Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fran
Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal

Luna de Miel, acompañados?

Fran, el 6 de Febrero de 2021 a las 11:44 Publicado en el Foro luna de Miel 1 21

Hola a tod@s! Cómo están?

Sí, leyeron bien, Luna de Miel, acompañados! Alguna vez pensaron una Luna de Miel con más de dos personas? Bueno ese es nuestro caso!

Como saben, con Pablo, mi novio, nos casamos en Septiembre, y hace unos meses ya comenzamos a planear el viaje. En algún debate, comenté que nos vamos al Caribe; pero lo que no saben, es que no nos vamos solos! Nos vamos con los best men y damas de honor! Los dos somos mega "amigueros" y nos encanta juntarnos y pasar tiempo juntos, por eso en la reunión donde les avisábamos a nuestros amigos que nos iban a acompañar en la Boda de una manera especial, les propusimos hacer el viaje juntos, y les EN CAN TÓ! Por suerte todos podemos viajar, y lo mejor de todo, que conseguimos un descuento muy importante por ir todos juntos, lo que nos entusiasmó aún más! Somos 10 personas las que viajamos!

Qué opinan al respecto!?


21 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 11 de Febrero de 2021 a las 11:59
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nuestro caso en luna de miel en familia, reservamos en porto seguro brasil para nuestros pekes y nosotros....queremos compartir junto a ellos este recuerdo

    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!!
    Nosotros en una parte del viaje tenemos ganas de ir a los parques Disney/Universal y lo quiero sumar a mí viejo
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Fran!

    Siempre a la moda, nunca inmoda jajaja, al final tiene sus ventajas hacerlo all inclusive, buen tip a tener en cuenta por las parejitas que están organizando su Luna de miel.

    Besote 😘

    • Responder
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Desconocía el término y te agradezco la info! Parejas somos 3, el resto van solos. La estadía va a ser all inclusive
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fran!

    Esaaaaaaa, opino que me encanta y que tienen una energía hermosa con Pablo, por eso deben estar rodeados de tanto amor y amistad. Smiley heart

    Genial que consiguieron este descuento por ser grupito, estoy segura que se lo van a pasar increible, ya el destino por sí solo es ideal.

    El concepto es Buddy Moon, te dejo estas ideas:

    "Buddy Moon": Mi luna de miel diferente!

    ¿Compartirían su luna de miel con otras parejas amigas?

    ¿Cómo va a ser lo del alojamiento?

    Besos

    • Responder
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio! Las vamos a compartir
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que copado!
    La verdad no se me ocurrió nunca!
    Yo particularmente prefiero hacer el viaje solo con mi pareja ya que creo que es un momento para conectar nosotros y relajar después todo el estrés de la boda.Pero me parece super original y seguro se van a divertir mucho!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nosotros siempre averiguamos varias agencias de las más populares y solemos comprar promos de paquetes o sólo de aéreos, o a veces solo estadía y compramos los aéreos x separado directamente en la compañía aérea, muchas veces compramos el
    Pensé que los aéreos los habías sacado en alguna agencia o compañía como despegar.com por eso te consultaba.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial idea!! Saquen muchas fotos asi nos comparten la experiencia😎
    • Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo había escuchado! Jajaja qué genios, me parece una idea genial y se van a divertir muchísimo! Ya nos contarás la experiencia
    • Responder
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos sale más económico de esa manera, abonando en efectivo, directamente en el hotel, y los aéreos por separado

    • Responder
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jaqueline! El descuento lo conseguimos por un contacto directo, no vamos por agencia!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena onda Fran!
    Super divertido ❤️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos en pagar el hospedaje allá all inclusive que suele salir más económico que comprarlo en una agencia acá junto al aéreo .. averiguamos en varias compañías, hasta ahora la opción era comprar solo los aéreos en vez de comprar paquetes y abonar hospedaje allá, pero bueno estamos buscando opciones para ver qué es más conveniente hacer ya que quizás comprando paquetes conseguimos buen descuentos también
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fran nosotros somos 28 los que queremos ir de viaje, aprovecharíamos nuestra luna de miel e iríamos con 8 familias más .. te hago una consulta, podes decirme en qué agencia conseguiste ese descuento? Porque nos ofrecieron descuento pero de un 37 % para ir a mexico en septiembre de este año y quizás en la agencia que vas vos nos ofrecen mejor cotización ya que somos el doble de pasajeros que ustedes 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, por eso. Con eso, terminamos de definir

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh la lá...eso sí suena bien
    imposible no aprovechar ese descuento...además Meliá tiene buenos hoteles.


    • Responder
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aylén! Totalmente, hemos hecho viajes solos los dos, y ahora decidimos sumar esto. Por suerte, trabajamos en diferentes lugares y tenemos la flexibilidad de poder tomarnos los días juntos, así que lo vamos a aprovechar!

    • Responder
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Georgie! Totalmente, hemos hecho viajes juntos y esto creo que es un plus, nos encanta.

    Uno de nuestros amigos, tiene contactos en el Meliá de Punta Cana, y por la cantidad que vamos, nos hacen un descuento del 40% en la estadía que es all inclusive. Es un mega descuento, así que lo aprovechamos

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fran! Creo que viajar con amigos es una experiencia maravillosa! Me imagino que la van a pasar de 10, que suerte que todos pudieron organizar para ir.
    Uno tiene la idea de que la luna de miel si o si es de la pareja, pero seguramente tendrán muchas más oportunidades de viajar sólos, así que a disfrutarlo!!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fran! es algo distinto sin dudas!. Nosotros también estaremos acompañados pero por nuestra hija . La verdad , es que cuando ya hubo convivencia de por medio la luna de miel son vacaciones con otro nombre ajajajaja, y me parece bárbaro que tengan tan buenas amistades con quienes compartir su momento.
    Qué clase de descuentos obtuvieron? en los vuelos o general?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración