqueline Mi casamiento en 3 imagenes
Jacqueline en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Marzo de 2019 a las 14:50

Damas de honorcentro de flores tiffany mas velas

Nadia, lunes 18-Mar-19 5 66
Jacqueline
Catering hamburguesas gourmet
Jacqueline en Foro organizar una boda, El 8 de Marzo de 2019 a las 20:31

Buenas gente!! Les comento que ando buscando un catering que solo me ofrezca hamburguesas gourmet. Tengo un salón con un buen catering pero con mi novio queremos que se empazen (no se si existe esa...

Jacqueline, miércoles 13-Mar-19 5 163
Jacqueline
ideas para la Boda! que Opinan?
Jacqueline en Foro organizar una boda, El 8 de Marzo de 2019 a las 20:57

Chicas/os les cuento cosas que estoy ultimando ideas pero me faltan proveedores si a alguna se les ocurre (BODA 30/11 CABA MANEJA LA ANSIEDAD) - Hamburguesas gourmet en la recepción: El salón me...

Jacqueline, lunes 11-Mar-19 4 86
Jacqueline
Alquiler de vestidos CABA
Jacqueline en Foro moda nupcial, El 17 de Enero de 2019 a las 13:49

Hola chicas, soy de caba y no encuentro lugar donde alquilar vestidos de novia!! Ayuda!!

Nadia, viernes 18-Ene-19 4 261
Jacqueline
Save the date
Jacqueline en Foro antes del casamiento, El 1 de Julio de 2018 a las 22:51

Hola chicas!! Les gusta este save the date o es muy sencillo?? Si a alguna le gusta pasenme un correo y se los paso para que lo editen. Ahh!! Falta una vida, no manejo la ansiedad pero pienso enviarlo...

Natalia, domingo 15-Jul-18 15 173

Foros generales

Inspiración