COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Temperley, Buenos Aires · Desde Julio del 2019
Que puedo decir de mi...solo que me gusta reír, adoro vivir el día y ver sonreír a mis hijos, disfrutar de la compañía de mis amigos y sobre todo... Ver más
Que puedo decir de mi...solo que me gusta reír, adoro vivir el día y ver sonreír a mis hijos, disfrutar de la compañía de mis amigos y sobre todo despertarme todos los días a tu lado
🕐 Para mi casamiento faltan...
20 de Noviembre de 2021
Hola novias 🙂 Los zapatos de novia son una de esas prendas que se prestan para llevarlos no solo el gran día sino también para salir. Te comparto 3 estilos de zapatos muy versátiles: 1. Sandalias...
¡Hola Comu! No todas las parejitas presente en la comu tienen como fin realizar una ceremonia simbólica, pero si quizás tienen en mente incluir algún tipo de simbolismo en su unión, más allá de lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tortolitos! Si están mirando opciones para su look civil y quieren combinar algún detalle, les dejo la idea que tuvo este parejita, simple, pero muy elegante y creativa. ¿Tienen pensado ir...
¡Hola, hola! Hagamos de cuenta que estamos mirando cositas para el casamiento, y nos saltan estos combos para comprar ¡YA! con los descuentos espectaculares que nos trae el Cybermonday. ¿Cuál metés...
¿Por qué elegiste ''?
Buen dia amigovias hoy les traigo una tendencia en vestidos de novia con apliques de bordado para aquellas novias que se atreven a romper con los esquemas tradicionales....¿Te atreverías a usarlos ?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bella comuu!! Cómo andan?? Aquí reportándome para contarles que hoy junto a Emma (FM) fuimos a recolectar colas de zorro o también conocida como hierba pampa. En mi ciudad hay a montones en los...
Hola novias!!! Cómo están? Estoy frustrada!!! Quería tener definido el centro de mesa para mí casamiento, ya que los vamos a hacer nosotros... Pero no encuentro una idea original, la temática es,...
¡Hola Comu! Si pensás que tu casamiento se decanta por un estilo clásico, con un toque de elegancia, estas tortas decoradas con el tradicional Fondant te van a encantar. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3....
Hola comu hermosa! Como están? 🙂. Quería compartir con ustedes que hoy nos entregaron las alianzas ya listas 😍❣! No las hicimos grabar todavía por el motivo que no sabemos si vamos a poder casarnos...
Tortolitos! La siguiente pregunta tiene que ver con el postre más deseado del casamiento😜 ¿Van a realizar figuras personalizadas para su torta? 📸Snow Producciones
¡Hola, hola! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito y llevarte un montón de premios para tu casamiento. Contanos: ¿Cómo tienen pensado marcar las mesas con números o nombres?...
¡Comu! Nos encanta llenarlxs de regalitos, pero más nos gusta en cada respuesta conocer un poco más sobre su casamiento. ¿Qué estilo de deco va a tener su casamiento?
¡Parejitas! ¿Ansiosxs por recibir sus regalitos? Seguramente se han planteado este dilema a la hora de armar la lista de invitados. ¿Niños sí o niños no en su casamiento? 📸Project Art Deco
¡Bellezas! Seguimos participando por todos estos regalazos que hicimos con mucho cariño para ustedes. ¿De qué material van a ser sus alianzas?
¡Chiquis! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top? 😎 ¡Respondé a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tenés pensado arriesgar con tu look y dejar a todos boquiabiertos?
¡Tortolitos! Sabemos que los tiempos cambian y con ellos ciertas tradiciones, por eso queremos saber cómo fue ese momento en el que salió la idea de casarse. ¿Quién se lo pidió a quién? ¿O...
¡Comuuu! Seguimos participando por este combo de regalos y de paso ir definiendo uno que otro detalle de la organización. ¿Piensan usar flores en su casamiento? ¿Naturales o preservadas?
¡Hola Amores! ¿Listxs para llevarse un montón de regalitos para su casamiento? Si todavía no tenés el lugar, podés simplemente contarnos que idea tienen en mente, si están viendo lugares, si ya...
Hola novias 👋 Si hay una persona que es una máquina de inspiración de diseños de vestidos increíbles, esa es Juanita Viale. Clásicos, modernos, atrevidos a ella no se le escapa a ninguno. Y entre su...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Amores! El tema de la unión civil esta a full en la comu, se que algunas parejitas ya tienen sus turnos, a los que todavía no, les mando mucho ánimo y los motivo a que sigan insistiendo. 💪 Pero...
¡Amores! Sabemos que las flores no solo aportan ese toque mágico de frescura y naturalidad, más si nos decantamos por un estilo boho, romántico o rústico, también nos ofrecen el agrado de su aroma....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bellas! Muchas de ustedes siempre soñaron vivir su gran día como toda una princesa, combinando su precioso vestido con las luces de una noche de ensueño. Por eso no te podés perder los diseños...
Cómo andan?? Piensan seguir la tradición del algo nuevo, algo prestado, bla bla bla? A mí solo por diversión me gustaría hacerlo, pero el "algo azul" me tiene descolocada porque no me imagino usando...
¡Hola parejas! Definida la fecha del casamiento, toca ponerse en marcha con el resto de la organización. En este debate vamos a hablar de la recepción y fiesta 🥳 y, en particular, si contratar una...
¡Hola Tortolitos! Uno de los temas que tenemos que tener en cuenta a la hora de contemplar el servicio de Fotografía, es el estilo y el tipo de foto que queremos lograr para recodar nuestro Gran día....
Hola amigovias hace mucho que no publico hoy les traigo ideas para las ubicaciones de las mesas en los salones espero que las disfruten, con mucho amor.....
Hola, como va. Les cuento que despues de 10 años de relación con mi novio nos comprometimos y dimos la noticia a nuestros amigos más cercanos No pensé que fuese a ser ahora pero hablando y hablando...
¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Novias! Hay novias que sueñan con un vestido enorrrmeeee y una cola sin fin, mientras que otras quieren algo más discreto para ese Gran Día, así que quiero que nos cuenten... ¿Qué tan larga va a...
¡Feliz Domingo comu! Abro debate para elegir el color que le queda mejor al novio en el Gran día. ¿Cuál será, el que gusta o enamora? ¡Votá y contanos en los comentarios! 👇 *** Si tenés dudas o...