Ir al contenido principal
Jacqueline
Jacqueline

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1625días 11hrs
Jacqueline
Jacqueline - Mi look de Novia será..
Jacqueline, El 27 de Noviembre de 2019 a las 10:05

Buenas,Esta es mi ultima prueba. EL pecho es de de dipiur y la falda es bien lisa y con bolisllos.Todo abotonado atras y con una gran cola!! En la foto falta el planchado de la tintoreria.Mi...

Mayra, jueves 28-Nov-19 8 50
Jacqueline
Catarsis de problemas con los invitados
Jacqueline, El 13 de Noviembre de 2019 a las 10:59

Gente!!Ya estoy cansada!! estoy a 16 días de la GN y la gente que me arruinan la existencia. Todos se pelean, le hacen problema a mi FM porque me hablo con la ex de un amigo y por eso no van (el amigo...

Haruki, miércoles 20-Nov-19 22
Luciana
Damas de rosa ♥
Luciana, El 3 de Octubre de 2019 a las 09:18

Hola Comu! Bueno dejo mi granito de arena para el mes rosa! ♥ Vi estos vestidos de dama y me encantaron. En mi caso los voy a hacer verde agua porque es el color de la boda , pero para las que no...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 83
Estefy
Estefania. centro de mesa duda
Estefy, El 7 de Octubre de 2019 a las 12:45

Holaaa amiinovias! tengo una duda y me gustaria saber la opinión de cada una... kiero hacer centro de mesa con flores, que conviene? flores naturales o artificiales? my GD es en noviembre del año q...

Paula, jueves 10-Oct-19 18
C
Almohadón porta anillos
Carla, El 2 de Octubre de 2019 a las 09:11

A días de mi GD, con mucha ansiedad! Terminaron el porta anillos

Jacqueline, lunes 7-Oct-19 33
Brenda
Zapas terminadas!!
Brenda, El 4 de Octubre de 2019 a las 21:21

Hola chicas! Les cuento que finalmente, después de muchas pausas, termine las zapas! Me encantan como quedaron, así q en el caso q no me den más los pies, seré feliz más cómoda y con brillos! Jaja! ...

Lucila, miércoles 9-Oct-19 21
Griselda
Bebidas para 120 invitados
Griselda, El 2 de Octubre de 2019 a las 18:55

Hola, quería consultarles a las que ya se casaron o tengan idea de lo siguiente: el dueño del salón nos ofreció cerveza artesanal en barriles de 30 litros o 50, lo que deseo saber es cuántos barriles...

Jacqueline, jueves 3-Oct-19 2
Jacqueline
Habbemmus souvenir mate!
Jacqueline, El 5 de Septiembre de 2019 a las 09:55

Buenas comunidad!! Les dejo foto de los souvenirs Le falta la bombilla y bolsita pero ya los tengo en mi poder! Les cuento que encontré el contacto en mercadolibre y lo super recomiendo ya que tiene...

Maru, lunes 30-Sep-19 68
Jacqueline
Ayuda! el fotografo me Cancelo!
Jacqueline, El 9 de Septiembre de 2019 a las 16:40

A dos meses y medio del GD el fotografo me cancelo.Mi familia se dedica a la fotografia y filmación y no conseguimos a colegas ya que es una fecha de alta demanda (30/11) Me pueden recomendar alguno...

Jacqueline, lunes 16-Sep-19 16
Jessy
Novios que nos casamos el 30 de Noviembre de 2019 en Buenos Aires
Jessy, El 24 de Enero de 2018 a las 15:15

Hola qué tal me llamo Jessica tengo 21 años y me voy a casar y soy novia novata

Andrea, domingo 27-Oct-19 34
Melina
Con o sin moño?
Melina, El 15 de Septiembre de 2019 a las 00:07

Hola me probé este vestido para el civil. Pero estoy en duda con el moño? Ustedes que dicen?

Bell, domingo 29-Sep-19 50
Jesica
Emocionada!!!!!!!!!
Jesica, El 28 de Agosto de 2019 a las 18:30

Hace 2 semana que repartimos las invitaciones y quiero compartirlo con ustedes. nuestra invitacion

Jesica, lunes 2-Sep-19 120
Jacqueline
Tratamientos para la Novia recomendaciones
Jacqueline, El 6 de Agosto de 2019 a las 12:04

Chicas, consulta Que tratamientos se van a hacer antes de ese día. Conocen algún lugar en caba q haga algo especial para novias? Yo vi de Limpieza cara Limpieza espalda Depi Uñas No se que mas......

Nadia, miércoles 7-Ago-19 10
Jacqueline
quien mas se casa el 30/11, como Vienen?
Jacqueline, El 28 de Junio de 2019 a las 11:01

Hola gente!! como va?? FALTAN 155 DIAS!! Les cuento que ya tengo casi todo, lo que me quiero matar es toda la plata que es!! Cuando totalizas lo que te falta pagar decis OMG!! Me falta el tema de la...

Haruki, viernes 12-Jul-19 38
Griselda
Sector fumador
Griselda, El 4 de Julio de 2019 a las 18:50

Hola chicas, estaba pensando armar un sector para fumadores afuera del salón, ya que no me gustaría que lo hagan adentro del salón, estuve buscando ideas pero encontré solo una. Si se les ocurre algo...

Julieta, miércoles 29-Ene-20 14
Luciana
Remeras recien casados !
Luciana, El 28 de Junio de 2019 a las 10:58

Hola Comuu ! como están ? Buen viernes para todos ♥ Les comento que el otro día hablando con mi fm de una de las escenas de Friends (cuando Chandler y Monica estan recien casados y quieren que les...

Jacqueline, viernes 5-Jul-19 40
Anahi
Bolsas para cotillon
Anahi, El 1 de Julio de 2019 a las 22:11

Hola aminovias, Cómo las trata el lunes? Les cuento que yo debería estar estudiando y acá estoy, con ideas para el GD 🤦 Se me ocurrió dentro de las tantas locuras y DIY que quiero hacer, el tema de...

Magui, viernes 30-Ago-19 17
Griselda
Aros GD
Griselda, El 28 de Junio de 2019 a las 16:14

Hola chicas, ya de a poco voy completando el loock del GD, después voy a ir por el del civil. Ya tengo los aros, las sandalias y el vestido está en proceso.

Jacqueline, jueves 4-Jul-19 6
Diego
Consulta sobre validación de cupones
Diego, El 26 de Mayo de 2019 a las 23:18

Buenas noches a todos!!!! Escribo porque ya hemos contratado el salón y el fotógrafo y todavía no nos han validado los cupones... alguien sabe como hacer para reclamar?????

Nadia, jueves 30-May-19 6
Celes
Kit de baño
Celes, El 29 de Mayo de 2019 a las 14:14

Hola comu! Acá gracias a ustedes que compartieron conmigo la nube de la página, hoy imprimí y arme el kit de baño para el casamiento! Les comparto imágenes de cómo quedaron Las cositas. Espero les...

Celes, miércoles 10-Jul-19 33
Jazmín
18 días faltan ❤
Jazmín, El 27 de Mayo de 2019 a las 19:12

Buen comienzo de semana a todo/as! Como dice el titulo y el contador ya faltan 18 dias Tengo el corazón y el estomago estrujado de lo increible que es todo esto! El fin de semana estuvimos viendo las...

Jacqueline, miércoles 29-May-19 20
Julieta
Paginas de Internet para viajes?
Julieta, El 22 de Mayo de 2019 a las 10:18

Holis, Que opinan? Para reservar luna de miel al sur (calculo que Bariloche o San Martín de los Andes), Es preferible reservarlo Online por alguna pagina de viajes o ir a una agencia en persona?...

Diana, martes 4-Jun-19 12
S
Zapatos azules 👠
Sofi, El 28 de Mayo de 2019 a las 12:45

Chicas ustedes que opinan de usar zapatos azules para la ceremonia? A mi me encanta el azul y quería salir un poco de lo tradicional que es el blanco ya que el vestido es blanco me encanta la...

Faty, lunes 8-Jul-19 36
Alejandra
Tocado de porcelana diy
Alejandra, El 24 de Mayo de 2019 a las 11:16

Hola futuras novias! Les comparto mi alegría porque estoy haciéndome el tocado y estoy súper conforme con cómo va quedando! Si alguna necesita un empujoncito, espero que les sirva 😁

Miriam, jueves 30-May-19 24
Anabella
Cambio total de planes...
Anabella, El 27 de Mayo de 2019 a las 11:45

Hola chicas! Estuve desaparecida mucho tiempo de la página... Teníamos pensado hacer un fieston. Habíamos alquilado y señado ya la fecha en el salón. Pero la realidad es que la situación esta tan...

Carolina, viernes 5-Jul-19 51
F
difusores de souvenir
Fernanda, El 25 de Mayo de 2019 a las 22:46

Hola, que opinan de sar difusores? Uno por familia

Jacqueline, martes 28-May-19 7
Brendi
Usar muñecos en la torta ¿Si o No?
Brendi, El 23 de Mayo de 2019 a las 15:21

Torta con muñecos o sin muñecos?

Chio, martes 28-May-19 30

Foros generales

Inspiración