COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Jennifer
Jennifer

Temperley, Buenos Aires · Desde Julio del 2019

Que puedo decir de mi...solo que me gusta reír, adoro vivir el día y ver sonreír a mis hijos, disfrutar de la compañía de mis amigos y sobre todo... Ver más

Que puedo decir de mi...solo que me gusta reír, adoro vivir el día y ver sonreír a mis hijos, disfrutar de la compañía de mis amigos y sobre todo despertarme todos los días a tu lado

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

20 de Noviembre de 2021

301días 21hrs : 54min
Nadia
Zapatos de novia para seguir usando después del casamiento
Nadia, El 7 de Noviembre de 2020 a las 10:05

Hola novias 🙂 Los zapatos de novia son una de esas prendas que se prestan para llevarlos no solo el gran día sino también para salir. Te comparto 3 estilos de zapatos muy versátiles: 1. Sandalias...

Jaqueline, domingo 8-Nov-20 5
Nadia
4 ceremonias simbólicas para tu casamiento, ¿Cuál elegirías?
Nadia, El 5 de Noviembre de 2020 a las 15:05

¡Hola Comu! No todas las parejitas presente en la comu tienen como fin realizar una ceremonia simbólica, pero si quizás tienen en mente incluir algún tipo de simbolismo en su unión, más allá de lo...

26%

6 votos

35%

8 votos

30%

7 votos

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 8-Nov-20 6 1
Nadia
¡Combinen su look para el civil con ESTE 👇 detalle!
Nadia, El 5 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Tortolitos! Si están mirando opciones para su look civil y quieren combinar algún detalle, les dejo la idea que tuvo este parejita, simple, pero muy elegante y creativa. ¿Tienen pensado ir...

Pame, viernes 6-Nov-20 7
Nadia
¿Cuál de estos combos te comprás en el CYBERMONDAY?
Nadia, El 5 de Noviembre de 2020 a las 12:59

¡Hola, hola! Hagamos de cuenta que estamos mirando cositas para el casamiento, y nos saltan estos combos para comprar ¡YA! con los descuentos espectaculares que nos trae el Cybermonday. ¿Cuál metés...

20%

4 votos

40%

8 votos

15%

3 votos

0%

0 votos

20%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-Nov-20 6
Jennifer
Novias con bordado
Jennifer, El 4 de Noviembre de 2020 a las 14:49

Buen dia amigovias hoy les traigo una tendencia en vestidos de novia con apliques de bordado para aquellas novias que se atreven a romper con los esquemas tradicionales....¿Te atreverías a usarlos ?...

5%

1 voto

15%

3 votos

5%

1 voto

45%

9 votos

0%

0 votos

25%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 6-Nov-20 12
Floro
Colas de zorro y picaduras 😜
Floro, El 4 de Noviembre de 2020 a las 17:44

Hola bella comuu!! Cómo andan?? Aquí reportándome para contarles que hoy junto a Emma (FM) fuimos a recolectar colas de zorro o también conocida como hierba pampa. En mi ciudad hay a montones en los...

Natalia, viernes 6-Nov-20 9
Martina
No se me cae una idea
Martina, El 10 de Octubre de 2020 a las 20:11

Hola novias!!! Cómo están? Estoy frustrada!!! Quería tener definido el centro de mesa para mí casamiento, ya que los vamos a hacer nosotros... Pero no encuentro una idea original, la temática es,...

Martina, jueves 26-Nov-20 13
Nadia
4 Tortas con Fondant para un casamiento elegante
Nadia, El 4 de Noviembre de 2020 a las 12:54

¡Hola Comu! Si pensás que tu casamiento se decanta por un estilo clásico, con un toque de elegancia, estas tortas decoradas con el tradicional Fondant te van a encantar. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3....

Nadia, viernes 6-Nov-20 10
Yami
Alianzas listas 💍❤
Yami, El 30 de Octubre de 2020 a las 21:18

Hola comu hermosa! Como están? 🙂. Quería compartir con ustedes que hoy nos entregaron las alianzas ya listas 😍❣! No las hicimos grabar todavía por el motivo que no sabemos si vamos a poder casarnos...

Yami, miércoles 18-Nov-20 65 1
Nati
¿Muñequitos en su torta de novios?
Nati, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:28

Tortolitos! La siguiente pregunta tiene que ver con el postre más deseado del casamiento😜 ¿Van a realizar figuras personalizadas para su torta? 📸Snow Producciones

Tamy, viernes 1-Ene-21 112
Nadia
Las mesas: ¿con números o nombres?
Nadia, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:27

¡Hola, hola! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito y llevarte un montón de premios para tu casamiento. Contanos: ¿Cómo tienen pensado marcar las mesas con números o nombres?...

Tamy, viernes 1-Ene-21 108
Nati
¿Cuál va a ser el estilo de la decoración?

¡Comu! Nos encanta llenarlxs de regalitos, pero más nos gusta en cada respuesta conocer un poco más sobre su casamiento. ¿Qué estilo de deco va a tener su casamiento?

Tamy, viernes 1-Ene-21 107
Nadia
¿Van a tener niños invitados en su casamiento?

¡Parejitas! ¿Ansiosxs por recibir sus regalitos? Seguramente se han planteado este dilema a la hora de armar la lista de invitados. ¿Niños sí o niños no en su casamiento? 📸Project Art Deco

Tamy, viernes 1-Ene-21 116
Nati
¿De qué material van a ser sus alianzas?

¡Bellezas! Seguimos participando por todos estos regalazos que hicimos con mucho cariño para ustedes. ¿De qué material van a ser sus alianzas?

Tamy, viernes 1-Ene-21 148
Nadia
¿Arriesgás con tu look nupcial?

¡Chiquis! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top? 😎 ¡Respondé a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tenés pensado arriesgar con tu look y dejar a todos boquiabiertos?

Tamy, viernes 1-Ene-21 145
Nati
¿Quién se lo pidió a quién?

¡Tortolitos! Sabemos que los tiempos cambian y con ellos ciertas tradiciones, por eso queremos saber cómo fue ese momento en el que salió la idea de casarse. ¿Quién se lo pidió a quién? ¿O...

Tamy, viernes 1-Ene-21 148
Nadia
¿Flores naturales o preservadas?

¡Comuuu! Seguimos participando por este combo de regalos y de paso ir definiendo uno que otro detalle de la organización. ¿Piensan usar flores en su casamiento? ¿Naturales o preservadas?

Tamy, viernes 1-Ene-21 149
Nati
¿Dónde te casás?

¡Hola Amores! ¿Listxs para llevarse un montón de regalitos para su casamiento? Si todavía no tenés el lugar, podés simplemente contarnos que idea tienen en mente, si están viendo lugares, si ya...

Julieta Garao, miércoles 6-Ene-21 169 1
Nati
Vestido Boho o Vintage by Juanita Viale 😍
Nati, El 3 de Noviembre de 2020 a las 07:11

Hola novias 👋 Si hay una persona que es una máquina de inspiración de diseños de vestidos increíbles, esa es Juanita Viale. Clásicos, modernos, atrevidos a ella no se le escapa a ninguno. Y entre su...

Juanita BOHO

75%

18 votos

Juanita VINTAGE

21%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Nov-20 8 1
Nadia
¿Qué planes tienen para el Post Civil?
Nadia, El 2 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola Amores! El tema de la unión civil esta a full en la comu, se que algunas parejitas ya tienen sus turnos, a los que todavía no, les mando mucho ánimo y los motivo a que sigan insistiendo. 💪 Pero...

Natalia, miércoles 4-Nov-20 8
Nadia
¿Flores naturales en tu peinado? ¿Sí o no?
Nadia, El 22 de Octubre de 2020 a las 12:05

¡Amores! Sabemos que las flores no solo aportan ese toque mágico de frescura y naturalidad, más si nos decantamos por un estilo boho, romántico o rústico, también nos ofrecen el agrado de su aroma....

Sí, me encanta😍

56%

20 votos

No lo veo práctico 😣

42%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Oct-20 13
Nadia
Vestidos princesa ROSA CLARÁ 2021
Nadia, El 22 de Octubre de 2020 a las 10:20

¡Hola bellas! Muchas de ustedes siempre soñaron vivir su gran día como toda una princesa, combinando su precioso vestido con las luces de una noche de ensueño. Por eso no te podés perder los diseños...

Patricia, domingo 25-Oct-20 11 2
Julieta
Cuál va a ser tu "algo azul"?
Julieta, El 21 de Octubre de 2020 a las 18:39

Cómo andan?? Piensan seguir la tradición del algo nuevo, algo prestado, bla bla bla? A mí solo por diversión me gustaría hacerlo, pero el "algo azul" me tiene descolocada porque no me imagino usando...

Patricia, lunes 26-Oct-20 40
Nati
Todo incluido o servicios por separado. ¿Cómo elegir?
Nati, El 21 de Octubre de 2020 a las 11:12

¡Hola parejas! Definida la fecha del casamiento, toca ponerse en marcha con el resto de la organización. En este debate vamos a hablar de la recepción y fiesta 🥳 y, en particular, si contratar una...

Nadia, jueves 22-Oct-20 7
Nadia
¿Cuál de estos escenarios elegirías para tus fotos post casamiento?
Nadia, El 21 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola Tortolitos! Uno de los temas que tenemos que tener en cuenta a la hora de contemplar el servicio de Fotografía, es el estilo y el tipo de foto que queremos lograr para recodar nuestro Gran día....

Patricia, domingo 25-Oct-20 12 1
Jennifer
Ubicacación de mesas
Jennifer, El 19 de Octubre de 2020 a las 18:38

Hola amigovias hace mucho que no publico hoy les traigo ideas para las ubicaciones de las mesas en los salones espero que las disfruten, con mucho amor.....

Nadia, jueves 22-Oct-20 22
Florencia
Nos comprometimos
Florencia, El 20 de Octubre de 2020 a las 09:52

Hola, como va. Les cuento que despues de 10 años de relación con mi novio nos comprometimos y dimos la noticia a nuestros amigos más cercanos No pensé que fuese a ser ahora pero hablando y hablando...

Nazarena, lunes 23-Nov-20 15
Nadia
Tu Casamiento en 3 imágenes: ¿Cuál es la tuya?
Nadia, El 19 de Octubre de 2020 a las 12:25

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...

32%

338 votos

29%

310 votos

39%

420 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 638 19
Nati
¿Qué tan larga va a ser la cola de tu vestido?
Nati, El 11 de Octubre de 2020 a las 18:05

¡Hola Novias! Hay novias que sueñan con un vestido enorrrmeeee y una cola sin fin, mientras que otras quieren algo más discreto para ese Gran Día, así que quiero que nos cuenten... ¿Qué tan larga va a...

Jennifer, martes 13-Oct-20 5
Nati
El mejor color para EL NOVIO: ¿👍o❤️?
Nati, El 11 de Octubre de 2020 a las 12:05

¡Feliz Domingo comu! Abro debate para elegir el color que le queda mejor al novio en el Gran día. ¿Cuál será, el que gusta o enamora? ¡Votá y contanos en los comentarios! 👇 *** Si tenés dudas o...

Jennifer, martes 13-Oct-20 3