Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Temperley, Buenos Aires · Desde Julio del 2019

Que puedo decir de mi...solo que me gusta reír, adoro vivir el día y ver sonreír a mis hijos, disfrutar de la compañía de mis amigos y sobre todo... Ver más

Que puedo decir de mi...solo que me gusta reír, adoro vivir el día y ver sonreír a mis hijos, disfrutar de la compañía de mis amigos y sobre todo despertarme todos los días a tu lado

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2021

885días 16hrs
Nadia
La fiesta: ¿Esencial o secundario?
Nadia, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Chiquis! Llegamos al final del concurso y quiero que en este post nos contés que pensás sobre la fiesta del casamiento.🎉 ¿Creés que es esencial o secundaria, por qué?✍ Recordá dejar tu comentario y...

Lau, domingo 14-Abr-24 307 7
Fran
Luna de Miel, acompañados?
Fran, El 6 de Febrero de 2021 a las 11:44

Hola a tod@s! Cómo están? Sí, leyeron bien, Luna de Miel, acompañados! Alguna vez pensaron una Luna de Miel con más de dos personas? Bueno ese es nuestro caso! Como saben, con Pablo, mi novio, nos...

Jennifer, jueves 11-Feb-21 21 1
Jennifer
Juez de paz
Jennifer, El 11 de Febrero de 2021 a las 11:56

BUenos dias amigovias queria consultarles si conocen o tienen contacto de juez de paz en lomas de zamora para realizar a domicilio,

Nadia, viernes 12-Feb-21 4 51
Nadia
¡Amé mi ALGO AZUL____!
Nadia, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:56

¡Bellas! Llegamos al final de este enamoramiento nupcial, y ahora tenemos que elegir el "Algo Azul" de la relación si sos de creer en las tradiciones. ¿A cuál de estas opciones la amás fuerte?💙...

Maria, miércoles 17-Mar-21 60
Nadia
¡Amé los ACCESORIOS____!
Nadia, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:56

¡Amores! Los accesorios nos dan este toque de brilli brilli especial a nuestra luz natural y la potencian para que todos al vernos digan.."guauuuuu". ¿Con cuál de estos te vas a ver regia?💍 ¡Respondé...

Maria, miércoles 17-Mar-21 55
Nadia
¡Amé el PEINADO____!
Nadia, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:56

¡Hola Novias! Existe un catalogo infinitos de ideas para lucir en tu hermosa cabellera durante el Gran día, por eso según tus facciones, el tipo de boda, el vestido y tu comodidad, vas a filtrar para...

Kathleen, lunes 29-Mar-21 58
Nadia
¡Amé el MAQUILLAJE____!
Nadia, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:56

¡Hola, hola! Sin duda que todas quieren lucir esplendidas y radiantes en su casamiento, y que mejor que recurrir a la ayudita de un buen makeup. ¿A cuál de estas opciones le das tu corazón? ¡Respondé...

Kathleen, lunes 29-Mar-21 59 1
Nadia
¡Amé el RAMO____!
Nadia, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:56

¡Queridas! El ramo es uno de los iconos clave de nuestro look de novia y por eso no podemos dejarlo fuera de esta relación jaja, contanos: ¿A cuál de estas inspiraciones le decís...te amé? ¡Respondé...

Kathleen, lunes 29-Mar-21 81 1
Nadia
¡Amé los ZAPATOS____!
Nadia, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:55

¡Chiquis! Seguimos en este enamoramiento nupcial y ahora vamos por esos zapatos, que no solo te enamoran al verlo, si no que también te hacen sentir muy cómoda. ¿A cuál de estas opciones amás más?💘...

Kathleen, lunes 29-Mar-21 83
Nadia
¡Amé el VESTIDO____!
Nadia, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:55

¡Hola Novias! La búsqueda del vestido termina cuando te probás uno y al mirarte al espejo con él, sentís ese flechazo que te dice...es el indicado. ¿Con cuál de estos te sentirías así de enamorada?💘...

Kathleen, lunes 29-Mar-21 104 2
Nadia
Zapatos de novia para seguir usando después del casamiento
Nadia, El 7 de Noviembre de 2020 a las 10:05

Hola novias 🙂 Los zapatos de novia son una de esas prendas que se prestan para llevarlos no solo el gran día sino también para salir. Te comparto 3 estilos de zapatos muy versátiles: 1. Sandalias...

Jaqueline, domingo 8-Nov-20 5
Nadia
4 ceremonias simbólicas para tu casamiento, ¿Cuál elegirías?
Nadia, El 5 de Noviembre de 2020 a las 15:05

¡Hola Comu! No todas las parejitas presente en la comu tienen como fin realizar una ceremonia simbólica, pero si quizás tienen en mente incluir algún tipo de simbolismo en su unión, más allá de lo...

32%

10 votos

29%

9 votos

26%

8 votos

10%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Feb-21 7 1
Nadia
¡Combinen su look para el civil con ESTE 👇 detalle!
Nadia, El 5 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Tortolitos! Si están mirando opciones para su look civil y quieren combinar algún detalle, les dejo la idea que tuvo este parejita, simple, pero muy elegante y creativa. ¿Tienen pensado ir...

Pame, viernes 6-Nov-20 7
Nadia
¿Cuál de estos combos te comprás en el CYBERMONDAY?
Nadia, El 5 de Noviembre de 2020 a las 12:59

¡Hola, hola! Hagamos de cuenta que estamos mirando cositas para el casamiento, y nos saltan estos combos para comprar ¡YA! con los descuentos espectaculares que nos trae el Cybermonday. ¿Cuál metés...

20%

4 votos

40%

8 votos

15%

3 votos

0%

0 votos

20%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-Nov-20 6
Jennifer
Novias con bordado
Jennifer, El 4 de Noviembre de 2020 a las 14:49

Buen dia amigovias hoy les traigo una tendencia en vestidos de novia con apliques de bordado para aquellas novias que se atreven a romper con los esquemas tradicionales....¿Te atreverías a usarlos ?...

5%

1 voto

15%

3 votos

5%

1 voto

45%

9 votos

0%

0 votos

25%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 6-Nov-20 12
Floro
Colas de zorro y picaduras 😜
Floro, El 4 de Noviembre de 2020 a las 17:44

Hola bella comuu!! Cómo andan?? Aquí reportándome para contarles que hoy junto a Emma (FM) fuimos a recolectar colas de zorro o también conocida como hierba pampa. En mi ciudad hay a montones en los...

Natalia, viernes 6-Nov-20 9
Martina
No se me cae una idea
Martina, El 10 de Octubre de 2020 a las 20:11

Hola novias!!! Cómo están? Estoy frustrada!!! Quería tener definido el centro de mesa para mí casamiento, ya que los vamos a hacer nosotros... Pero no encuentro una idea original, la temática es,...

Martina, jueves 26-Nov-20 13
Nadia
4 Tortas con Fondant para un casamiento elegante
Nadia, El 4 de Noviembre de 2020 a las 12:54

¡Hola Comu! Si pensás que tu casamiento se decanta por un estilo clásico, con un toque de elegancia, estas tortas decoradas con el tradicional Fondant te van a encantar. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3....

Nadia, viernes 6-Nov-20 10
Yami
Alianzas listas 💍❤
Yami, El 30 de Octubre de 2020 a las 21:18

Hola comu hermosa! Como están? 🙂. Quería compartir con ustedes que hoy nos entregaron las alianzas ya listas 😍❣! No las hicimos grabar todavía por el motivo que no sabemos si vamos a poder casarnos...

Yami, miércoles 18-Nov-20 65 1
Nati
¿Muñequitos en su torta de novios?
Nati, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:28

Tortolitos! La siguiente pregunta tiene que ver con el postre más deseado del casamiento😜 ¿Van a realizar figuras personalizadas para su torta? 📸Snow Producciones

Mel Schimbke, jueves 29-Jul-21 114
Nadia
Las mesas: ¿con números o nombres?
Nadia, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:27

¡Hola, hola! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito y llevarte un montón de premios para tu casamiento. Contanos: ¿Cómo tienen pensado marcar las mesas con números o nombres?...

Mel Schimbke, jueves 29-Jul-21 110
Nati
¿Cuál va a ser el estilo de la decoración?
Nati, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:28

¡Comu! Nos encanta llenarlxs de regalitos, pero más nos gusta en cada respuesta conocer un poco más sobre su casamiento. ¿Qué estilo de deco va a tener su casamiento?

Mel Schimbke, jueves 29-Jul-21 109
Nadia
¿Van a tener niños invitados en su casamiento?
Nadia, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:27

¡Parejitas! ¿Ansiosxs por recibir sus regalitos? Seguramente se han planteado este dilema a la hora de armar la lista de invitados. ¿Niños sí o niños no en su casamiento? 📸Project Art Deco

Mel Schimbke, jueves 29-Jul-21 118
Nati
¿De qué material van a ser sus alianzas?
Nati, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:28

¡Bellezas! Seguimos participando por todos estos regalazos que hicimos con mucho cariño para ustedes. ¿De qué material van a ser sus alianzas?

Mel Schimbke, jueves 29-Jul-21 151
Nadia
¿Arriesgás con tu look nupcial?
Nadia, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:27

¡Chiquis! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top? 😎 ¡Respondé a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tenés pensado arriesgar con tu look y dejar a todos boquiabiertos?

Mel Schimbke, jueves 29-Jul-21 147
Nati
¿Quién se lo pidió a quién?
Nati, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:28

¡Tortolitos! Sabemos que los tiempos cambian y con ellos ciertas tradiciones, por eso queremos saber cómo fue ese momento en el que salió la idea de casarse. ¿Quién se lo pidió a quién? ¿O...

Mel Schimbke, jueves 29-Jul-21 149
Nadia
¿Flores naturales o preservadas?
Nadia, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:27

¡Comuuu! Seguimos participando por este combo de regalos y de paso ir definiendo uno que otro detalle de la organización. ¿Piensan usar flores en su casamiento? ¿Naturales o preservadas?

Mel Schimbke, jueves 29-Jul-21 152
Nati
¿Dónde te casás?
Nati, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:28

¡Hola Amores! ¿Listxs para llevarse un montón de regalitos para su casamiento? Si todavía no tenés el lugar, podés simplemente contarnos que idea tienen en mente, si están viendo lugares, si ya...

Mel Schimbke, jueves 29-Jul-21 170 1
Nati
Vestido Boho o Vintage by Juanita Viale 😍
Nati, El 3 de Noviembre de 2020 a las 07:11

Hola novias 👋 Si hay una persona que es una máquina de inspiración de diseños de vestidos increíbles, esa es Juanita Viale. Clásicos, modernos, atrevidos a ella no se le escapa a ninguno. Y entre su...

Juanita BOHO

73%

19 votos

Juanita VINTAGE

23%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Nov-20 8 1
Nadia
¿Qué planes tienen para el Post Civil?
Nadia, El 2 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola Amores! El tema de la unión civil esta a full en la comu, se que algunas parejitas ya tienen sus turnos, a los que todavía no, les mando mucho ánimo y los motivo a que sigan insistiendo. 💪 Pero...

Natalia, miércoles 4-Nov-20 8
Nadia
¿Flores naturales en tu peinado? ¿Sí o no?
Nadia, El 22 de Octubre de 2020 a las 12:05

¡Amores! Sabemos que las flores no solo aportan ese toque mágico de frescura y naturalidad, más si nos decantamos por un estilo boho, romántico o rústico, también nos ofrecen el agrado de su aroma....

Sí, me encanta😍

55%

21 votos

No lo veo práctico 😣

42%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Oct-20 13

Foros generales

Inspiración